• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Inminente anuncio de la Superliga europea

El tema es que ver jugar a los mismos siempre no creo que dure el interés más allá de dos temporadas.
Como el formato son dos grupos de diez, no creo que pase eso de jugar siempre con los mismos. Y a fin de cuentas, hasta en la misma Champions uno ya se estaba acostumbrando a ver los mismos de siempre. Sobretodo en los últimos 10 años.
Post automatically merged:

Siempre inventan esos torneos y son puras weas descafeinados tipo mundial de clubes o copa confederaciones. La supercopa se elimino por lo mismo en sudamerica.
Que era gloriosa la Supercopa papu. :daleoh: La mató convivir con la Libertadores.
 
Acaban de decir en fútbol total de DirecTV que casi el 90% de los dineros de televisión se reparten entre los tres grandes.
Hace años que no veo ese glorioso programa, quedó muy la cagada con esto de la SuperLiga? :lol2:
 
Lo que no entiendo del reclamo de los equipos chicos y la uefa y fifa es que van a perjudicar a los equipos chicos, de que manera? Los equipos chicos sin los grandes van a poder tener mayor posibilidad de clasificar y competir en champions, que el nivel de esta sea más malo al no estar los grandes es otro tema, van a tener ingresos al participar, no al mismo nivel de la super Liga obviamente, entonces cuál es el reclamo de los equipos chicos?
No es obvio, van a tener mas caja para comprar mas jugadores, es algo lógico. Si ganas mas, inviertes mas. Y los equipos chicos no les dura ni una temporada un jugador que brilla.

Además los equipos grandes no se que lloran de dineros, si ellos mismos fueron los que se pusieron a inflar jugadores a 200m y weas así, ahora les parasitan los montos altos a pagar a cada figura, la codicia los llevo a el foso de ahora. Por mi que quiebren todos por wns.

Ahora imagina un hipotético escenario que acepta la UEFA, Fifa, etc... los equipos grandes se llenaran no 4x veces mas que ahora, si no 10 veces, ¿Qué equipo chico podrá con tanta billetera de los grandes? Si ya por hoy por la culpa de los cabezas de toallas y chinos qliaos ya no son capaces de hacerles frente.
 
Última edición:
El campeonato de la codicia y los mercenarios del futbol

Torneo creado principalmente para captar televidentes asiaticos, musulmanes etc. No se sorprendan si invitan a club chino o alguno de la india en algun momento.

Rapidamente los clubes ingleses priorizaran torneos con mas tradicion como la FA cup y la premier y solo enviaran a jugadores de reservas a la superliga

Al final veremos reservas de algun club vs los suplentes de otro, sera un torneo con poca competencia, poca deportividad y aburrido
 
Hace años que no veo ese glorioso programa, quedó muy la cagada con esto de la SuperLiga? :lol2:
Si, como siempre jajajaja
Post automatically merged:

Si, quieren hacer algo como el NBA league pass que permite ver los últimos 10 minutos de un partido.

Según Florentino, la uefa se ha negado a implementar eso
Como es eso?
 
Para uno que ha visto al Madrid dando jugo con el Lyon. O al Barca clasificando apenas a la Copa Uefa..o al Manchester perdiendo ante el Porto. Este proyecto es inadmisible.

Ahora entiendo el concepto de neoliberalismo.
 
Si, quieren hacer algo como el NBA league pass que permite ver los últimos 10 minutos de un partido.

Según Florentino, la uefa se ha negado a implementar eso
Estaría bueno implementar éso. Yo de verdad me estoy urgiendo con el futuro del fútbol porque estaba viendo que era verdad lo de los estudios de que los pendejos de ahora cada vez ven menos deportes.

La llamada 'Generación Z' (jóvenes nacidos entre 1996 y 2012) consume dos veces menos de deporte por televisión que los 'Millenials'.


Está lleno de notas como esta de arriba.
 
Eso que dice florentino es cierto. Muchos no aguantan un partido de 90 y prefieren la tablet o celular la play.
Pero asi como no aguantan eso tampoco leen un libro, no se pueden concentrar o enfocar.
Vivimos en la epoca mas tecnologica y al mismo tiempo debemos estar en la sociedad mas insipida, vacia e individualista de la historia y carente de valores y moral. Son estupidos funcionales tal como lo quiere la elite.
 
Estaría bueno implementar éso. Yo de verdad me estoy urgiendo con el futuro del fútbol porque estaba viendo que era verdad lo de los estudios de que los pendejos de ahora cada vez ven menos deportes.




Está lleno de notas como esta de arriba.

El gran tesoro del fútbol es el grito de Gol y estos estúpidos de la Fifa lo arruinaron con el Var....aweonaos en gigante.
 
Esto es lo que sucederá muchachos, ya lo vi. Las ligas locales europeas se acortaran a medio año, en el segundo semestre se jugara la superliga con los campeones, esta superliga/champions league tendra un formato similar a la NBA. Asunto arreglado. Eventualmente se terminara jugando una superliga mundial una vez que la MLS se convierta en lo que esta destinado a ser y hayan una o dos franquicias de China.
 

9c2712d2efa688f21e1a036e7e0164d8.png


abajo del cuadrito comparativo sale:

 


Interesante reflexión. Y da miedo, porque hace mucho sentido. Siempre me ha llamado la atención eso que menciona de los marcadores cortos del fútbol respecto de los deportes gringos. Eso y la sensación de continuidad. El futbol es un deporte de ritmo bajo si se compara al basquetbol, pero es un continuo, no se detiene en demasía salvo en las faltas, a diferencia de los deportes gringos donde puedes pedir tiempo bastante seguido.
 
Eso que dice florentino es cierto. Muchos no aguantan un partido de 90 y prefieren la tablet o celular la play.
Pero asi como no aguantan eso tampoco leen un libro, no se pueden concentrar o enfocar.
Vivimos en la epoca mas tecnologica y al mismo tiempo debemos estar en la sociedad mas insipida, vacia e individualista de la historia y carente de valores y moral. Son estupidos funcionales tal como lo quiere la elite.
Curiosamente, para el tenis se llegó a la misma conclusión: las nuevas generaciones no les gusta ver partidos largos en general. Ahí probaron eliminando de a poco los partidos a 5 sets (sólo los mantuvieron para los Grand Slams) y agregando un Súper Tie-Break en los partidos de dobles que te garantiza un máximo de tiempo de hora y media. ¿El cambio más polémico? Cambiar por completo la Copa Davis por series más cortas y cambiar las finales en un recinto neutral, todo idea de Piqué y el Grupo Kosmos. Terminaron matando la mística del torneo, los fans le dieron la espalda al nuevo proyecto y ahora la Davis está más moribunda que nunca. Ojo que con la Súperliga podría pasar algo muy similar.
 
Volver
Arriba