• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de un 'Patas Negras'... Cuenta la tuya!

ya wn, cuenta. El que tira la piedra y esconde la mano se va exiliado :orejon:


En mi primer año de u me meti con una mina que vivia con la pareja y el hijo, al principio la wea era piola, pinchazos de vez en cuando, culiones otras tantas, pero piola.

Esta mina era de otra ciudad asi que arrendaba en mi ciudad, un dia estabamos tipo 12 de la noche justo despues de habernos hecho mierda tirando y llega el pololo "de sorpresa", CTM!!! estaba en un segundo piso, casi en pelotas, asi que me vesti lo que mas pude pero arriba solo me alcance a poner una polera manga corta (pleno invierno) y me subi al techo para saltar a la calle cuando el wn viniera por las escaleras, la hice! lo malo es que en la chaqueta que deje alli escondida estaba mi plata asi que tuve que irme a pata mas kilometros que la chucha pa llegar a mi casa :lol2:

Esa fue la primera, despues pasaron otras, al final la mina se quedo conmigo, duramos un poco menos de un año y era.
 
hace años cuando estaba estudiando me metí con una mina cuyo pololo era auxiliar de bus (la minita se sentia muy sola)...
la wea es que me dijo que habia terminado hace poco la relación con el ejecutivo de transportes y que estaba confundida (yo era 6 años menor , cuando la conoci ella estaba pololeando y supuestamente lo dejo por mi ) , al principio no le di importancia porque me decia a mi mismo: bien ctm le quitaste la mina a un pobre weon ... la wea es que el pobre weon termine siendo yo porque jamas termino con el wea y yo era su corneta de reemplazo ..... típico de las Chilenas de jactarse en su circulo de amigas por andar con 2 weones ..... me lo contó su propia hermana.
 
:monomeon: ermarika
a nadie le interesan tus historias de homosexuales gorreados
 
Una vez casi me pasa, estaba enganchando a todo ritmo con una mina que recién estaba conociendo hasta que dijo "espero que mi pololo no se entere" y me mató las pasiones, a tal punto que me fui a la chucha y dejé a la mina en una plaza y le dije entero enojado "avísame antes que estai pololeando". Más encima me mintió con la edad, era 8 años menor que yo (ella tenía 15 y yo 23, y me dijo que tenía 20) y no me gustan menores así que por más que digan que soy gay o hueón por no haber pasado nada ni estuve tan interesado en la hueona, además que tuve mi "recompensa" puesto que a los días anduve con la hermana un poco tiempo (que igual es bastante menor que yo -7 años de diferencia- pero se le nota menos) y ella sí me gustaba, igual duramos poco y fuimos más amig@s con ventaja que nada hasta que empezó a pololear con un hueón. Como era muy menor que yo no quise tener algo duradero, pero igual somos amig@s hasta el día de hoy, ahora no pasa nada porque tengo polola, o tuve en realidad porque ya no pololeamos oficialmente, también quedamos de amig@s con ventaja y ahora sí no me siento culpable puesto que no es menor (me gana por 6 años de hecho).

Con respecto a la primera mina mencionada (la hermana de mi ex con la que casi hago de "patas negras"), al día siguiente después de casi-comérmela me entero que la hueona era más jote que la chucha sobretodo cuando andaba con copete y al pobre novio lo gorreaba con Pedro, Juan y Diego; a los 8 meses se vino a enterar de que tenía los cuernos del porte de Júpiter y casi le saca la conchetumare, aunque después volvieron (no sé cómo chucha le perdonó tanta hueá, pero allá él).
 
En mi primer año de u me meti con una mina que vivia con la pareja y el hijo, al principio la wea era piola, pinchazos de vez en cuando, culiones otras tantas, pero piola.

Esta mina era de otra ciudad asi que arrendaba en mi ciudad, un dia estabamos tipo 12 de la noche justo despues de habernos hecho mierda tirando y llega el pololo "de sorpresa", CTM!!! estaba en un segundo piso, casi en pelotas, asi que me vesti lo que mas pude pero arriba solo me alcance a poner una polera manga corta (pleno invierno) y me subi al techo para saltar a la calle cuando el wn viniera por las escaleras, la hice! lo malo es que en la chaqueta que deje alli escondida estaba mi plata asi que tuve que irme a pata mas kilometros que la chucha pa llegar a mi casa :lol2:

Esa fue la primera, despues pasaron otras, al final la mina se quedo conmigo, duramos un poco menos de un año y era.

La historia de culto wn :lol2:
 
una vez crei que era patas negras pero nunca estuvo comprometida con nadie.
 
Sí.
Alcohol :nonono:

¿Han tenido su revolcón con una persona que haya estado con pareja?
¿fue pasajero o duradero?
¿fueron pillados alguna vez?
¿o se pusieron serios y le hicieron decidir? :lol2:

Sí.
Pasajero.
No.
No. No valía la pena. Si se cagó a su polola también me iba a cagar a mí.


Nunca más. Me sentí pésimo.
 
Uy que andan cuáticos estos wns :lol2: "ay, no porque no me gusta que me hagan lo que...". Estamos claros que la ocasión hace al ladrón, así que para qué estamos con weás.

Me ha pasado un par de veces y no me siento orgulloso de la weá, pero es como cualquier cosa en todo caso. Total fueron weás del momento.

Y ojo que antes de esas ocasiones tb me habían cagado :lol2:
 
Nadie se anda alumbrando, son solo historias comunes y corrientes que le pueden pasar a cualquiera, de hecho en el final dije "Normalmente no me gusta involucrarme en parejas establecidas", por un asunto netamente moral.

Lean mejor el asunto :up:

nada que ver weon, uno de lo mas bien puede controlar la callampa, esa wea de que "le puede pasar a cualquiera" es pura chiva weon, el que caga a la pareja es porque la quiere cagar. Uno tiene la voluntad, el racionamiento y la conciencia de decir que no aunque te caliente una mina, asi que no venga con weas.
 
En mis años de universidad me metí con una 'señora' de 36 años, fueron 3-4 meses hasta que decidí dejarla por que llego un punto en que ya no íbamos a moteles lejanos sino que a los mas céntricos... y el riesgo era evidente ademas si me pillaban me podía ir muy mal (el esposo era un abogado cabron de Concepción)

Lo mas gracioso es que la señora en cuestión se cagaba a su esposo por 'terapia' (fue aconsejada por su psicóloga)
La conocí en MSN así que varios mas debieron haber caído en sus garras, esta mas decir que culeaba como las diosas y ademas como practicaba spinning y fitness se mantenía bastante regia.

Hace 3 años me tope con ella en la entrada del teatro y solo nos reímos con la mirada, ya que ambos íbamos con nuestras parejas.
 
Cuando tenia 15-16 años mi tio, hermano de mi mama, estaba recien separado, tipico weon cuarenton separado con plata, que mágicamente le empieza a ir bien en el amor, hasta que llegó ella: "MILSA" una joven de 25 años alta, potona, tetona, la cara no muy bonita pero pasable pero pedazo de cuero, la cosa esque con el tiempo nos hicimos amigos yo tenia 16 taba en plena epoca de carrete y a la weona le gustaba q le contara como eran mis carretes y en especial si me metia con minas. Con cuea habia estado con 1 mina en toda mi vida, pero le gustaba q le contara asi que le inventaba ( ahi cache q era mas caliente q la mierda ), la cosa esque con el tiempo para un viaje q hicimos a iquique me fui en el auto de mi tio los 3 mi tio ella y yo XD, me sente justo detras del copiloto y por el espacio de la puerta le empezaba a agarrar el poto ( antes lo habia hecho pero como q se hacia la weona, en este caso se dejó) por muchas horas de viaje jajaja, cuando regresamos a la casa despues del viaje, viendo una pelicula en el living care palo le empece a correr mano la cosa esque termino corriendome la paja jajajajajajaja puta no fue patas negras completamente pero era pendejo y quede pa la cagá nunca mas me olvidé de eso, la weona era experta hacia unas tecnicas cuaticas dignas de maraca estrella, nunca se lo mandé a guardar porq no tenia como ni donde pero puta que le corria mano weon xD...

así con la maraca de mi tio jaja el sobrino del año!!

SALUDOS!!
 
Si, y la historia es mas fome que la chucha asi que no cuento niuna weá.
 
¿Han tenido su revolcón con una persona que haya estado con pareja?
R: Si, y en muchas de esas ocasiones la mina terminó pateando al pololo y siguió revolcándose conmigo o bien pololeando conmigo.
¿fue pasajero o duradero?
R: Normalmente mis revolcones o aventuras con minas son de mucho tiempo, sea formalizado o no, ya que suelo llevarme bien con las minas (no peleamos ni weas) ni siquiera con las más cuáticas (hay que saber llevarles el pulso y decirles que "si" en las weas que quieran total después igual te vas a hacer lo que ibas a hacer originalmente).
¿fueron pillados alguna vez?
R: Cuando he sido patas negras nunca me pillaron, pero siempre que pololeo tengo una o 2 minas aparte y normalmente me kachan. Ahora por ejemplo estoy andando con 3 minas, una con besitos nomás, otra con todo (de 18 años) y otra con la que llevo sus 3 meses (23 años). Con ninguna tengo algo serio, es más con la de 23 yo quería pololear y la mina no quiso, así que se me fue quitando el amor y después de eso me puse a andar con las otras dos. Ayer le conté a la de 23 que tengo algo con otra mina (la de 18, la cual conoce pero se llevan mal desde siempre) y lo aceptó de buena forma, sin embargo me dijo "te voy a hacer olvidar a la **** " mientras me besaba y calentaba. A lo que dije "espero que no te mandes ningún show con esa mina" y ella me respondió que cuando me vea donde estudiamos (estudiamos todos en el mismo lugar pero distintas carreras) me va a dar besos aunque esté la otra mina pa sacarle celos y marcar territorio. Al final de cuentas a mi me da lo mismo toda la wea, yo las quiero a todas, pero ahora les he dejado claro a todas estas minas que no quiero nada serio, y que ellas deben estar claras con eso para que no sufran conmigo, que es posible que yo pueda lesear con otras minas y aún así ellas aceptan estar conmigo, a lo que 2 de las 3 responden (la de 18 y 23 que se conocen) que ellas aceptan que yo quiera puro huear con ellas y que pueda estar con otras minas, sin embargo cuando vea que se empiecen a enganchar mucho (como en el caso de la de 23) intentaré friendzonearlas o algo porque no quiero que sufran tampoco. La 3era mina es de fuera y no la veo mucho. (la de los puros besitos)

Siempre he sido sincero pa mis weas. Pienso que el peor error que puede cometer un hombre es decirle a las mujeres lo que quieren oir, porque después de eso se te olvida lo que les dijiste y tarde o temprano comienzas a ser el verdadero tu.

Por ejemplo si yo a estas minas les hubiera dicho a todas que quiero algo serio y luego me pongo a wear con otras, quedaría como más maricón de lo que ya soy. Pero yo les estoy diciendo de ante mano que en cualquier momento me puede gustar otra mina y que lo nuestro no es serio, así como ellas también tienen derecho para lo mismo.

La mina de 23 es excelente mina, pero tiene muchas prioridades que no van conmigo (religiosas) y rollos familiares cuáticos. En fin, hay que disfrutar, ser sincero y de una línea.
 
En mi primer año de u me meti con una mina que vivia con la pareja y el hijo, al principio la wea era piola, pinchazos de vez en cuando, culiones otras tantas, pero piola.

Esta mina era de otra ciudad asi que arrendaba en mi ciudad, un dia estabamos tipo 12 de la noche justo despues de habernos hecho mierda tirando y llega el pololo "de sorpresa", CTM!!! estaba en un segundo piso, casi en pelotas, asi que me vesti lo que mas pude pero arriba solo me alcance a poner una polera manga corta (pleno invierno) y me subi al techo para saltar a la calle cuando el wn viniera por las escaleras, la hice! lo malo es que en la chaqueta que deje alli escondida estaba mi plata asi que tuve que irme a pata mas kilometros que la chucha pa llegar a mi casa :lol2:

Esa fue la primera, despues pasaron otras, al final la mina se quedo conmigo, duramos un poco menos de un año y era.

O sea que ayudaste a cagarle la vida a un cabro chico.
Super bien weon :up:
 
Tanto que he escuchado en temas como el de Penne de la mina que gorrea al amigo que es maraca y wea....ustedes consideran a la mina que se cago el pololo con ustedes, maraca tambien? o entra en un Halo mistico superior solo porque se las solto a ustedes?

I wonder.... :zippymmm:
 
No es culpa mia que la mina haya sido maraca po!
Si ella no veló por su hijo se supone que le diera clases de fidelidad? Naaa... total yo estaba soltero...

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
No es culpa mia que la mina haya sido maraca po!
Si ella no veló por su hijo se supone que le diera clases de fidelidad? Naaa... total yo estaba soltero...

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2



No si eso esta claro, po. Lo que queria saber es si la elite antronera que tanto apedrea a las "maracas" que engañan a sus minos, consideraban a las que se habian comido, teniendo pololo, maracas tambien :zippymmm:
 
No si eso esta claro, po. Lo que queria saber es si la elite antronera que tanto apedrea a las "maracas" que engañan a sus minos, consideraban a las que se habian comido, teniendo pololo, maracas tambien :zippymmm:


Mi comentario responde a tu pregunta, al menos para mi si.
 
si, he sido patas negras 2 veces; las dos con minas casadas:
-la primera, a los 19. Ella, 8 años mayor. Pedazos de tetas.
nos conocimos en un viaje en bus desde valdivia a stgo, y nos veíamos como cada par de meses, durante varios años. Siempre me contaba pestes del marido, de lo mierda q era su vida y de sus trancas.
-la segunda es una amiga de hace mucho. nos comíamos de vez en cuando. un día a la wna le dió un arrebato y se casó. Desde entonces, tenemos un relación bien rara: la mina me cela, cobra sentimientos, y toda una pila de weas q hacen las pololas pero ya no suelta el mono.
Curiosamente, la mina se proyecta caleta conmigo. obviamente, hace rato q no pesco :yaoming:
 
Volver
Arriba