• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Oficina

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
Eso poh, cilantritos

Tienen historias de cachitas o de romances en el trabajo que sean anecdóticas?

Se me ocurrió preguntarles por el tema de los fetiches que me hizo recordar un par de cachas locas por ahi
partiendo por la historia de oficina por excelencia del forace que es el El peo calduo

Una que me viene a la cabeza es la de un excolega de cuando trabajaba en cierta caja de compensasion
yo ya me había retirado de esa pega pero cachaba a los protagonistas
El loco comenzo a salir con la minita piola de la oficina que resulto ser hueon
y se dio cuenta al "momento de los kiuvos"
algunos hueones podran decir como tan hueon si se nota al tiro
la cara de caballo no se las saca nadie a los trabucos, pero no
como algunos antronianos expertos podran opinar con conocimiento de causa
hay algunos caso que pasan realmente piola en todo sentido
y no te dai cuenta hasta cuando ya es "demasiado tarde"
de hecho cuando me dijeron que la mina era un hueon quede crazy
porque si bien era flaquita tenia un culito rico y tambien me daban ganas de darle :lol2:

la huea es que la historia tuvo final feliz porque se pusieron a pololear
no quise preguntar mas detalles


yo no tengo mucha historia anecdotica o fuera de lo comun de pega mas alla de la tipica relacion con una minita
aunque se que para la elite tener una historia romantica con una minita ya es algo anecdotico o fuera de lo comun

Lo único asi como cuatico lo comente en el tema de fetiches
a lo largo de todos estos años habran sido dos o tres veces nomas
que me calientan las minas vestidas de oficinistas o ejecutivas
y las pocas veces que salto la liebre asi como sexo casual no las llevaba a un motel o pa la casa
si no que haciamos del sin respeto en el baño del local donde estuvieramos en el auto o en un callejon
todo para tirar con ellas vestidas de oficinistas
sorry es un fetiche culiao que tengo

DdByUlrWAAAV5hh.jpg
 
La única vez que trabaje en oficina , lo hice con puros weones

Y un día apareció un cabro nuevo que lo dejaron para facturas y weás afines

El weón era más weco que la chucha , era hijo de un vendedor apernao y llevo al sobrino

Igual me hice amigo de el , no era mal cabro .. eso sí el weón fumaba como maricon celoso todo el día

Me contaba sus aventuras y era muy amanerao el Drodri .. el único weco que he tenido cerca y no se me pegaron sus mañas :lib:
 
Eso poh, cilantritos

Tienen historias de cachitas o de romances en el trabajo que sean anecdóticas?

Se me ocurrió preguntarles por el tema de los fetiches que me hizo recordar un par de cachas locas por ahi
partiendo por la historia de oficina por excelencia del forace que es el El peo calduo

Una que me viene a la cabeza es la de un excolega de cuando trabajaba en cierta caja de compensasion
yo ya me había retirado de esa pega pero cachaba a los protagonistas
El loco comenzo a salir con la minita piola de la oficina que resulto ser hueon
y se dio cuenta al "momento de los kiuvos"
algunos hueones podran decir como tan hueon si se nota al tiro
la cara de caballo no se las saca nadie a los trabucos, pero no
como algunos antronianos expertos podran opinar con conocimiento de causa
hay algunos caso que pasan realmente piola en todo sentido
y no te dai cuenta hasta cuando ya es "demasiado tarde"
de hecho cuando me dijeron que la mina era un hueon quede crazy
porque si bien era flaquita tenia un culito rico y tambien me daban ganas de darle :lol2:

la huea es que la historia tuvo final feliz porque se pusieron a pololear
no quise preguntar mas detalles


yo no tengo mucha historia anecdotica o fuera de lo comun de pega mas alla de la tipica relacion con una minita
aunque se que para la elite tener una historia romantica con una minita ya es algo anecdotico o fuera de lo comun

Lo único asi como cuatico lo comente en el tema de fetiches
a lo largo de todos estos años habran sido dos o tres veces nomas
que me calientan las minas vestidas de oficinistas o ejecutivas
y las pocas veces que salto la liebre asi como sexo casual no las llevaba a un motel o pa la casa
si no que haciamos del sin respeto en el baño del local donde estuvieramos en el auto o en un callejon
todo para tirar con ellas vestidas de oficinistas
sorry es un fetiche culiao que tengo

DdByUlrWAAAV5hh.jpg

La última vez que a un weon se le ocurrió contar sus aventuras en el trabajo quedo la caga :sisi3:

Yo no tuve grandes anecdotas en el trabajo cuando más joven. Lo normal, enganchar con una minita de vez en cuando, andar, su cachita y era. Pero hace caleta de años, cuando iba en la u y era part-time en el homcecenter, había un qliao que le decian pichula de oro porque el weón sin ser muy pintoso andaba como con 3 mintas, la oficial, y dos patas negras. Me acuerdo que el qliao siempre me decía "para mantener un triángulo amoroso, siempre una de las minas debe saber que existen las otras dos" y al weón le funcionó por mucho tiempo, hasta que un día igual le quedó la zorra a la salida del trabajo cuando se le juntaron las 3 minas :lol2:
 
Última edición:
No trabajo en oficina.

Tampoco tengo historias sexuales laborales.

Lo que si te puedo comentar, es que en general si quieres tirar, por lo menos en un Hospital o Clínica, dicen que los camarines de Pabellón son el lugar indicado. No tengo quien me confirme, y tampoco quien me rebata. Pero citaré algunos, para que aporten, del club "cilantritos de la salud".

@Saoirse tu eres enfermera no?

@EvQueen no se que hace, pero creo haber leído un post de ella relacionado al área.

@Evercrisp pero no es cirujano

@Medicl Cocoshka guaton, eres necrofilico?

@mirror.cognosis que tal los psiquiatricos?

@Don Modecate neuro?

@Bowen dental?

@Diego V pediatría?
 
No trabajo en oficina.

Tampoco tengo historias sexuales laborales.

Lo que si te puedo comentar, es que en general si quieres tirar, por lo menos en un Hospital o Clínica, dicen que los camarines de Pabellón son el lugar indicado. No tengo quien me confirme, y tampoco quien me rebata. Pero citaré algunos, para que aporten, del club "cilantritos de la salud".

@Saoirse tu eres enfermera no?

@EvQueen no se que hace, pero creo haber leído un post de ella relacionado al área.

@Evercrisp pero no es cirujano

@Medicl Cocoshka guaton, eres necrofilico?

@mirror.cognosis que tal los psiquiatricos?

@Don Modecate neuro?

@Bowen dental?

@Diego V pediatría?
No llegan tibias con las nalgas bien turgentes. Asi no me excito.
 
No trabajo en oficina.

Tampoco tengo historias sexuales laborales.

Lo que si te puedo comentar, es que en general si quieres tirar, por lo menos en un Hospital o Clínica, dicen que los camarines de Pabellón son el lugar indicado. No tengo quien me confirme, y tampoco quien me rebata. Pero citaré algunos, para que aporten, del club "cilantritos de la salud".

@Saoirse tu eres enfermera no?

@EvQueen no se que hace, pero creo haber leído un post de ella relacionado al área.

@Evercrisp pero no es cirujano

@Medicl Cocoshka guaton, eres necrofilico?

@mirror.cognosis que tal los psiquiatricos?

@Don Modecate neuro?

@Bowen dental?

@Diego V pediatría?
Si haces turnos de noche es totalmente compatible tirar, donde se pille la wea, he visto hasta condones en el estacionamiento del hospital :hands:, escaleras internas, usan las camillas de UCI, no sé si es en todos los hospitales igual la situación pero los de la UCI es una wea impresionante, todos con todos, por lo q me han contado :cafe3: pero yo ni ahí con meterme con wnes del trabajo, a mi dejenme piola pls, primer mandamiento antroniano, no se caga donde se come :hands:
 
en el 2007 hice un trio con mi amigo que tambien era mi jefe y con su secretaria en la oficina y la luego la entregamos en sacrificio al resto de la oficina, para que todos tuvieran la oportunidad de repasársela , en la misma oficina la culiabamos entre varios, a veces solo a veces con 2 o mas, la mina era muy buena trabajadora, era terrible de cara de palo y caliente la chiquilla.
 
cuando era un veinteañero caliente un par de veces me pegue unos buenos polvos con la minita que hacia el aseo en la oficina.

Tengo otras pero, esa es la mas sencilla para relatar en el forace.
 
Volver
Arriba