• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre adoptó una chancha para tenerla de mascota, pero la terminó cocinando

Viejo SIMPbolas

bien puesto el member title




ahora cualquier cosa que uno dice es por misoginia y no por decir la verdad... :lol2: de todas maneras me da lo mismo lo que piensen o respondan, yo no me meto para leer sus estupideces

No creo que sea necesario que lo repase, Cilantrín. Solo escribiré que no hay forma de decir que ese abdomen es una guata de delantal, salvo que en vez de misógeno sea alto trolo.

Le explicaría el asunto del member title, aunque hay un tema abierto en M.I.E.R.D.A., que todavía no ha recibido respuesta, donde abordo esta situación, pero como a usted le importa mil hectáreas de callampas, me evito aporrear el teclado. Acá tengo fama de simp y catador de trapos. Ambas, muy a mi pesar, han ido creciendo en el tiempo. Si se regala un par de horas para ver mis posteos en los diferentes temas verá que podré ser amistoso, pero simp nica.

Se tenía que decir y se dijo. :jvale:

Así no más. Nada de weás.

@DiabolicaNaty : :okeyz:
 
e027f5ee-07ef-4928-91b1-44cd2586f22e.jpg


Este es el post para venir a lucirse?
?
 
No entiendo que alegas que una ponga foto y comentas en un tema que no te importa, a gente que no te importa por comentarios que no te importan :retard:

Tons a qué te metes si no es a leer lo que te contestan? Tu mismo estás contestando a algo que no te importa xD

Y no te metas con mi compa @Silvestre1977
No anda na solo :nono:
A dejarñes arena en la vagina :roflol:
 
Volver
Arriba