• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico criticable es que hayan publicado una conversacion PRIVADA POR MSN EN PUBLICO, eso no mas me parecio bajo y derechamente mala leche.

Me queda claro que no hay que agregar a nadie del Antro a MSN xD, sobre lo de Carla, al entrar yo a Internet la primera vez que me taparon a chuchas en un chat quede loco, ya con los años me curti y cualquier xuxa, garabato, etc. que me digan me da lo mismo, lo mismo al hacerse un fotolog uno hace publica sus vidas y se pierde el copyright, si uno no quiere sufrir simple no se meta a Internet, la Carla por trabajo, newbie o no se que wea cae en el tipico error de creer que en Internet se vive una vida paralela a la real, cosa que no es asi, aca no hay respeto, no hay sentimientos, todo vale y no hay censura, si uno no acepta eso no puede usar Internet.

Lo de los sicopatas obsesivos compulsivos es un caso aparte o creen que uso un avatar y no mi foto por gusto?, eso nomas.
 
jajajajajjajaj
puta la perra pa wueona
XD

y mas encima el wn!! ke la wuebea (sicopata:retard:)

tiene 13 añosXD
 
jajajasjaja, la perra culia, jajajaa kiere puro acer portaa
 
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja y pensar q los pendejos xicos ven a este tipo de personaje en la tv a modo de ejemplo o modelo a seguir :nonono:
 
lo unico q le diria a la srta jara (dije srta???) es...

GET A FU...ING LIFE!!!!

en este pais cualquier cosa por figurar...
 
jajajajaja me imaginaba lo retardada mntal de la mina pero no crei que fuese tanto...

Carlita mejor sacate la cara de santita al peo que teni y sigue prestandolo a directores , dueños etc. de la TV que eso si lo saben hacer bien
 
no pek a esa mina a parte de wueca es entera de burra ni hay con la loca que se de cuenta y que antes de escribir o decir alguna wuea tenga dos deos de frente o un par de ellos para pegarse un tolin

:nonono: hay remedio
 
Tienen bastante razon en que esta niña(por muy adulta que parezca) es huequita de craneo, ya que caer en el juego de un niño ya eso basta para tasar el tipo de persona que es.

Pero darle mas al asunto es darle mas importancia a ella, aunque por informar a los antronianos es deber, sabemos como reaccionará la comunidad antroniana, esta tipa no merece mas atencion por parte nuestra, dejemos que el tiempo la menoscabe ya que mas futuro no le veo a esta tipa, por algo busca la importancia de su persona en lugares como este.
Me tiene chato esta mina, como tan hueca, pero me siento mas imbecil yo al postear por segunda oportunidad en un tema referente a ella, bueno por lo menos me doy cuenta de eso.
Ya no le demos de comer a esta niña please!!!!
 
weona grave, que se vayan ala xuxa todos los cero aporte del mekano y ex mekano.
 
TC: veo que eres el indicado para manejar este tipo de situaciones tan desagradables que acabo de leer (para algunos seria lo mejor que les haya pasado) creo que a esta mina le informaste en forma recabada de lo que se trata un foro y que tu no publicas todo lo que sale aca.

sin embargo me entra en la duda en que mierda le dijo agustin a esta mina, aparte de subir el tema de que esta mina lo amenazaba......

otra cosa que me sorprende es la capacidad de esta WUEONA de decir que el sitio se cae en 3 dias mas...............es decir el nivel de seguridad y de poder que "cree" tener alguien que sinceramente no le ha ganado a nadie que ha actuado en programas de television mas que cuestionables en cuanto a contenido y horario en que se presentan....en pocas palabras QUE SE CREE ESTA DON NADIE..................

yo creo que esto demuestra que muchas personas que estan el television por X o Y motivos no se dan cuenta del costo mediatico que tiene la fama y de las posibles consecuencias que conlleva ese estilo de vida ya sean buenas o malas, y que lamentablemente no saben vivir con eso........

este es un claro ejemplo.................

y repito....................

NO LE HA GANADO A NADIE.........:malosi:
 
Wuajajajajaja....puta weones casi me meo con las fotos del blog de la carlita owned.

1. El mundo está lleno de estas minas fresas, como le dicen los cuates y por lo mismo tienen derecho a tener su espacio en internet porque la wea es de todos. Donde estuvo mal la loca fue en tirar al antro a la sopa.

2. Si carlita tiene que hacerse ver, Austin tambien ¿Cómo tan psicopata el weón? Hay que buscarle una polola al cabro parece.

3. La mina es weca pero igual es rica ¿Quién la vió en Casado con Hijos? FILETE LOCO !!!....el medio upskirt además.

4. Siempre es weno tener algo de respeto por la gente ya sea en Da Real Life o en la inet. Y si no estai ni ahi con alguien entonces no lopescai no mas poh.
 
notable tc !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: la hizo cagar XD ajjajajajajajjajajajaj.....

pobre wna....realmente da pena..... carla jara...."hacete" ver :lol2:
 
ooh la mina hueca wn...

linda
tierna
creyente religiosa
amigos
fama -dinero
-------------
hueca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba