• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de fotolog

Estado
No está abierto para más respuestas.
chiko7589 dijo:
jajajajajjajaj
puta la perra pa wueona
XD

y mas encima el wn!! ke la wuebea (sicopata:retard:)
tiene 13 años
XD

:lol2:
Y eso q TC le dio la oportunidad de hablar directamente con él!!
antes de hacer tal escandalo debió conocer a su "psicópata" (aparte de TC, q ya está catalogado como "sin vida de internet")

:lol2:

El medio show... too por culpa de "agustín"

PD: saludos "agustín"... en wena...
 
donde esta la foto de


¿y a quien mierda le importa?


de las weas que te preocupas TC
 
wajajajaja, puta q me reí wn, me dí la paja de leer el post completito, la huea chistosa cuando caché q el loco tiene 13 años, quizás q le dijo el abogado a la carlita, se tiene q haber cagado de la risa el hueon.:banane56: :sexe37:
 
CARLITA PARA TI

prestenleatencionxe2hk1.jpg
 
uta bastante extenso el comentario, pero dejen a esa pobre mina locos, recuerden ke igual es mujer y que además no le pega mucho a lo intelectual jajaja, no la webeen mucho, el otro wn de la noticia se lo merece por saco de weas
 
LO UNICO QUE PUEDO DECIR TC ES QUE TE APOYO TOTALMENTE, CARLITA VEO QUE TE FALTA ESTUDIO Y MUCHO, LAMENTABLE VEO QUE LA PERFECCION NO EXISTE!! RICA E INTELIGENTE ( MMMMM LO DUDO Y MUCHO )

EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE TC ESTE FUE EL QUE MAS ME HIZO REIR

El “ufff” puede traducirse como un “me voy a enojar mucho, me voy a picar, me voy a meter un limon por el culo… pero no podre hacerles nada”.


QUE LASTIMA CARLITA ME GUSTABAS MUCHO, PERO VEO QUE NO VALES LA PENA :(

EN FIN ESPERO SOBREVIVA LA COMUNIDAD A ESTA NUEVA AMENAZA DE CIERRE DE TRES DIAS

DESDE AHORA STEELMEN ESTARA CONTANDO ( AUNQUE YA HAN PASADO COMO 15 ) jajajajajaja.

ESO SERIA

SteelMen v 4.0 :D
 
Solita se hizo la cruz, menos se la van a pezcar ahora que su famoso sicopata tiene 13 años y que quiere meterse con el antro.

Felicitaciones Agustin
 
ke se cree la ramera... es muy chanta!!
""" "le quitan peso lo que realmente me apasiona ( actuación ). """

y bailar en mekano no produce eso!!??
 
la mina pendeja y sin cerebro no hay nada mas ke decir ya esta todo dixo en conclusion....ke wna mas vacia regalenle un cerebro y apoyo moral
pk lo necesita con urgencia
 
ke tan famosa se cree
esa zorra culia jajajajajajajaja

si todos los ke an salido en ese programillo de segunda llamado mekano
son weones sin vida y sin cerebro desde el primer weon viñuela

hasta los imbeciles ke estasn ahora

caer en mekano es lo ultimo ke le puede pasar un susodicho famoso y tu carla jara no eres una famosa eres un mina ke salio del colegio ke bailaba mal en un programa juvenil ke no tenia ni un brillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba