• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hipsters Ctms

No me caen mal los hipsters, serán aweonaos, pero no me caen mal.
 
av-133546.jpg
ke wea embarao culiao.

hipsters son esos maracos que dicen que tienen estilo antes de que estuviera de moda, una wea asi, mientras leen el diario en el ipad en un starbucks
 
JAJAJA tema culiao, parece que recién saliste de tu casa después de años encuevado en tu pieza... bueno amigo mio, esa es la vida real... acostúmbrese a salir mas.!!
 
hablan cosas que no le interesan a nadie !!!

¿Osea que por que alguien habla una wea que no te interesa a ti es una mierda?... WN no todos quieren oirte hablar de Yingo y todo ese flaiterio de mierda...

weones que ahora recien conocen a los Hipster por los memes everywhere...
 
Después de ver este tema se puede decir que el antro aún tiene chispa.
 
esa huea aparecio hace rato ya!! junto con la moda d elas marchas!!
 
De un tiempo a esta parte he visto que surge un nuevo grupito tonto llamados " hipsters". No se si los cachan pero son wnes/as que se juran no sé que cosa, con gorros estúpidos, comiendo nutella, hablan cosas que no le interesan a nadie !!! En fin, tal como pokemones, pelo lais, flaites, wachiturros, demosle la "bien"venida a nuestra sociedad a estos wnes.

http://es.wikipedia....contemporánea)

HIPSTERS DETECT
 
Lo unico que les puedo decir a los Hipster chilenos es:

¿Quiere ser vanguardista? Cree alguna wea nueva y no le copie al resto!!!!!!!!
 
Puta la wea compadrito, te echaste al agua solito, sabías que existe vida fuera del pc?, es cosa de salir de tu pieza e ir a la calle.
XD
 
Parecen hueones vestidos como viejas. Y esos bigotes de imbécil, ¿qué cresta, volvimos a la época victoriana?

Igual algunas minas se ven muy bonitas.
 
Esta wea citadina de andar etiquetando a los cdsm.... :nonono;
 
Volver
Arriba