P
perro_culiao
Guest
golgar dijo:Hirane y la otra mierda fome y añeja del alvaro Salas no deberian salir mas en television, lo digo por respeto a los televidentes, si alguin los quiere ver en vivo, perfecto pero no sigan saturando la pantalla con estos dinosaurios.
Y lindos los valores del servicio militar, diganle lo mismo a los heroes olvidados de Antuco.
se ve como la mierda el foro con esa wea de Twiter
X 10000000000000000000000000000000000000000000000000000
alvarito tambien ta añejo. que se jubile mejor y que le vaya a contar chistes a las palomas de la plaza



es tan fome que me rio de lo fome que es 

ajajajajajajajjaa weena