• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre-hombre

juntense po, carreteen, pasenla bien vayanse a tu casa y si duermen juntos y el quiere sacarse el boxer porque "hace calor" ya cachaste que quiere algo.

En ti está darselo o no

:sisi:
 
Como que de pronto nos llenamos de wns que OBVIAMENTE provienen de PortalFlaite. Se ha llenado de temas de mierda como este desde un tiempo a esta parte.

Corten su webeo...suban el nivel feos qls

Pd: chupaselo al maricón ql para que salgas de la duda, fleto que aun no sale del closet
 
juntense po, carreteen, pasenla bien vayanse a tu casa y si duermen juntos y el quiere sacarse el boxer porque "hace calor" ya cachaste que quiere algo.

En ti está darselo o no

:sisi:
A mi me usaron la del "prestame tu brazo para ponermelo bajo el cuello que así duermo mejor" y al final terminamos durmiendo de cucharita. :hands:
 
juntense po, carreteen, pasenla bien vayanse a tu casa y si duermen juntos y el quiere sacarse el boxer porque "hace calor" ya cachaste que quiere algo.

En ti está darselo o no

:sisi:

asi verdad?

tumblr_m3flvjPERD1qdlh1io1_400.gif
 
anda a webiar a la fausto o al club miel, si queris ese tipo de experiencias...
si usted es wekereke, tienes que moverte en su ambiente, conocer sus codigos.
pero preguntando en un foro no especializado lo unico que hacis es ganar chuchadas

ahora con respecto al tema: no, no me gustan los weones.
 
Yo andaba muy con ganas de estar con ese wn... aunque no hicimos nada esa noche.. estando los dos curados, y después de celebrar mi cumpleaños, prácticamente me le regalé...


:naster:
que chucha puros weones palito con palito, una wea es que quieran tener un orgasmo de los dioses con tu mina y otra es que tranque el arrollado de vena por el ojete y te dejen los elásticos vencidos
 
mmm... quizas le gustas po xD o tal vez te pasas rollos, en una de esas necesita un amigo..

saludos
 
No entendí una parte, que se perdió entre el troleo...
A ti te gusta el weón o solo estas curioseando?
 
Temas buenos en donde otorgan carcajadas y mucha alegria, webeo del bueno.. llega un mod y cierra la wea de una.

En cambio temas qleaos fomes, callamperos y medio maracos... los dejan y no hacen nada :nonono:

Ya po tetones, muevan la raja... como tan inconsecuentes
 
Volver
Arriba