• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipsters Ctms

Permiso, voy a aprovechar esta tribuna para, una vez más, mear al ladrón re culiao de Barnavas.

:monomeon: Barnavas
 
¿que es un hipster wn?

respondeme mientras me tomo un café en lastarria :awesome:
o en starbucks y uso unos lentes gigantes de abuelo :lol2:
 
que wua oe ti pusieron risien el triple pack en la pobla coshino qliao?
 
Pero eso fue hace AÑOS!

De ahí viene el meme it's too mainstream y ya es más viejo que mi culo peluo.

¿Cual será el proximo grupito? Básicamente han sido los mismos hipster que han evolucionado.

Igual para que vernos la suerte entre gitanos, algunos razgos de hipster tuve en su momento. Antes de hacerse mainstream, por supuesto :lol2: ahora ya sólo conservo el gusto hipster por la música.

Con la pose pretenciosa del "Hipster" de la actualidad, maquetada, caricaturizada y manipulada por el marketing par hacerla rentable y "vendible", paso porque me apesta.

Hacer de cosas tan triviales como un café, un juguete iCosa de la manzana o unos lentes o ropa horrible e imposible de usar verdaderos sellos de identidad que "definen" un movimiento o algo así me parece detestable, vacio, superficial y enfermo de ridículo.

Encuentro ridículo querer seguir y querer ser identificado con una caricatura.

En mis tiempos las cosas no eran así. Puta que estoy viejo! :sm:
 
mish , yo me quede en el boom de pokemon .... q viejo estoy ni conosia esta nueva estirpe
 
tay atraso culiao, y todos confunden los shuper con los hipsters ( son parecidos) pero pa mi hay hipsters en todas las weas conocidas y aquella por conocer (que no son mainstream :retard: )
 
slowpoke.png
 
De un tiempo a esta parte he visto que surge un nuevo grupito tonto llamados " hipsters". No se si los cachan pero son wnes/as que se juran no sé que cosa, con gorros estúpidos, comiendo nutella, hablan cosas que no le interesan a nadie !!! En fin, tal como pokemones, pelo lais, flaites, wachiturros, demosle la "bien"venida a nuestra sociedad a estos wnes.

http://es.wikipedia....contemporánea)

Actualizate aweonao, y te dejo un tema ultra shuuuper para que te arda mas el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=j1_UVkna0Yw
 
Dimelo a mi q trabajo en el sector de Bellas Artes en Santiago Centro :yaoming:
 
Volver
Arriba