• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre-hombre

Otro tema maraco, ya se está haciendo costumbre...

Pero si no sabes que eres weco, con solo tener la picazón que parece que tienes en el hoyo, ya es demostración que te gusta, así que con confianza, valorará tu sinceridad...

También existe el cloroformo :blink-80:
 
en relacion al tema, en realidad es raro que un hombre sea muy afectivo, que te busque conversa y que te espere, uno se urge porque eso no los hacen los hombres, pero hay weones que no tienen muchos amigos y que cuando pillan uno no lo quieren soltar entonces la wea se ve rara, como decian ahi teni que cachar si el loco habla de minas como pedazo de carne o como idolo en esa diferencia notaras si anda con el hoyo dilatado y busca partner pa chelas
 
:naster:
que chucha puros weones palito con palito, una wea es que quieran tener un orgasmo de los dioses con tu mina y otra es que tranque el arrollado de vena por el ojete y te dejen los elásticos vencidos

Tu tienes un rollo con las ovejas, no tienes derecho a tirar la primera piedra :nono:
 
Lad_jerico.gif
 
el asunto que me toy juntando con un loco (el tipico weon zorron , wena facha y weaa) el loco es re tela conmigo, me mete conversa, me invita a salir, me conecto a face y hecha conversa altiro, la cosa es que siento que el weon se está enamorando de mi weon

siente que se esta enamorando de el....... :jbesitos: parece que la wea es reciproca
 
Cada vez mas fomes los clones.

0/10


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
si no le paraste los carros antes significa que puro quieres que te lo ponga.. juegue.
 
bueno ojalá sea recíproco para que se casen y jueguen con sus pilines
 
Volver
Arriba