• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de un 'Patas Negras'... Cuenta la tuya!

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Con el fin de mantener vivo este subforo y entregarle un nuevo tema, hago mención a lo conocido como "patas negras" o para los más siúticos, un/una "amante".

¿Han tenido su revolcón con una persona que haya estado con pareja?
¿fue pasajero o duradero?
¿fueron pillados alguna vez?
¿o se pusieron serios y le hicieron decidir? :lol2:

Cuenten sus experiencias :banane35:


---------------------------------------------------


Que yo recuerde solo una vez lo fui y sin darme cuenta, tenía 18 años, había vuelto a Chile como hace 2 semanas y una amiga que vivía en La Serena me pasaba toreando que quería verme, ni weón me pegaba el pique, así que ella vino a Santiago, nos juntamos y súper pronto pasamos a la acción :sisi:

Cuando volvió a su ciudad, un día le dije que viniera cuando quisiera :yaoming: y ella me dijo que demás pero siempre y cuando su pololo no se enterara (no tenía la más perra idea que estaba con un weón). La experiencia fue loca pese a que no estaba enterado, claramente el gorreado en cuestión nunca se enteró y la cosa fue pasajera.

Normalmente no me gusta involucrarme en parejas establecidas.
 
5457185280_07304493ec.jpg
 
Alguna vez cuando pendejo fui patas negras y la relación terminó para el reverendo orto...




No es por dármelas de moralista ni weas, pero el día del pico vuelvo a ser patas negras (por una wea de karma y a la vez por una wea de dignidad), por más que esté rica la mina...
 
No me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan... :hands:
Si no sabía en la ocasión, luego al saber me sentiría culpable. Ni ahí con ser alumbrao por esas weas como tú.​
 
:monomeon: alumbrado de mierda sin identidad



No me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan... :hands:
Si no sabía en la ocasión, luego al saber me sentiría culpable. Ni ahí con ser alumbrao por esas weas como tú.


Nadie se anda alumbrando, son solo historias comunes y corrientes que le pueden pasar a cualquiera, de hecho en el final dije "Normalmente no me gusta involucrarme en parejas establecidas", por un asunto netamente moral.

Lean mejor el asunto :up:
 
y cuenta el no saber y acabar hace un par de horas de enterarse????? csm "!!!!!
 
Al salir del cole me comia a la terrible mina de la otra sede, una pendeja muy linda. El pololo supo pq era bien desubicado con mis regalos, casi nos agarramos a pelear una vez, luego terminó con ella y eso q llevaban años.

Hace poco lo vi en el metro, el loco me miro como si nada hubiera pasado.
 
Que yo sepa no, y si supiera no lo haría, porque como decían anteriormente no hago, lo que no me gustaría que me hicieran.
 
Volver
Arriba