• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre & Mujer...

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
este tema esta mas repetido, pero en fin tube una relacion de amistad de como dieciocho años al final cuento repetido.
 
Yo sí tengo un gran amigo desde que yo tenia 4 años y él 7 añitos....para mi es como mi hermano....¡¡grande amigo¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA.....
 
creo firmemente en la amistad entre hombres y mujeres..tngo un amigo hace 6 años y jamás se me ha cruzado por la cabeza tener algo con el y el dice lo mismo, es solo buena onda, claro q como leí por ahí, uno sabe o presiente que hay alguien con el cual definitivamnte no podrás ser amiga por que sientes algo más..una atracción más fisica digamos
 
Ex_Solem dijo:
y con tus amigOs... te has acercado a decirles "hola, seamos amigos?" :retard:

si es así, ignoro como funciona aquel método... es como "hola, quieres ser mi socio"... :nonono:

nopo wn, las amistades se forjan, no son un acuerdo en que ambas partes deciden "ser amigos" y firman un documento.

por otro lado, a lo que me refiero con las amistades entre h y m, me dices que hasta a mis amigas feas me comería... CUACCCC!!!... tengo los gustos bien definidos y afortunadamente feo no soy... por ende no las tengo como bonus track ni mucho menos.

es como si te dijera, si no te pescan las minas, te comerías a tus amigos :retard:

por qué tan tozudos en comprender que no siempre la amistad se dá solo entre tulas y solo entre tetas... es más, entre weones del mismo sexo, la REAL amistad es más peluda, por un tema de competencia (pero eso ya es harina de otro saco).

Está hilando fino socio. Y se ve que no entendiste nada de lo que dije. No se que mas decir. Creo que dejé mis ideas claras hace rato (un par de páginas atrás) y no saco nada con responderte y re-explicar mi opinión, pero estoy seguro que el resto si entendió.
 
nilsonrm dijo:
Está hilando fino socio. Y se ve que no entendiste nada de lo que dije. No se que mas decir. Creo que dejé mis ideas claras hace rato (un par de páginas atrás) y no saco nada con responderte y re-explicar mi opinión, pero estoy seguro que el resto si entendió.

Siii! Uta q me costo pero entendi XD
 
A mi amigas no me queda niuna
En algun momento de mi vida las jotee
Unas pescaron y otras no.
Pero ya no estan conmigo y me tienen toas mala
 
mmm
en mi caso
mis mejores y mas valiosos amigos son hombres..
kizas cuesta y en mas de algun momento
alguien se va a sentir atraido por el otro..ya sea en el caso mio..
o el de el
pero...entre hombre y mujer....puede haber una amistad muy linda...
 
nilsonrm dijo:
Está hilando fino socio. Y se ve que no entendiste nada de lo que dije. No se que mas decir. Creo que dejé mis ideas claras hace rato (un par de páginas atrás) y no saco nada con responderte y re-explicar mi opinión, pero estoy seguro que el resto si entendió.

traducción:

me cagaste, pero el orgullo me impide reconocerlo


:entucara:

.
 
nilsonrm dijo:
- El/ella es tu ex y resultó esa amistad que rara vez se da.

Ese es mi caso XD
Cacha que con mi Ex duramos 1 año, despues terminamos, nos llevabamos como el pico, hasta que ahora es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo (y me lo ha dicho).
De hecho el tiene pololo ahora y 0 rollo, seguimos igual de amigos como antes.
La cosa esque, si se puede llegar a una amistad entre hombre - mujer, el asunto es saber como, y ¿como?, que ambos tengan el cuento bien claro.
Aunque nunca falta "el que flaquea" y le terminando gustando el(la) amigo(a). XD
 
Para que exista una amistad con un ex, tiene q pasar mucho tiempo y muchas personas.

Estaba pensando tb que para que tus amigos hombres no se pasen rollos contigo, hay q ir a su casa muy poco arreglada o con estilo Cuatro...
 
nilsonrm dijo:
Está hilando fino socio. Y se ve que no entendiste nada de lo que dije. No se que mas decir. Creo que dejé mis ideas claras hace rato (un par de páginas atrás) y no saco nada con responderte y re-explicar mi opinión, pero estoy seguro que el resto si entendió.

mi primer post aqui xD

y es para decir..

que te entendi todo compadre, y concuerdo completamente con lo expuesto paginas atras ;)

mas que agregar no, salvoo un comentario de alguien por ahi, que decia que cuando te interesaba una amiga, y sabias k que no iba a pasar nada, hacerte la idea no mas, y con el tiempo, darte cuenta k habria sido un error...

eso me paso a mi con una gran amiga (a la cual igual le tengo ganas, si me diera la pasada igual voy pa k me hago el weon xD) pero como no es ni sera asi (tiene el pololo perfecto, aunke suene hueco xD es atento, comprensivo, no carretea, no toma, no fuma, la va a buscar, etc etc) me hice la idea, y ahora todo bien, y como no soy un wn jote, mas bien timido, todo perfecto, ademas, me gusta otra persona :lol:
 
YO CREO A OJOS CERRADOS EN LA AMISTAD HOMBRE MUJER, DE HECHO DE MIS CUATRO AMIGOS, TRES SON MUJERES Y UNO HOMBRE, Y NO LO CAMBIO POR NADA.....SIMPRE ME ATERIZA Y ME DICE LAS COSAS COMO SON.......XD
 
Belikka dijo:
Para que exista una amistad con un ex, tiene q pasar mucho tiempo y muchas personas.

Estaba pensando tb que para que tus amigos hombres no se pasen rollos contigo, hay q ir a su casa muy poco arreglada o con estilo Cuatro...

Yo tengo una ex que con la cual somos amigos (ex de hace unos 5 años) y ahora está con mi mejor amigo, ella aún me gusta, mi amigo lo sabe y ella lo sabe, en todo caso no me es impedimento para relacionarme con ella como se debe, y nunca cagaría a mi amigo.

En fin, creo que generalizar los pensamientos de las personas, su formas de actuar, ademanes es un hecho que no se debe hacer, pienso que perfectamente puede haber amistad entre un hombre y una mujer, aunque ésta relación contiene caracteristicas bastante definidas en la forjación de contigua amistad y es un proceso bien caracteristico y distinto al de H con H y M con M.
Aunque sin malinterpretar también creo que en las interacciones humanas entre M y H priman la atracción, es instinto; evolución.
 
Ex_Solem dijo:
traducción:

me cagaste, pero el orgullo me impide reconocerlo


:entucara:

.

Jajajajajajaj...... mi orgullo virtual se reciente.



Pero las quoteadas que he recibido en este tema respaldan mi opinión. Insisto, este tema ya está resuelto.


Pero si te hace sentir mejor, acepto mi derrota......
 
AndroideParanoico dijo:
Ese es mi caso XD
Cacha que con mi Ex duramos 1 año, despues terminamos, nos llevabamos como el pico, hasta que ahora es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo (y me lo ha dicho).
De hecho el tiene pololo ahora y 0 rollo,:plumaplumagay: seguimos igual de amigos como antes.
La cosa esque, si se puede llegar a una amistad entre hombre - mujer, el asunto es saber como, y ¿como?, que ambos tengan el cuento bien claro.
Aunque nunca falta "el que flaquea" y le terminando gustando el(la) amigo(a). XD

jajaja la amistad entre hombre y mujer creo que existe pero siempre esta u ocurre en un momento algo de atraccion simplemente por que es natural ;)
 
ahh yo hace poco tiré con una amiga.. que jamás pense que ibamos a tirar.. pero es ke está muy rica y la vdad le tenía ganas hace tiempo... pero ha sido mi unica experiencia en tener algo con alguna amiga.. aparte aunke la opinion sea muy de cerca... yo no soy muy jote.. porke me empelota tener que hacer algo pa ke una mina termine decidiendo si se mete conmigo o no... es por eso.. aparte yo no pesco mucho.. y ando en mi volá siempre.. pero igual me salta la liebre.. y tengo la suerte de ser seguro de mi mismo...

pero bueno volviendo al tema... si existe la amistad entre hombre y mujer... yo creo que hacer esa pregunta si existe o no es de pendejos.. porke cuando uno ya va creciendo y tiene una relacion mas cotidiana con gente del sexo opuesto.. ya no te haces tantas preguntas acerca de eso..


saludos
 
yo tengo una amiga que me gusta..pero al final es tan linda la amistad que tenemos ...que prefiero eso a meter la pata..


pero igual tendria amigas pa tener no ma po :S
 
existe la amistad hombre y mujer ajaja.

xD!
 
¿Y en una pareja no puede haber amistad también? ¿Acaso hay un límite semántico a una y otra situación, algún linde para una y otra expresión de afecto? ¿Acaso la amistad fenece con el primer beso y retorna con el quiebre de la relación?

Ni siquiera la práctica podría tolerar esa aberración.
 
Volver
Arriba