• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHILE...

Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Paraiso de resentidos sociales, eso es lo que se ha construido en Chile.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Mekaniko007 dijo:
Paraiso de resentidos sociales, eso es lo que se ha construido en Chile.


Ta lleno de esos weones ... puros resentidos que hablan puras huevadas y tergiversan cada puta cosa de la que opinan
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Concuerdo contigo a excepción de Hitler.
Pero muy cierto tu comentario sobre los chilenos
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Y agregando otro comentario, justamente por gente patética como tú es que nuestro querido país no puede progresar más. Vagos que sólo se dedican a criticar desproporcionadamente y que que sólo buscan excusas para sus pocos logros personales. Si quieres un Chile más justo y grande, comienza por trabajar y esforzarte tú mismo. Por supuesto que como país tenemos muchos problemas e inequidad, pero con esa actitud tan excesivamente pesimista lo único que lograrás será hundirte más.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

andate de pais entonce poh aweonao me cargan los weones que piensan que vivimo en la mierda somo uno de los mejores o el mejor pais de sudamerica menor delincuencia , pobresa y los weones piensan que estamos en la mierda :nonono:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Yo consideraría aun más peligroso los racistas-separatistas Mapuches que quieren (anhelan desesperadamente), separarse de Chile, eso si que es un peligro real que puede traer hasta una guerras civil con características étnicas.

Se que no son todos pero son los representantes ante la voz publica.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

es cierto que ahi mucha gente que discrimina sin razon pero no nos incluyan a todos en el mismo saco
yo no me concidero asi


matate ctm!
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

si, en parte tienes razón....lo que más encuentro es egoísmo más que nada...
todos quieren estar arriba y les importa un pico el resto..
ejemplo, todos los comentarios de los weones de arriba son como "matate culiao" y ni si quiera dan un buen argumento para contraargumentarte y quizás aportar al tema....
al final pasa lo mismo en la vida real, todos viven para uno mismo y bueno, es verdad, así logras triunfar(con dedicación, sin mirar para el lado), pero ¿donde queda el resto?
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

toy de acuerdo con el weon, en ese caso yo pasaria por un ario empobrecido jajajajajajajjajaja

gracias Hitler...por favor concedido :zippy:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

El título y la generalización del tema es como el pico, pero que tanta wea, si lo que dice tiene su cuota de verdad.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Demasiado exagerado el título y el planteamiento del tema.

Chile no es la tierra de los racistas. Aquí no tenemos grupos (a excepción d elos morenazis) que se dedican a perseguir a personas de otras nacionalidades y color d epiel y quemarlos, como tampoco en la tele se permite el racismo al destajo sin que posteriormente se sancione como si sucede en muchísimos países.

Lo que si se hace notar es el clasismo pero hay que definir bien esta palabra. El clasismo es simplemente cuando una persona se siente superior a otra por tener más dinero y discriminar a todo aquel "inferior" a él económicamente directa e indirectamente. Pero que yo lleve a mi hijo a una clínica en vez de a un hospital público no me hace clasista para nada, ya que si tengo el dinero suficiente (ganado por mi propio esfuerxo) tengo todo mi derecho para darle la mejor salud.

Esa noticia de las "pelolais" es simplemente una weá hiper ridícula inventada por unas pendejas huecas weonas. Totalmente mal enfocado el "ejemplo".

Yo soy un chileno NO rico, que desde marzo tendré que mamarme una hora de mi casa entre micros y el metro para llegar a mi centro de estudios y viceversa, que me saco la cresta estudiando... y no veo tal país racista y extremadamente discriminador.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

idiota...
No defiendo a Hitler, pero si supieras algo acerca de las políticas de integración social, educacional y sobre salud que realizó en Alemania, de hecho, muy similares a las que los humanoid... perdón, comunistas, implantan en sus régimenes...

infórmese antes de escribir sandeces.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Weon en parte tienes razon ...en todo caso desde hace mucho tiempo q esta webeada es asi..... putas si viniese ò estuviese Hitler en chilito le pidiria q se llevase a todos los flaites indecentes q anda escuchando Rascaton a todo volumen en sus autos robados, bueno y los andan a pata tambien......jejeje
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Olecram Ariwe dijo:
Más saco wea el que se la compra po weón :lol2:

Yo siento orgullo de ser chileno :hands: mi país jamás ha perdido una guerra, tenemos a uno de los mejores poetas del mundo (Neruda), nuestro folklore es muy bonito, tenemos un territorio largo con todos los climas del mundo, etc..

Anda a Jujuy (Argentina) la wea parece Perú jaja :lol2:
son mestizos igual que nosotros, solo que ellos en mayoría italianos y nosotros españoles, pero es casi la misma wea

Los argentinos solo sacan eso x el fútbol, que es la única wea en la que son buenos :lol2: xq actualmente Argentina ahora se llama Hambrentina XD


Es bueno que uno se sienta orgulloso del país que lo vio nacer (lo que es malo es el chovinismo) jamás vencido en una guerra, entonces para que cruzaron y se refugiaron en Mendoza, fueron hacer la ruta del vino? Lo de Neruda no te lo niego y aunque no es de mis poetas preferidos reconozco su excelencia en lo que hacia, te olvidaste de Isabel Allende y Gabriela Mistral, en cuanto a escritores y libros no creo que Argentina le tenga envidia a ningún país Latino todo lo contrario, Su folklore es mas bonito, bueno es una cuestión de gustos y opiniones personales ahí no te digo nada, pero si voy a acotar que en expresiones culturales Argentina esta mucho mas desarrollado que Chile, nuestro territorio es el 7º país mas Grande de la Tierra, y Chile no tiene todos los climas ya que carece de Selva, cosa que Argentina si tiene.

En cuanto a Jujuy claro que se parece a Bolivia y al Perú, tanto como el Norte de Chile, tienen la misma historia y cultura en común.

En cuanto a fútbol somos junto a Brasil los mejores del continente Americano, y no solo somos buenos en ese deporte también nos destacamos en Rugby 3º en el ultimo mundial, mundial al que Chile ni pudo clasificar.
En el Básquet ganando la medalla de bronce en Beijing 2008.
En hockey tanto masculino (entre los 10) como femenino (entre los 4 mejores), en Tenis, en Polo somos el mejor equipo del mundo y el país que tiene la mayor cantidad de jugadores con Handicap 10, en boxeo con mas de 1 docena de campeones mundiales, en automovilismo con un piloto como Fangio que consiguió 5 campeonatos Mundiales, etc etc etc….

En cuanto al ultimo epíteto no te respondo pero menos mal que en Chile no se conoce la palabra pobreza (ironic on).:lol:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

DrJekyl dijo:
Es bueno que uno se sienta orgulloso del país que lo vio nacer (lo que es malo es el chovinismo) jamás vencido en una guerra, entonces para que cruzaron y se refugiaron en Mendoza, fueron hacer la ruta del vino? Lo de Neruda no te lo niego y aunque no es de mis poetas preferidos reconozco su excelencia en lo que hacia, te olvidaste de Isabel Allende y Gabriela Mistral, en cuanto a escritores y libros no creo que Argentina le tenga envidia a ningún país Latino todo lo contrario, Su folklore es mas bonito, bueno es una cuestión de gustos y opiniones personales ahí no te digo nada, pero si voy a acotar que en expresiones culturales Argentina esta mucho mas desarrollado que Chile, nuestro territorio es el 7º país mas Grande de la Tierra, y Chile no tiene todos los climas ya que carece de Selva, cosa que Argentina si tiene.

En cuanto a Jujuy claro que se parece a Bolivia y al Perú, tanto como el Norte de Chile, tienen la misma historia y cultura en común.

En cuanto a fútbol somos junto a Brasil los mejores del continente Americano, y no solo somos buenos en ese deporte también nos destacamos en Rugby 3º en el ultimo mundial, mundial al que Chile ni pudo clasificar.
En el Básquet ganando la medalla de bronce en Beijing 2008.
En hockey tanto masculino (entre los 10) como femenino (entre los 4 mejores), en Tenis, en Polo somos el mejor equipo del mundo y el país que tiene la mayor cantidad de jugadores con Handicap 10, en boxeo con mas de 1 docena de campeones mundiales, en automovilismo con un piloto como Fangio que consiguió 5 campeonatos Mundiales, etc etc etc….

En cuanto al ultimo epíteto no te respondo pero menos mal que en Chile no se conoce la palabra pobreza (ironic on).:lol:

argentino detected :paco:

Lo de la guerra es cierto.. nunca se ha arriada nuestra bandera ante el enemigo :hands:
Lo de escritores x supuesto que no me olvido de Gabriela Mistral e Isabel Allende, pero citaba a Neruda x ser el más conocido a nivel mundial! ;)
En cuanto a deportes, Chile es la 3ra potencia sudamericana, puede que no destaque demasiado, pero así es ;) x algo el año pasado sacamos campeona mundial de lanzamiento de bala y campeón mundial de karate :) aparte del gran medallista olímpico Fernando González.. y una de las mejores 10 nadadoras del mundo como es Kristel Köbrich ;).. en lo que es fútbol estamos creciendo y eso se ha hecho notar, le ganamos a Argentina y los españoles pese a que perdimos con ellos halabaron mucho nuestro juego (lo sé xq vivo en España) pensando que seriamos grandes contrincantes en el mundial que viene

En Chile claro que hay pobreza, como en TODOS los países del mundo ;) la cosa es que en el largo país se ha discipado a pasos agigantados, de hecho solo el 10% de la población es pobre, y de ahi tenis que sacar a los peruanos, colombianos, etc

Mi comentario (el que me citaste) fue una respuesta que le dí a un wn que decia huevadas que no iban al tema, xq como bien le rebatí, no me siento menos que un argentino, ni tampoco me dejo llevar x su "personalidad" y envidia? es lo que menos les tendría.. son buenos vecinos, de hecho son los más parecidos a nosotros y he conocido amigos argentos aquí en la península, x lo que no me quejo, lo único que digo es que siento orgullo de mi país y no tengo xq envidiar a mi vecino ;)
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Hitler el fuhrer aun vive

EN EL INFIERNO


con respecto al tema estoy en total acuerdo , nos hemos convertido en un país de mierda (socialmente hablando) ojala eso cambie y algun dia vean aun mapuche, o aimara, conduciendo la nación , como les va arder el culo a muchos arios de temuco al interior.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

asi es la cosa, pero nunca tan extremo.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Acá loa millonariso son dueños del país y en su mayoría son judios ..como en todo el mundo, nunca he entendido este fenómeno será que los judios son más inteligentes o será que que como son muy cerrados se ayudan entre ellos y asi surgen más.
 
Volver
Arriba