• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Histórico: Inminente anuncio de la Superliga europea

florentino conchetumadre, quiere monopolizar el futbol mas de lo que esta. Con esta wea van a cagar los clubs sociales ( aca en chile se ve poco) pero en otros paises latinoamericanos funciona y sacan a cabros de la pobreza a traves del deporte, lo que quiero decir con esto, que en europa hay clubes sociales que aportan mucho. Con esta wea acabaría todo eso, florentino perez ha sido el parasito del futbol, hace rato anda con ganas de agarrar algun puesto en la UEFA pero nadie le da pelota, por eso intenta hacer estas weas. FLORENTINO PEREZ EL HIJOE DE PERRA MAS GRANDE QUE HA EXISITIDO.
 
igual los otros qls estan alegando de más, si yo quiero armar un torneo con mis amigos con plata mía y no dejar jugar a ningún otro ctm es problema mío, que tiene que venir a meterse un equipo piñufla de croacia por ejemplo a decir que son egoistas y wea

y a la fifa y uefa cagaron nomas, les salieron otros más choros :leer: asi es el capitalismo

esperando la superliga sudaca y los llantos de los equipos chilenos cuando no los inviten por pencas
 
se viene :clapclap: :clapclap:

EzWvhmZVgAc9-_L
 
Esta es una maniobra para ganar mas plata, pwro florentino aca es el titere, los responsables son los gringos y chinos

Veamos
Manchester united: los dueños son gringos, es mas hace menos de una decada muchos hinchas del manuntd se salieron de su equipo por la politica de los dueños gringos y formaron su propio club, el united de manchester.

Liverpool: tambien dueños gringos, hoy los hinchas del pool pusieron una pancarta en el estadio aborreciendo esta movida del club.

Y asi se tendria que ver quienes son los dueños de los otros clubes ingleses que promocionan esta movida
 
Me paso por el pico a los clubes. Parecen weones algunos dándose cuenta que es un espectáculo. Es un negocio. Esta bien si así se formó la premier league, se rebelaron contra la fa de Inglaterra y se hicieron los propios clubes su liga.

Sería interesante que la fifa y uefa desafilie a los clubes si al final la fifa ha sido una mafia toda la vida.
 
Esta wea me hace recordar cuando don Sampa se cago a la ANFP... saltó todo el berterio a defenderle las lucas a los honestos de la ANFP :lol2:

Entre el Madrid, Barsa, ManU y el Liverpool... ya tienen la atencion del mundo futbolero asegurado... :hands:
 
Volver
Arriba