• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de un 'Patas Negras'... Cuenta la tuya!

No es culpa mia que la mina haya sido maraca po!
Si ella no veló por su hijo se supone que le diera clases de fidelidad? Naaa... total yo estaba soltero...

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2

Ya pero acaso pensai con el pico que no te dai cuenta la cagada que ayudaste a generar?
Pueden decir que soy moralista y todo el cuento, pero encuentro bien penca ser el patas negra. Pero de ahí pasar a meterse a una 'familia' ya conformada por que el pico me manda? Es un nivel muuuuuuucho más grande de mariconeo .....
 
Ya pero acaso pensai con el pico que no te dai cuenta la cagada que ayudaste a generar?
Pueden decir que soy moralista y todo el cuento, pero encuentro bien penca ser el patas negra. Pero de ahí pasar a meterse a una 'familia' ya conformada por que el pico me manda? Es un nivel muuuuuuucho más grande de mariconeo .....

Yo no fui a ponerle el pico sobre la mesa mientras todos almorzaban, la comadre llego solita, lo que haya generado ella misma con sus acciones es problema de ella y me importa una raja.

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
Es penca mi historia de patas negras, lo único que puedo decir es que no termino con carcajadas y mucha alegría :ph34r-61:
 
¿Han tenido su revolcón con una persona que haya estado con pareja?
R: Si, y en muchas de esas ocasiones la mina terminó pateando al pololo y siguió revolcándose conmigo o bien pololeando conmigo.
¿fue pasajero o duradero?
R: Normalmente mis revolcones o aventuras con minas son de mucho tiempo, sea formalizado o no, ya que suelo llevarme bien con las minas (no peleamos ni weas) ni siquiera con las más cuáticas (hay que saber llevarles el pulso y decirles que "si" en las weas que quieran total después igual te vas a hacer lo que ibas a hacer originalmente).
¿fueron pillados alguna vez?
R: Cuando he sido patas negras nunca me pillaron, pero siempre que pololeo tengo una o 2 minas aparte y normalmente me kachan. Ahora por ejemplo estoy andando con 3 minas, una con besitos nomás, otra con todo (de 18 años) y otra con la que llevo sus 3 meses (23 años). Con ninguna tengo algo serio, es más con la de 23 yo quería pololear y la mina no quiso, así que se me fue quitando el amor y después de eso me puse a andar con las otras dos. Ayer le conté a la de 23 que tengo algo con otra mina (la de 18, la cual conoce pero se llevan mal desde siempre) y lo aceptó de buena forma, sin embargo me dijo "te voy a hacer olvidar a la **** " mientras me besaba y calentaba. A lo que dije "espero que no te mandes ningún show con esa mina" y ella me respondió que cuando me vea donde estudiamos (estudiamos todos en el mismo lugar pero distintas carreras) me va a dar besos aunque esté la otra mina pa sacarle celos y marcar territorio. Al final de cuentas a mi me da lo mismo toda la wea, yo las quiero a todas, pero ahora les he dejado claro a todas estas minas que no quiero nada serio, y que ellas deben estar claras con eso para que no sufran conmigo, que es posible que yo pueda lesear con otras minas y aún así ellas aceptan estar conmigo, a lo que 2 de las 3 responden (la de 18 y 23 que se conocen) que ellas aceptan que yo quiera puro huear con ellas y que pueda estar con otras minas, sin embargo cuando vea que se empiecen a enganchar mucho (como en el caso de la de 23) intentaré friendzonearlas o algo porque no quiero que sufran tampoco. La 3era mina es de fuera y no la veo mucho. (la de los puros besitos)

Siempre he sido sincero pa mis weas. Pienso que el peor error que puede cometer un hombre es decirle a las mujeres lo que quieren oir, porque después de eso se te olvida lo que les dijiste y tarde o temprano comienzas a ser el verdadero tu.

Por ejemplo si yo a estas minas les hubiera dicho a todas que quiero algo serio y luego me pongo a wear con otras, quedaría como más maricón de lo que ya soy. Pero yo les estoy diciendo de ante mano que en cualquier momento me puede gustar otra mina y que lo nuestro no es serio, así como ellas también tienen derecho para lo mismo.

La mina de 23 es excelente mina, pero tiene muchas prioridades que no van conmigo (religiosas) y rollos familiares cuáticos. En fin, hay que disfrutar, ser sincero y de una línea.


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se las mandó esto deja chico a la elite, al macho alfa lomo plateado

Creo, contertulios, que estamos ante la evidencia de que existe algo mas allá de la elite


No tengo palabras.


Sencillamente no tengo palabras. Mas alto que el alfa, mas allá de la ELITE, que hay ??

:idolo: Avepalta.



PD: No vayas a ser de los que mienten poh. mira que todos eso salen pillados. No te me caigas del pedestal :sm:



DD
:gato:
 
varios casos, pero nunca a alguien que conociera personalmente. siempre he tenido la idea de la honra de la pareja, al igual que las amantes que he tenido, tampoco conocen a mi pareja.

cuando adolescente varias veces atine con mujeres con sus pololos presentes en las fiestas, incluso me traian copetes. Tambien me han puesto el gorro...

una historia:

conoci a una mina en un carrete con su pololo. a la loca le gustaba otro tipo que estaba en el carrete, pero al final igual enganchamos y nos pegamos sus atraque en lugares oscuros y empezamos a tener una aventurilla. el asunto es que la mina con el tiempo termino con el loco y empezamos a pololear. justo en ese momento yo empeze a tener problemas personales, entre ellos el echarme una carrera universitaria... justo el día que cague en la U vi a mi "polola" con otro weon en un paradero mientras yo iba todo triste en la micro. allí aprendi que uno no dene confiar en una mujer que fue descarada al poner el gorro.

:lol2: tengo caleta de historias.
 
Una sola vez e sido patas negras, la historia no es muy agradable de contar sobretodo pa el otro loco. De ahí que aprendí a nunca mas meterme con la mujer del prójimo.
 
caleta de veces wn, hasta el día de hoy... si las parejas actuales de las minas son pajeros y no las satisfacen sexualmente quien soy yo para negarles una cachita loca???

creo que nos pillaron una vez, de aweonaos pues le pillaron sms en el celular y el wn la siguió, fue hace como 6 años cuando fui cajero bancario, a la mina la conocí porque era enviada a hacer los depósitos de la librería donde trabajaba y ahí enganchamos.

la wea era simple y común, tenía su pareja que engordó, se puso pajero, fome, no la pescaba (aparte feo el wn :lol2:), de la pega a ver tele y nada más... esta mina jovencita, linda, rica, necesitada sexualmente y justo aparece papa mono :bacan:

a la socia le dió cualquier color a mi no me dijo ná el qliao, cuento corto, se arreglaron, volvieron y ahora tienen otra wawa más

la zapateada en la nuca no se la quitará ni el papa :sisi:


la wea es muy común y corriente, si las personas tienen necesidades sexuales y afectivas que no son satisfechas por la pareja, pero por abc motivos no pueden dejarlo, tarde o temprano mirarán pal lado, es me ha pasado con todas las minas que he estado de patas negras.

consejo, cuiden a sus parejas, todos los días hay que estar pendientes de ellas. el que pestañea pierde y este weón por weón terminó gorreado...
 
Espero jamás estar en las patas del gorriado, y si es así, espero que a esas alturas de la vida no haya un cabro chico de por medio.

Saludos.
 
Nunca he sido patas negras de ninguna mina (aunque casi lo fui), nunca una mina ha hecho el papel de patas negras conmigo y que yo sepa nunca una mina mía ha tenido un patas negras.

En todo caso solamente he pololeado 3 veces y más de 4 meses no he durado (bueno, con mi última polola empezamos en Enero y terminamos en Junio pero en ese período terminamos como por un mes antes de volver), y además no me interesa tener pareja estable porque igual voy a andar mirando pa'l lado lo más probable.

:idolo: Relaciones sin compromiso.

:idolo: Amistades con ventaja.

:idolo: Relaciones abiertas.

:monomeon: Pololeos/casamientos.
 
Volver
Arriba