• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de Oficina

- Cuando era coordinador general en X institución (mi primer cargo con harto poder) empecé a notar todo el interés que despertaba en mis subordinadas, al punto que vi ventaja y en un año me terminé culeando a 2 profes y 1 estudiante :sisi3: una de ellas fue en sala de clases y en el comedor :uy: después caché que ciertos sectores tenían cámaras :zippyuy:

- En mi actual trabajo también tengo gente a mi cargo, solo me he servido a una administradora y a dos subordinadas :uy: la mayoría fuera del trabajo, pero con la primera una vez me dio la wea, cerré la puerta, la cortina también, la subí al escritorio y le empecé a dar en plena oficina :omg: por suerte mi oficina es privada y está bien apartada del resto :xd: qué vas a hacer si te visitan en tu oficina y te estacionan las tetas en el escritorio ¿le vas a decir que se tape o se vaya? no po wn :lol2:
 
Última edición:
Esta es de hace algunos años atrás. Trabajaba en un centro turístico ( en la recepción) la wea que esa recepción era una oficina con baño y sería.
en ese tiempo me comía a una compañera de pega y cerrábamos la puerta y nos metíamos al baño a culiar.
Una de esas tantas veces entramos al baño cerrando todo y empezamos a sacarle chispa a los meones y de repente escuchamos que estaban golpeando la puerta. La ereccion se redujo a su más mínima expresión con el susto mientras no paraban de golpear.
Empezaron a llamar por radio y esta mina contestó y era mi jefa y le preguntó donde estaba, ella le dijo que estaba en el baño entonces la jefa le preguntó por mí y la mina le dijo que no sabía donde andaba. La mina se puso la ropa rápido y salió a abrir la puerta y yo ahí encerrado en el baño mientras escuchaba que hablaban se me ocurrió la genial idea de salir por la ventana del baño ( onda infieles ) la wea era entera chica pero no se como chucha pude salir de ahí, para que entiendan como caí de esa ventana fue más o menos como cuando cae un ternero de la concha de la vaca al nacer.
después de la brutal caída me limpie rápido y me hice el weon y entré a la oficina saludando como si nada hubiese pasado jajajjaja la ví cerca ese día lo bueno es que valió la pena.
 
Por maraca xD y el otro wn patetico asqueroso
Puta no considero que la mina anduvo marakiando
Ya que desde un principio siempre fue solo webeo además eso lo habíamos acordados de cierta manera
Si es tema fue que el otro loco se metió al tiempo que veníamos comiendonos (ademas este otro igual me preguntaba qué onda con la susodicha y yo siempre le dije que solo amistad)
 
Muchos años atrás, mi primer trabajo en el área, pollo nuevo, carne fresca una gordita me hizo los puntos con cuatica, al final salió cacha pero en motel, después la qla me andaba dando besos cuneteados cuando nos saludábamos en el trabajo, el problema fue que el dueño del estudio, el mandamás, cercano a mi, me tenía en un altar, yo era casi intachable, así que no quise perder esa confianza y tuve que parar en seco las ilusiones de la gordita, para no perder la pega porque el viejo era opus dei para sus weas.
Hubo otra que trabajaba en una agencia de viajes a la que prestábamos asesorías, a esa iba a verla después de salir de mi trabajo, a veces estaba sola en una oficina pero con gente fuera y le mandaba unas gatilladas, me iba en el metro tasando de vez en cuando el aroma a mar. O también a veces me esperaba hasta más tarde para darle como tarro en la sucursal.
Que buenos recuerdos, esas weas las tenía olvidadas en mi mente hasta que vi este tema.
 
puta a mi me ha salido pero algo hago mal siempre termina en catástrofe.
mejor cuento las que no han quedado en nada por que ahora creo que es mejor asi.

-trabajaba en laboratorio fotográfico. una mama luchona andaba por ahi, un dia ella andaba caliente y me hizo ojitos no pesque... se la agarro un compañero. juraban que pasaban piola


-me juntaba con dos compañeras en el sur una treintañera y otra vieja de 50 bien conservados. nos llevábamos super bien. derrepente hacíamos mini carretes entre los 3 piola. comíamos conversábamos y tomábamos un poco. en una de esas tiramos la idea de ir a la precordillera a una cabaña y la vieja decia que tenia que poder con las 2. la joven se reía nomas. en retrospectiva siempre pienso si hubiera sido mas lanzado y las hubiera invitado. y hubiera terminado en partuza. uf

-trabaje en otro laboratorio y un día llego una mina alternativa pelo cortito (pre soya) a imprimir no se que cuestión. quedamos pegados con puras ganas de conversar. creo que fue tan poco decoroso que la jefa llego, me empujo para separarme de la loquita. y me mando para adentro. asi como a los perritos

-trabajaba en un mega bodega y un matrimonio trabajaba a 10 metros de mi puesto y ella aprovechaba los 4 segundos que el marido miraba para otro lado para mirar lascivamente, onda kendra lust le hubiera dado pudor.
yo ya estaba un poco apestado de líos de falda de trabajo yo ya estaba cachando que me aforraban en cualquier momento.

- trabajaba en un colegio y no pescaba nada mas que mi trabajo en un forma super huraña. una minita me miraba y por otro lado su pinche me miraba feo. también una practicante veintitantos piola se acercaba a mi a mi y me tocaba el brazo cuando me quería explicar algo. yo me comporte correctamente y no alenté ninguna huea pero un guatón culiao profesor de educación física me agarro mala quizás por que nadie le hacia ojitos.


-en el sur también una paciente del kine me miraba era una señora bien buenota de unos 40. alta y cotota. un día de tanto mirarme le dije medio enojado si yo le gustaba me dijo cara de palo que si.
lo deje hasta ahí no mas por que era un pueblo chico y era casada. no me quería ir de frisca.


- En una pega en Santiago yo ya medio viejon habia pasado mi mejor momento ya caché que no era el niño bonito. me gustaba una compañera pero en la simpática de verdad no quería intentar nada de todas formas nos llevábamos bien.
otra compañera treintona por alguna razón que aun no entiendo como que le dio por mearme. (casada con hijos)
me engatuzaba con favores intrascendentes y me arrinconaba para meterme cháchara.
era real arrinconamiento onda yo quería salir y me cortaba el paso para preguntarme cualquier tontera. un dia llego mi compañera simpática a preguntarme algo (yo siempre iba corriendo a atenderla por que me caía super bien) y la "gata" se puso entremedio y le dijo que "aldeanito esta conversando conmigo" y la hechó.
nunca entendí ese comportamiento. creo que las minas derrepente te usan de peón solo por que si.


cuento las que fallan por que las que salen me trae recuerdos de Vietnam
 
Última edición:
puta a mi me ha salido pero algo hago mal siempre termina en catástrofe.
mejor cuento las que no han quedado en nada por que ahora creo que es mejor asi.

-trabajaba en laboratorio fotográfico. una mama luchona andaba por ahi, un dia ella andaba caliente y me hizo ojitos no pesque... se la agarro un compañero. juraban que pasaban piola


-me juntaba con dos compañeras en el sur una treintañera y otra vieja de 50 bien conservados. nos llevábamos super bien. derrepente hacíamos mini carretes entre los 3 piola. comíamos conversábamos y tomábamos un poco. en una de esas tiramos la idea de ir a la precordillera a una cabaña y la vieja decia que tenia que poder con las 2. la joven se reía nomas. en retrospectiva siempre pienso si hubiera sido mas lanzado y las hubiera invitado. y hubiera terminado en partuza. uf

-trabaje en otro laboratorio y un día llego una mina alternativa pelo cortito (pre soya) a imprimir no se que cuestión. quedamos pegados con puras ganas de conversar. creo que fue tan poco decoroso que la jefa llego, me empujo para separarme de la loquita. y me mando para adentro. asi como a los perritos

-trabajaba en un mega bodega y un matrimonio trabajaba a 10 metros de mi puesto y ella aprovechaba los 4 segundos que el marido miraba para otro lado para mirar lascivamente, onda kendra lust le hubiera dado pudor.
yo ya estaba un poco apestado de líos de falda de trabajo yo ya estaba cachando que me aforraban en cualquier momento.

- trabajaba en un colegio y no pescaba nada mas que mi trabajo en un forma super huraña. una minita me miraba y por otro lado su pinche me miraba feo. también una practicante veintitantos piola se acercaba a mi a mi y me tocaba el brazo cuando me quería explicar algo. yo me comporte correctamente y no alenté ninguna huea pero un guatón culiao profesor de educación física me agarro mala quizás por que nadie le hacia ojitos.


-en el sur también una paciente del kine me miraba era una señora bien buenota de unos 40. alta y cotota. un día de tanto mirarme le dije medio enojado si yo le gustaba me dijo cara de palo que si.
lo deje hasta ahí no mas por que era un pueblo chico y era casada. no me quería ir de frisca.


- En una pega en Santiago yo ya medio viejon habia pasado mi mejor momento ya caché que no era el niño bonito. me gustaba una compañera pero en la simpática de verdad no quería intentar nada de todas formas nos llevábamos bien.
otra compañera treintona por alguna razón que aun no entiendo como que le dio por mearme. (casada con hijos)
me engatuzaba con favores intrascendentes y me arrinconaba para meterme cháchara.
era real arrinconamiento onda yo quería salir y me cortaba el paso para preguntarme cualquier tontera. un dia llego mi compañera simpática a preguntarme algo (yo siempre iba corriendo a atenderla por que me caía super bien) y la "gata" se puso entremedio y le dijo que "aldeanito esta conversando conmigo" y la hechó.
nunca entendí ese comportamiento. creo que las minas derrepente te usan de peón solo por que si.


cuento las que fallan por que las que salen me trae recuerdos de Vietnam

:naster:
 
- Cuando era coordinador general en X institución (mi primer cargo con harto poder) empecé a notar todo el interés que despertaba en mis subordinadas, al punto que vi ventaja y en un año me terminé culeando a 2 profes y 1 estudiante :sisi3: una de ellas fue en sala de clases y en el comedor :uy: después caché que ciertos sectores tenían cámaras :zippyuy:

- En mi actual trabajo también tengo gente a mi cargo, solo me he servido a una administradora y a dos subordinadas :uy: la mayoría fuera del trabajo, pero con la primera una vez me dio la wea, cerré la puerta, la cortina también, la subí al escritorio y le empecé a dar en plena oficina :omg: por suerte mi oficina es privada y está bien apartada del resto :xd: qué vas a hacer si te visitan en tu oficina y te estacionan las tetas en el escritorio ¿le vas a decir que se tape o se vaya? no po wn :lol2:
Esa vez en X institucion, fue en Japon?

Dentro de lo mismo 240000 yen al mes en Japon ¿es buen sueldo?
 
Esa vez en X institucion, fue en Japon?

Dentro de lo mismo 240000 yen al mes en Japon ¿es buen sueldo?

No, cilantrito, fue en Chile.

Te debería dar para vivir sin problemas.

Si vives en Tokio, una pieza te puede salir como 60-70 mil ¥ incluyendo cuentas. Si vives a las afueras de Tokio, puedes acceder incluso a un departamento para ti como por 100-120 mil ¥ incluyendo cuentas.

En comida yo me gastaba como 50 mil ¥ al mes dándome gustitos claramente.

El pasaje depende netamente del trayecto que uses en metro.

Claramente puse a Tokio como ejemplo, si fuera Kioto los valores son similares, en Osaka es un poco más barato. Las otras ciudades son menos costosas pero el sueldo suele variar. Si vives perdido en una montaña seguro ahorras caleta, aunque tendrás que comprarte un auto para moverte. Allá me compré un humilde y aperrado Suzuki Wagon en perfecto estado por 150 mil ¥.

:buenaonda:
 
No he tenido nada en el trabajo.

Pero asumo que se inventan historias conmigo, como ocurría en la universidad.

Resulta que suelo viajar mucho con mentores, jefes y quedarme en hoteles. Obviamente que en habitaciones separadas.

En uno de esos viajes, íbamos llegando a Santiago y entrando al hotel, nos encontramos con el dueño de la empresa. Y estos viejos agrandados se creen graciosos tirando tallas de "qué hacen aquí tan tarde ?" , "te voy acusar con tu señora" :ohno::ohno:

El peor momento es en la mañana, cuando los viejos qls están afuera de tu habitación esperándote para el desayuno. Sé perfectamente que la situación, entre más caro es el hotel, se presta para un montón de weás.

Por eso, soy lo más correcta y trato de ser lo mejor que pueda mi trabajo, para justamente evitar el comentario inevitable, que lamentablemente viene de otras mujeres: "llegó ahí porque se abrió de patas"
 
Uta una vez una compañera de pega en una Universidad x en la mañana aprovechando que la biblioteca aún no llegaba nadie, eran tipín 09:00, me regaló un handjob con final feliz, así que yo quedé woow...en fin. Las cosas en la pega pueden pasar en un segundo y convertirse en otra cosa
 
Puta yo no tengo historias con gente x, pero sí con mi polola. Llevamos x años, ella a pasado por 3 pegas hasta estos años, y en todas las pegas nos hemos reventado. La mejor fué que nos invitaron a la inauguración de la casa de la abuela, en la cual estamos seguros que fuimos los primeros en culiar en esa casa wajajajaja
 
personalmente no..
pero una vez trabaje en una empresa evangelica... si, eran puros evangelicos.. y un viejo le quiso correr mano en el ascensor a una señora del aseo.. la mina lo conocia de antes y le dijo que era un viejo cochino que si no fuera porque era amigo del jefe andaria a esa hora chupando en algun bar. el viejo era alcoholico
 
En una ex pega en la que estuve éramos un equipo pequeño de 10 personas y a mi mandaban harto para el norte y en un viaje mandaron conmigo a la encargada de nose que wea.. y después de la pega quedamos en ir a tomar un copete cerca de donde nos estabamos quedando. Cuento corto nos curamos y terminamos culiando como locos. Se lo estuve poniendo como 1 mes, en la oficina me andaba agarrando el paquete debajo de la mesa y weas :xd: era más caliente que las rechuchas. Y una vez era mi cumpleaños pero me tuve que quedar trabajando un rato después de que se fueron todos y está mina igual se quedo y la wea es que me termino haciendo el medio mamón en la oficina :lol3:. Después ya murió la aventura y cada uno por su lado, cuando me fui de esa pega hablando con ex colegas nunca se enteraron que me la estaba afilando.
 
IMG-20221206-072236.jpg

no sabía que en shilito habían hecho una copia :risas: csm estoy cagado de la risa

 
Volver
Arriba