• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre-hombre

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
utedes han tenido atraccion de juntarse con un hombre. el tipico deseo de querer juntarse para ser amigos, el asunto que me toy juntando con un loco (el tipico weon zorron , wena facha y weaa) el loco es re tela conmigo, me mete conversa, me invita a salir, me conecto a face y hecha conversa altiro, la cosa es que siento que el weon se está enamorando de mi weon, jaujajuauja la wea es pa la risa pero es legal, incluso yo a veces ni lo pesco y se me acerca y wena onda. ni que fuera mina. que onda??? les ha pasao algo similar?
 
images


15_juanFelipe_ulloa.jpg



1233624850561_f.jpg


images


images
 
Deberían restringirles la posibilidad de crear temas a estos weones que se registran para puro estorbar...

en relación al tema, el qliao debe ser un sin amigos qliao que te vió la cara de weon pao igual que él, y quiere juntarse contigo para no verse tan patético... nada más
 
Puta hermano el tema es bueno, pero como eres un flaite engendro reculeao aborto fallido de portanerd, tu tema vale caquita....

qu-paso.gif
 
quieres que te meta algo mas que conversa? :sconf:

PD: hechale popper en el copete y te lo servi.... bien culiao wn.

eres un loquillo :awesome:
 
juegatela campeon :troll:

antes de pasarte cualquier pelicula empieza a averiguar po aweonao, preguntale si se ha culiao minas, invitalo a los toples, etc., anda a su casa y ve si tiene cd's de britney spear o lady gaga.
 
:candado: Ya da lata postear, incluso trollear en estos temas...




PD: Me falto el correspondiente :ohno:
 
Volver
Arriba