• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

Historia como del año 2000:
1. Tomé la 138, Angelmó - Renca, tipo 7 am. Asientos de atrás, llena de cumas trabajadores y cumas estudiantes (como yo)
2. A la micro se le echó encima (encerrona y adelantamiento) un weón en micro de temporeros
2. El micrero de la mía se picó, salió persiguiendo a los temporeros (con micro llena de pasajeros y todo, por las calles de mi pobla), encerrona, se bajó con un bate, un par de chuchás y gestos, y le aforró sendos batazos en los 2 vidrios del parabrisas. Vi esa weá en primer plano ya que yo estaba en la última fila de la amarilla :ohno:
3. Unas cuadras más adelante nos pasó de nuevo la micro de temporeros, se nos paró un poco más adelante. Se bajaron los temporeros, tomando camotes pa' agarrarnos la amarilla a peñazcasos :ohno: El micrero de la 138 bajó, NUNCA SUPE QUE WEÁ LES DIJO, pero los temporeros dejaron las piedras en el suelo, se devolvieron a su micro y se fueron.

:maestro: 138
:maestro: San BK antes de la invasión caribeña
:ojazos: El Chile periférico urbano tranquilo y gris, sin caribeños, que nunca volverá

Pasa la misma weá hoy: los caribeños involucrados habrían cortado el cuento mucho antes, dignificando al micrero gris con alegría, puñaladas y balazos :hands:

todos los qliaos del manzano haciendo show hahhahha
 
Volver
Arriba