• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre & Mujer...

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
mm todo depende... yo creo mas en la teoria..de que un buen amigo primero tuvo que ser tua ndante o algo asi.. al menos a mi me ha funcionado...
mi mejor amigo... por ejm nosotros tiramos una ves.. y creimos que no funcionaria... y ahora somo los amiguis mas amiguis del mundoo :)
 
barnavas dijo:
¿Y en una pareja no puede haber amistad también? ¿Acaso hay un límite semántico a una y otra situación, algún linde para una y otra expresión de afecto? ¿Acaso la amistad fenece con el primer beso y retorna con el quiebre de la relación?

Siempre me he preguntado lo mismo. Muchas veces he escuchado "no, es que no quiero que se arruine la amistad".....

No entiendo por que la gente le teme a "mejorar" una amistad a través del contacto físico que implica el pololeo ¿por que se arruinaría la amistad con el contacto físico? Son amigos po, existe con anterioridad un respeto mutuo y un gran nivel de confianza ¿que mejor?.

No sé, yo las 2 veces que he pololeado lo hice con minas que consideraba amigas (se dió) luego de conocerlas mucho. Y fue espectacular. Claro, el asunto se terminó y la amistad ya no fue lo mismo. Pero la madurez con que se llevó la relación, basada en la confianza, conocimiento uno del otro y en el respeto dados por la amistad previa, fue realmente impagable.


Lo malo es que en adelante busco conocer mucho amistosamente a las minas antes de pololear..... nada de engarcharme con la primera peuca que me agarro, ajajajjaj.....
 
nilsonrm dijo:
Siempre me he preguntado lo mismo. Muchas veces he escuchado "no, es que no quiero que se arruine la amistad".....
No entiendo por que la gente le teme a "mejorar" una amistad a través del contacto físico que implica el pololeo ¿por que se arruinaría la amistad con el contacto físico? Son amigos po, existe con anterioridad un respeto mutuo y un gran nivel de confianza ¿que mejor?.

No sé, yo las 2 veces que he pololeado lo hice con minas que consideraba amigas (se dió) luego de conocerlas mucho. Y fue espectacular. Claro, el asunto se terminó y la amistad ya no fue lo mismo. Pero la madurez con que se llevó la relación, basada en la confianza, conocimiento uno del otro y en el respeto dados por la amistad previa, fue realmente impagable.


Lo malo es que en adelante busco conocer mucho amistosamente a las minas antes de pololear..... nada de engarcharme con la primera peuca que me agarro, ajajajjaj.....


Tu ya kchai mas o ma el nivel de amistad q tengo con amigo, te lo conte el otro dia....

Se arruinaria pq la confianza es tal q le cuento toos mis ataos a nivel sentimental, onda qn mv gusta, con qn tiro, etc....

Si llegasemos a pololear NO podriamos tener tal confianza, como a qn encuentro mino en la calle o qn me jotea, etc....
 
yo no tengo amigos:llanto:
hay personas que pueden tener amigos del sexo opuesto y otras que no, asi es la vida no mas, no hay que generalizar
 
nilsonrm dijo:
Siempre me he preguntado lo mismo. Muchas veces he escuchado "no, es que no quiero que se arruine la amistad".....

No entiendo por que la gente le teme a "mejorar" una amistad a través del contacto físico que implica el pololeo ¿por que se arruinaría la amistad con el contacto físico? Son amigos po, existe con anterioridad un respeto mutuo y un gran nivel de confianza ¿que mejor?.

No sé, yo las 2 veces que he pololeado lo hice con minas que consideraba amigas (se dió) luego de conocerlas mucho. Y fue espectacular. Claro, el asunto se terminó y la amistad ya no fue lo mismo. Pero la madurez con que se llevó la relación, basada en la confianza, conocimiento uno del otro y en el respeto dados por la amistad previa, fue realmente impagable.


Lo malo es que en adelante busco conocer mucho amistosamente a las minas antes de pololear..... nada de engarcharme con la primera peuca que me agarro, ajajajjaj.....


Es harina de otro costal, el tópico se limita al tema de si se puede entablar amistad entre un H y una M sin llegar a una relación amorosa básicamente.
 
YO TENGO UNA GRAN AMIGA DE TODA LA VIDA Y NUNCA ME HAN DADO GANAS DE PISARMELA...ES MAS FEA QUE LA CHUCHA
 
un gran refrán dice: " un hombre puede tener amigas ... pero para considerarlas amigas obligadamente deben ser feas "

y creo que es verdad, o sino uno se pasa rollos... imaginense que fueran amigos de pampita, y un dia como todos los dias, va a tu pieza, a llorar porque terminó con su novio... y se recuesta en tu regazo y te abraza... imposible que no sientas cosas y que tengas una erección XD
 
nilsonrm dijo:
La amistad PURA entre un hombre y una mujer no existe.

¿a que me refiero con amistad pura?

Es la amistad la cual al momento de conocerse ambos son solteros y ninguno se siente atraído por el otro.

Todos los que han dicho que tienen amigos del sexo opuesto no están en la situación que planteé, sino que están en una de estas:

- Su amig@ es terrible fe@ y no te pasa nada con el/ella, y no sabes que siente por ti o cuales son sus reales intenciones.
- El/ella te gusta y crees que siendo su amig@ tienes posibilidades.
- Ambos pololean.
- Tu pololeas y el otro está al aguaite.
- El/ella pololea y tu estás al aguaite.
- Te lanzaste y no te pescó y te terminaste conformando con su amistad. (Este es mi caso, mi mejor amiga nació de esto)
- Se te lanzó y no le diste la pasada y se conformó con la amistad
- Tu pololeabas, tu le gustabas pero el/ella no se conforma con sobras y prefiere amistad.
- El/ella pololeaba, el/ella te gustaba pero no te conformas con sobras y prefieres la amistad.
- Ambos se gustaron desde un principio, lo intentaron y no pasó nada y prefirieron irse en la amistosa.
- El/ella es tu ex y resultó esa amistad que rara vez se da.

De cualquiera de estas situaciones, aunque no sean amistades puras pueden salir relaciones increíbles, fue mi caso y en este momento estoy refeliz con m mejor amiga.

Piensen en sus amigos del sexo opuesto y verán que tengo razón.

totalmente de acuerdo... too dicho. es verdad... to2 los mejore amigos siempre surgen en un principio pk a alguno de los le gustaba el otro. tipica esa wea.
 
gafem dijo:
Tu ya kchai mas o ma el nivel de amistad q tengo con amigo, te lo conte el otro dia....

Se arruinaria pq la confianza es tal q le cuento toos mis ataos a nivel sentimental, onda qn mv gusta, con qn tiro, etc....

Si llegasemos a pololear NO podriamos tener tal confianza, como a qn encuentro mino en la calle o qn me jotea, etc....
Eso, entonces, no es confianza; es "conveniencia" o "utilidad" (a X persona le cuento Y cosas porque cumple con Z requisitos). Eso mismo se le podría comentar a un total extraño, y te aseguro que podría darte la misma "confianza" que un gran amigo (desde tu concepto de confianza), porque en realidad, lo que mencionas como confianza es que ese alguien no tenga mayores sentimientos por ti, para hablarle tranquila. Así, nuevamente repito, no es confianza, sino tranquilidad propia de no sentir que le estás haciendo daño al otro "a propósito".

Saludos.
 
Y dale con la hueva de la "amistad pura"

vayanse a la chucha con estereotipos huevones. Para ustedes, nunca existirá una amistad pura entre un hombre y una mujer...

Qué idiotez.
 
..cuando un amigo es rico y una lo reconoce..olvidalo terminaras tratando de jotearlo...jajajaja
 
Volver
Arriba