• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Oficina

Me paso hace años, pero en la cámara de frío donde guardan las carnes. La maraca de mi ex, me fue a ver a la pega y mientras hacía inventario, la weona se entro conmigo a la bodega, entre webeo y webeo terminamos culiando en lo que tocan la puerta, me tuve que vestir rápido y a esta puta retambolia, la escondí en la cámara de frío a -25°, no había otro lado.

Así que luego de eso, abrí la puerta medio asustado y era mi jefe, por dentro me quería morir pero no se dio cuenta, solo me pidió que lo acompañará a ver el local.

Paso como 20 minutos y está maraca se estaba congelando, así que la fui a ver y le dije que nunca más me venga a ver, hija de las mil re putas.

Como consejo: nunca dejen que sus putas vayan a verlos al trabajo, sea cual sea, y tampoco se dejen llevar por la calentura, no vale la pena.

Son errores de pendejo y se debe aprender de ellos.

Te paso por el pico, aceituna conchatumare!!
 
me comi a la mina del gerente en el baño, mas detalles no se pueden dar porque en este sucucho hay de todo.

casi hice cagar la radio al bajarme los pantalones, de la calentura se me olvido que la andaba trayendo, eran caras en ese tiempo.
 
Si haces turnos de noche es totalmente compatible tirar, donde se pille la wea, he visto hasta condones en el estacionamiento del hospital :hands:, escaleras internas, usan las camillas de UCI, no sé si es en todos los hospitales igual la situación pero los de la UCI es una wea impresionante, todos con todos, por lo q me han contado :cafe3: pero yo ni ahí con meterme con wnes del trabajo, a mi dejenme piola pls, primer mandamiento antroniano, no se caga donde se come :hands:

Gracias por aportar con su sapiencia cómo argumento a lo mencionado.

Ni Cx, ni culeo, pa que tan hiriente cipadrito :sm:
No era la intención cilantrito, mis disculpas para usted. Si lo hace sentir mejor, yo tampoco hace varias semanas, que no me he llevado alguna cilantrita a lo oscurito.
 
Me paso hace años, pero en la cámara de frío donde guardan las carnes. La maraca de mi ex, me fue a ver a la pega y mientras hacía inventario, la weona se entro conmigo a la bodega, entre webeo y webeo terminamos culiando en lo que tocan la puerta, me tuve que vestir rápido y a esta puta retambolia, la escondí en la cámara de frío a -25°, no había otro lado.

Así que luego de eso, abrí la puerta medio asustado y era mi jefe, por dentro me quería morir pero no se dio cuenta, solo me pidió que lo acompañará a ver el local.

Paso como 20 minutos y está maraca se estaba congelando, así que la fui a ver y le dije que nunca más me venga a ver, hija de las mil re putas.

Como consejo: nunca dejen que sus putas vayan a verlos al trabajo, sea cual sea, y tampoco se dejen llevar por la calentura, no vale la pena.

Son errores de pendejo y se debe aprender de ellos.

Te paso por el pico, aceituna conchatumare!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
CSM!!!
 
Cuando trabajaba en una clínica odontológica, estaba a cargo del área tecnológica, éramos dos weones para 40 féminas, qué manera de manosear tetas y culos! Lo mejor es que se ofrecían solas. Unas pocas se hacían las cartuchas pero terminaban chupando pico como sedientas.
Me comía a la polola del gerente, una colombiana exquisita, cuando las colombianas eran de calidad y no cagadas como ahora, me invitó a su departamento a que le revise algo, igual el gerente tenía pinta de colipato, qué manera de practicar Kegel con mi pichula wn oh!
Después me hacía los destartrajes gratis, y cuando iba a su depa a arreglarle algo me pagaba.
Nunca le acabé dentro en el choro porque yo soy crespo y el gerente iba a cachar altiro porque es lo contrario.
Al final perdí el número y nunca más supe de nada. Espero que le vaya bien, era una buena mujer dentro de todo.
 
ahora que recuerdo, hace algunos años me paso una talla super buena, pero con final fome y penca... me tocó trabajar de noche y como a media noche, fui a mi oficina a tirarme un poco las bolitas, la pega estaba tranquila así que se podía.
coincidió mi turno con el de una colega, bien bonita la chica, con sus cositas bien puestas... yo en ese tiempo andaba de pololo así que nica se me pasaba por la cabeza cagar a mi ex. la wea es que en esa sacada de vuelta, me tomé un café con ella, y me cuenta que la pico una araña y si la podía ver... yo le dije que podia ver que onda sin tener pico idea de dar alguna solución, y nos encerramos en el baño, se bajo los pantalones y me mostro la picada que tenía a la altura del muslo, a una cuarta de sus nalgas (redonditas y jugositas, andaba con un calzón negro que aún recuerdo), que era como una picada de zancudo chica insignificante... yo le sobe la pierna y le dije.... oh!! esta calentito, deberías decirle a tu papá que te venga a buscar :lol2: ... ella se subió los pantalones y salimos del baño. si me dijo ella, llamaré a mi papá.
la noche paso y yo con la corneta toda tiesa por las horas restantes que duró aquel turno.
Hasta el día de hoy me pregunto si quizás fue una pasada de rollo o lo hizo a propósito.
 
Llegar como pico y que un compañero me pillara durmiendo en las escaleras de escape (Valpo)

Culiarme a una compañera que me hueviaba que era maraco por usar perfume (Valpo)

Culiarme a la hermana de un compañero y a una compañera en la misma pega (Stgo)

Culiarme a la hermana de un compañero después de la fiesta de la empresa (Stgo)

Culiarme a una secretaria peruana. Ahí como que la anduve cagando eso si (Stgo)


En todo caso las mejores aventuras eran cuando saliamos a tomar con mis compadres de oficina, podía pasar cualquier cosa :cafe3:
 
ahora que recuerdo, hace algunos años me paso una talla super buena, pero con final fome y penca... me tocó trabajar de noche y como a media noche, fui a mi oficina a tirarme un poco las bolitas, la pega estaba tranquila así que se podía.
coincidió mi turno con el de una colega, bien bonita la chica, con sus cositas bien puestas... yo en ese tiempo andaba de pololo así que nica se me pasaba por la cabeza cagar a mi ex. la wea es que en esa sacada de vuelta, me tomé un café con ella, y me cuenta que la pico una araña y si la podía ver... yo le dije que podia ver que onda sin tener pico idea de dar alguna solución, y nos encerramos en el baño, se bajo los pantalones y me mostro la picada que tenía a la altura del muslo, a una cuarta de sus nalgas (redonditas y jugositas, andaba con un calzón negro que aún recuerdo), que era como una picada de zancudo chica insignificante... yo le sobe la pierna y le dije.... oh!! esta calentito, deberías decirle a tu papá que te venga a buscar :lol2: ... ella se subió los pantalones y salimos del baño. si me dijo ella, llamaré a mi papá.
la noche paso y yo con la corneta toda tiesa por las horas restantes que duró aquel turno.
Hasta el día de hoy me pregunto si quizás fue una pasada de rollo o lo hizo a propósito.
Jajajajaja ctm la wea buena xD
 
trabajé en el call center Atento (por allá por el 2005) y recuerdo que siempre compartía con una loquita que estaba pololeando con un ql que según ella, la trataba mal. Un día salimos a tomar helado al mall y la llevé pa la casa. Culiamos toda la noche (mi mamita andaba en Antofagasta) estuve solo dos semanas. De las dos semanas, me la llevé 1 semana completa pa la casa a puro culiar Mina rica wm, la recuerdo como que fuera ayer. Nunca más supe de ella.
 
No es de oficina es de cuando trabaje de garzon
Pendejo de 20 años trabajando de Garzón partime y luego estudiaba en las noches
En el barrio alto Vitacura ahí trabajaba

llego una mina a la pega linda,bonito físico etc
Cuando almorzábamos después nos íbamos a fumar afuera un puchito y ene buena onda entre nosotros. El tema es que después de la pega se dio una especia de buena onda con varios y los viernes nos íbamos a una plaza que estaba ahí cerca a tomar unas chelitas (sixpack) éramos como 5 que íbamos, ahí tirar su talla y weas locas
Con esta mina empezó que después de la pega nosotros nos íbamos solos a chelear y ahí empezamos entre curaos a wearnos al punto que empezamos sus besitos, después sus agarras de poto teta etc todo bien piola

(ah todo esto había un wn que se la joteaba, jajaja ella me contaba que X mono andaba ahí)

la cosa es que un día viernes después de la pega nos fuimos el grupo que cheliamos a un pub y yo les dije vamos al barrio Brasil, fuimos t todos ahí en una mesa tomando y estaba este otro mono X que se la joteaba, yo le dije a esta mina siéntate a mi lado y este wn quedó súper picado. La cosa es que ya nos estábamos yendo nosotros nos quedamos atrás y la mina me dice voy al baño ya le dije te acompaño, entra al baño yo cacho que no había nadie y entro con ella , me meto al baño (era puerta hasta el piso) t ahí empezó a darle besos corréele mano y la cosa es que empezamos a culiar ahí en el baño (yo más caliente que la ctm se lo puse sin condon) yo me siento en el water (no tenia tapa el estanque era una tabla) yla mina ahí dándole dándole y yo pa la caga porque la tabla me hacíacagar con el movimiento jajajaja

la wea que con esta mina siempre hubo esa complicidad y ya después nos íbamos a un motel y a todo esto el otro wn con el tiempo le pidió hasta pololeo y yo me seguía culeando a la wna jajajaja
Esta mina me decía que el wn era muy wn como cabro chico y qué más que nada se puso a pololear por el por entre lástima e insistencia que le hacía

despues le dije que mejor paráramos el weo y listo quedó como sus culiones locos

un compañero me preguntó, oye qué onda tu y la X que se perdieron ese día jajajaj y yo le contó y el wn me dijo yo sabia hajajajaja

eso gracias xD
 
En mi antiguo trabajo, trabajaba con una mujer con quien me llevaba unos 10 años de diferencia (mayor ella) y de buena onda pasó a demasiada buena onda, tipo abrazos muy largos de saludo y despido y conversar variado en ratos libres. La cosa que un día nos fuimos juntos en Metro a nuestros respectivos hogares y ahí nos dimos el primer beso al despedirnos, ya luego coordinamos un día para juntarnos fuera del horario laboral en su casa a “conversar”. La weá es que fui, nos saludamos de beso como pareja y si bien empezamos conversando unos minutos del día de cada uno, bla bla bla, empezaron los toqueteos y para la cama. Ahí estuvimos todo el día, solo nos levantamos al baño o cuando tocaba preparar algo para comer. Llevaba más tiempo que la cresta (años) sin que la liebre diera brincos, así que fue un día a toda raja. En el trabajo no lo supo nadie pero después murió la weá porque conocí a mi actual mujer y era con quien me proyectaba, así que la corté y le dije que no podíamos seguir así. Si bien se la echó al principio, después entendió que no había ningún futuro de nosotros como pareja formal.

Así que aldeanitos, mi consejo es que si pueden ponerla con alguien de su trabajo, dejen siempre en claro las condiciones sentimentales (si es solo culión o buscan algo más) o pueden llevarse un mal rato.

Seguimos ?
 
Última edición:
No es de oficina es de cuando trabaje de garzon
Pendejo de 20 años trabajando de Garzón partime y luego estudiaba en las noches
En el barrio alto Vitacura ahí trabajaba

llego una mina a la pega linda,bonito físico etc
Cuando almorzábamos después nos íbamos a fumar afuera un puchito y ene buena onda entre nosotros. El tema es que después de la pega se dio una especia de buena onda con varios y los viernes nos íbamos a una plaza que estaba ahí cerca a tomar unas chelitas (sixpack) éramos como 5 que íbamos, ahí tirar su talla y weas locas
Con esta mina empezó que después de la pega nosotros nos íbamos solos a chelear y ahí empezamos entre curaos a wearnos al punto que empezamos sus besitos, después sus agarras de poto teta etc todo bien piola

(ah todo esto había un wn que se la joteaba, jajaja ella me contaba que X mono andaba ahí)

la cosa es que un día viernes después de la pega nos fuimos el grupo que cheliamos a un pub y yo les dije vamos al barrio Brasil, fuimos t todos ahí en una mesa tomando y estaba este otro mono X que se la joteaba, yo le dije a esta mina siéntate a mi lado y este wn quedó súper picado. La cosa es que ya nos estábamos yendo nosotros nos quedamos atrás y la mina me dice voy al baño ya le dije te acompaño, entra al baño yo cacho que no había nadie y entro con ella , me meto al baño (era puerta hasta el piso) t ahí empezó a darle besos corréele mano y la cosa es que empezamos a culiar ahí en el baño (yo más caliente que la ctm se lo puse sin condon) yo me siento en el water (no tenia tapa el estanque era una tabla) yla mina ahí dándole dándole y yo pa la caga porque la tabla me hacíacagar con el movimiento jajajaja

la wea que con esta mina siempre hubo esa complicidad y ya después nos íbamos a un motel y a todo esto el otro wn con el tiempo le pidió hasta pololeo y yo me seguía culeando a la wna jajajaja
Esta mina me decía que el wn era muy wn como cabro chico y qué más que nada se puso a pololear por el por entre lástima e insistencia que le hacía

despues le dije que mejor paráramos el weo y listo quedó como sus culiones locos

un compañero me preguntó, oye qué onda tu y la X que se perdieron ese día jajajaj y yo le contó y el wn me dijo yo sabia hajajajaja

eso gracias xD

ohhh la wna maraca :lol3: , al final de tu historia cache que la loca andaba atacando a dos bandas.
 
ohhh la wna maraca :lol3: , al final de tu historia cache que la loca andaba atacando a dos bandas.
Es que al final fue como al culmine de todo el webeo (en total como 3 meses)
Yo corte la cosa cuando el loco le llegó con flores a la pega jajajaja y su declaración y weas así súper cursi . Después de esa cursilería webiamos como 2/3 semanas más y ahí de apoco fui cortando el tema, además de que el loco igual me caía bien y me hablaba que estaba enamorado de esta mina y me pedía consejos jajajajaja

y por este otro lado esta mina me decía que lo encontraba muy pendejo y que yo era como más osado y que eso le gustaba

me sentía como el tema de romeo Santos el malo csm jajajaja
 
Volver
Arriba