• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipsters Ctms

VO tay mas desinformado q la chucha

arranca weon se viene tu iniciacion parece...

XD
 
me encanta la nutella con galletas de chuño

soy un Hipster y no lo sabia :contento:
 
23925051.jpg
 
como que llegaste tarde...ah, y pega el dato que estan tomando cafe en el eztarvucs
 
Puta El Weon....se Nota Que No Eres Un Fanatico Del Antro....por Ser Asi Tan Especial Te Dedicamos Esta Cancion..(everybody)...weon Weon....weon Weon....weon Weon ...weon Weon...¡¡¡¡¡¡¡ Eso No Mas...-
 
conxatumare

me quede sin palabras.... es... impresionante....

como hay gente asi.. no se de que manera putiarte wn....

es... es....

no se wn...

baneneenlo..

ctm no tngo palabras
 
Los Hipsters comen NUTELLA?? Esa no me la sabia :lol2:

Es bien rica esa weá :( Seré hipster si sigo comiendo?

Ahora los aweonaos se comenzaron a sacar fotos en Starbuck's con su café y su nutella al lado :sm:
además de las weas que siempre hacen, esa manía wna de sacarle fotos a la comida y poner a gris el fondo menos el plato, ahora se le acompaña la nutella :sm:

También comía Nutella, bastante rica la wea
 
Saliendo de cana, mmm a cambiado la cosa afuera.-
 
wuajajaja wnnn nose wn la dura k no se me ocurre la forma de putearte loko
esa wea es mas vieja k la cholga de tu abuela loko la dura matate wn enserio .............

impresionante ..... eso
XD
 
Si te molesta como se visten, o lo que comen los demás, estay cagao de la cabeza.
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea de los hipsters y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea de los hipsters y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye

Sale un clonazepan con nutella para el fiel user B-)
 
Volver
Arriba