• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Inminente anuncio de la Superliga europea

Lo que no entiendo del reclamo de los equipos chicos y la uefa y fifa es que van a perjudicar a los equipos chicos, de que manera? Los equipos chicos sin los grandes van a poder tener mayor posibilidad de clasificar y competir en champions, que el nivel de esta sea más malo al no estar los grandes es otro tema, van a tener ingresos al participar, no al mismo nivel de la super Liga obviamente, entonces cuál es el reclamo de los equipos chicos?
 
Obvio que no van a expulsar a nadie de sus ligas locales, perderían más de lo que ganarían económicamente :menanihands:
Y esa wea de la. Superliga va a terminar siendo un torneo de reservas
 
Lo que no entiendo del reclamo de los equipos chicos y la uefa y fifa es que van a perjudicar a los equipos chicos, de que manera? Los equipos chicos sin los grandes van a poder tener mayor posibilidad de clasificar y competir en champions, que el nivel de esta sea más malo al no estar los grandes es otro tema, van a tener ingresos al participar, no al mismo nivel de la super Liga obviamente, entonces cuál es el reclamo de los equipos chicos?

A la rápisa creo que porque lo auspicios y la platita se va a ir donde vayan los clubes grandes y por ende los premios y recursos se van a ver afectados a fururo.
 
A la rápisa creo que porque lo auspicios y la platita se va a ir donde vayan los clubes grandes y por ende los premios y recursos se van a ver afectados a fururo.
Pero eso es mentira, por lo que tengo entendido, la super Liga tiene un fondo de solidaridad,que es plata que se le hará entrega a las federaciones para que la destine a mejorar estadios y desarrolle a los equipos que más lo necesiten. El monto es mucho mayor del que entrega la uefa.
 
Volver
Arriba