• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajajajajajajajaja ctm q risa wn kien diria q esta historia no iba a terminar en ese suceso de hace 3 meses atras

fuerza...aunq no la van a necesitar :retard:

salu2
 
weltaaaaa y sigue figurando esta mina gracias a el antrooo weltaaa te mereces tu :pataenlaraja: por jurarte diva
 
Tc culiao escribís como el pico, no sabes como exponer un tema.
Como periodista te vay a morir de hambre.
 
BUENA MARICON
AHORA SI QUE TE APLAUDO :clapclap: , ESTA BUENO QUE ESTAS PAJARITAS QUE SE CREEN DIOSAS LAS PONGAN EN SU SITIO ALGUN DIA.

BIEN WN, PERO LO UNICO QUE TE FALTA , ES QUE ......
PONGAI AL GATO CTM EN PORTADA JAJAJAJAJAJAJAJA
 
JAJAJAJA!!!, FUI AL FOTOLOG DE LA CARLA EL NUEVO Y ME CAGE DE LA RISA CON EL POST DE LA ROSE MARIE (ES QUE NO TE PODI LLAMAR ASI), ESA ERA LA NIÑA QUE SE JACTABA DE SER BUENA PARA EL COPETE EN MEKANO :ohmy: :

Rose Marie Segura

Carla no te calentis la cabeza con estos pela cables, q no tienen donde caerse muertos.. mas encima se escuda con el niño q nombra .. pobre de el... dejalo q siga haciendo sus pendejadas de infancia .. tal vez no tuvo.. y ahora quere lograr algo jajajajaja.. si sabis q hay gente q te valora si estos locos son todos una manada de envidiosos .. hazle caso a las personas q realmente te dejan post en buena onda !!!
saludos pal luxito jajajaja holaaaaaaa luxooooo
jajajaja ya po un carrete cuando? jajajajaja
ya amiga te quiero demasiado y se te siguen molestando cierra esa pag. y listo .. y q tanto q sean de los top 10 .. si eso se lo ganan haciendose famosos a costa de gente como nosotros!! bso


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
haha, pero no se hagan los tontos graves con esto. Si ya son muchos los que han atacado el antro y... nada.

Por una mina hueca no se hagan ataos.
 
HAhAHaHaHAhaHAAHhAHA

Playero ke vamos a hacer

va a cagar el clan tambien?

xD

vamos a hacer un tributo en el server ok?


carla masticame los testiculos puta encubierta!
 
Puta la mina pa hueona la cago .. y con matones ja ja ja



MAYOOOO OOOOYAM
 
wuajajaja pero hubieran puesto en la plana la wea q puso el austin o el agustin como puso la weona tara
 
pendeja culiaa se cree la caca por salir en unos programas toos cagones??
si la weona no es naa don francisco y wea
anda a lavarte el culo con vidrio molido!!!!

XD
 
oye y las fotos y el blog como para cachar si se puede querellar o por ultimo para imprimirlas y ponerlas en los postes cerca de mi casa po
 
JAJAJAJAJAJAAJAJ ME MEO WN .... ya sabibo "HACETE ver la CAESA" jajajajajajaaj weona estupida q divertido
 
oye y las fotos y el blog como para cachar si se puede querellar o por ultimo para imprimirlas y ponerlas en los postes cerca de mi casa po
 
no le estarán dando mucha tribuna a una pelea de pendejos....y a una weona enferma de fea, rasca, hueca y flaite????
(porq bonita no es la minoca)

merece esto ser portada? por que el gato ctm no lo es?????

GATO CTM EN PORTADA! XD
 
mentalidub dijo:
Tc culiao escribís como el pico, no sabes como exponer un tema.
Como periodista te vay a morir de hambre.

Uno de los contatctos de Carlita Jara???:sconf:


Bueno, como dije en un post anterior(En el cual por culpa de ese post me infracciono el wn de TC :nonono:), la mina es pura boca, asique TC tu tampoco no le di mas cuerda al tema, que la mina se quede alegando sola.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba