• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hirane Se Manda Flor de Comentario Weon

golgar dijo:
Hirane y la otra mierda fome y añeja del alvaro Salas no deberian salir mas en television, lo digo por respeto a los televidentes, si alguin los quiere ver en vivo, perfecto pero no sigan saturando la pantalla con estos dinosaurios.

Y lindos los valores del servicio militar, diganle lo mismo a los heroes olvidados de Antuco.

se ve como la mierda el foro con esa wea de Twiter

X 10000000000000000000000000000000000000000000000000000

alvarito tambien ta añejo. que se jubile mejor y que le vaya a contar chistes a las palomas de la plaza :awesome:
 
PARANOID_01 dijo:
HIRANE POH.... :hands:

yo pensaba que ese weon estaba muerto hace rato......

pd: me molesta esa wea roja de la izquierda que dice 99 tweets...

Off Tema: Se puede desactivar el tweet desde el panel de control de usuario....

Hace poco vi un poco del programa que tiene ese weon del checho hirane y la wea no puede ser mas fome...asi que los comentarios charchas no me sorprenderian de este wn...
 
Y esta vivo ese weon todavia :omg: es tan fome que me rio de lo fome que es :nonono:
 
Duckpees dijo:
Dos cosas...
No puede comparar pelotón con disciplina militar... en pelotón con cue trotan parecido como los militares...

Puta que se ve feo el foro culiao mas angosto...


correcto
peloton es un peaso de mierda y nada mas que un realiti, en ningun momento es el trato de la milicia.
la wea es que las personas en casa, asi lo ven...
y los cabros chikos les dan ganas de entrar a la milicia pensando que sera asi XD


y lo del foro, pal pico, yo pensaba q wea wea de mi navegador jjojojojjo
 
shakal06 dijo:
una mieda peloton una mieda las FFAA una mierdas los qliaos q se alteran por este tipo de mierdas..

Una mierda los culia'os que alegan mierdas de los weones que lanzan mierda a la gente, igual de mierda que el weon que dice mierdas del culia'o que lanza mierdas a la gente.


:retard:
 
un picao a milico ese wn... vale hongo... los milicos se crian a punta de patadas en la raja y pagar errores... asi k no webee el wn...
 
Harto rebuscado, no le encuentro nada malo a lo que dijo.
Yo veo el programa y??????
Algun problema?
Si no te gusta teni como 80 canales para ver, al menos el wn dice lo que piensa y no lo que los demas quieren oir.
Mas encima lo leiste en Lun, ni siquiera viste el programa.
 
Jaujaujaujaujaujaa

puta que me hacen reir ustedes wns
harto mas que el checho hirane
 
q le dan color con el culiao, si el loko hizo el tema xq keria opinar del sacoe weas, no es farandula esta wea??? q hacen los weones graves aki???? gurumei, xupa el perro! con mayo! fascista reculiao!

hirane es un fome, siempre...

cozzytta dijo:
solo oscar gangas supera en fomedad a este wn

:risa: ajajajajajajajjaa weena
 
sinceramente creo que ha sido mal interpretado por la gente mas joven

lo que quizo expresar a mi juicio es que el famoso reality no es mas que una parodia o una burda imitacion de como realmente se llevan las cosas dentro de un ejercito.-

quizas algunos de nosotros que vivimos la epoca del regimen militar (con grado de conciencia, y no como lo cuentan sus padres amigos u tios), sabemos lo estricto que era vivir en ese tiempo donde el ejercito se tomaba de una manera muy seria y todas sus funciones estrictamente pauteadas.-

no como lo que muestra el reality donde los reclutas practicamente hacen lo que quieren, lo que en consecuencia daña la imagen del ejercito.-

mostrando cosas que son imposibles que ocurran, por ejemplo dormir hombres con mujeres, ducharse con agua caliente, y tener tiempo de ocio....

cualquiera que haya pasado por una rama militar te podra decir que casi nunca tuvo tiempo libre dentro de un carton de reclutamiento, y solo tenias los dias de franco, siempre que te hayas portado bien y cumplido con todas tus tareas .-


yo de verdad estoy de acuerdo con las palabras de hirane, aunque su humor sea una mierda
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

no estaba muerto ese wn??
 
gurumei dijo:
Todos ustedes son igual de mierda, todos!!
Buscan subir a la palestra a alguien para tirarle mierda y buscarle las cinco patas al gato.

¿Cuantos de ustedes tienen un programa de televisión?, ¿Es que acaso alguno de ustedes conoce siquiera la radio?

Paren con sus hueas pendejos, yo veía a Hirane cuando sus mamás les limpiaban el culo...

parecen puta culia de SQP pelando a la gente, huenes de mierda sin vida

si weon
en chile eso si que es un logro....
pobrecito
 
ese weon, es lo mas fome que se puede encontrar, a demas con la pura cara que tiene le baja el perfil a cualquier programa de tv.
recuerdo que saco un libro de chistes, estan malo y fome que en el supermercado tienen con cinta que dice "regalo-oferta" pegado a una pica de cd de cumbia.
 
ese weon, es lo mas fome que se puede encontrar, a demas con la pura cara que tiene le baja el perfil a cualquier programa de tv.
recuerdo que saco un libro de chistes, estan malo y fome que en el supermercado tienen con cinta que dice "regalo-oferta" pegado a una pica de cd de cumbia.
 
ese weon, es lo mas fome que se puede encontrar, a demas con la pura cara que tiene le baja el perfil a cualquier programa de tv.
recuerdo que saco un libro de chistes, estan malo y fome que en el supermercado tienen con cinta que dice "regalo-oferta" pegado a una pica de cd de cumbia.
 
Volver
Arriba