• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre & Mujer...

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
Si al final da lo mismo, va en cada persona, los q pueden, bien!, los q no mala cuea y q se jodan XD
 
tema ql añejo... es de cuando recién entré al foro


y cada mes sale una nueva edición...

en fin

austin dijo:
No se trata de que NO PUEDAN ser amigos.
Si no que siempre existe una conveniencia (ella va a ser mi amiga porque es rica, ella porque tiene buenas tetas)
Y al revez (el sera mi amigo porque es TOP, es rico, etc).

Aceptalo o no, el 95% de tus amistades estan cerca de ti por algo, y si ese algo se pierde olvidate de todos ellos.

Creeme, es algo que e podido comprobar.

Ahora con cuea tengo 2 amigos, cuando antes creia que tenia 10.

Eso

Alohran dijo:
Depende.

Los amigos de verdad (los que están en todas) están contigo por miles de cosas distintas, mucho más profundas que las que planteaste). Los otros (los de carrete, de rato, o "conocidos cercanos") están más por lo que tu planteas.

Ahora, sobre el tema.

Creo firmemente que la amistad entre hombres y mujeres existe, y es por demás muy provechosa y complementaria. Las diferentes perspectivas y características de cada género y personalidad le dan un complemento muy especial a esa amistad (muy parecido al complemento de una pareja, pero enfocado en otros aspectos y con otras normas). Muchas de mis amistades más leales y cercanas son mujeres, y muchas veces han sabido responder mejor que los hombres en las situaciones que más se les ha necesitado.

Saludos!

austin dijo:
Espero que tengas razón (no me gustaría que fuera cierto lo que dije, a pesar de que mi corta experiencia me indica eso).

Pero la mayoría de los amigos que "estan en todas" los conoces cuando chico (al menos en mi caso), cuando poco importa si el weon es top, rico, tiene plata, etc.

Eso creo yo al menos, me gustaría estar equivocado.

Saludos

el 100% de las amistades/relaciones son un intercambio de "cosas"... ya sea materiales, emocionales, en fin... por algo uno siempre exige a los seres queridos algún tipo de sacrificio (ya sea lealtad, tiempo, etc). Y por lo mismo es que las relaciones deben fortalecerse.

(es paja definirlo de forma escrita y apurado :zippymmm: )

pero la idea es esa... en el fondo el cariño absolutamente incondicional, no existe... solo existe la química o empatía entre las personas.
 
nilsonrm, en tal caso la amistad real (para tu paradigma) no existe poh wn.

yo soy amigo de mis amigOs, porque no me gustan los hombres... del mismo modo que a mis amigAs feas no me comería :retard:

es lógico que la atracción supere a la amistad... pero cuando no existe atracción y SI amistad, estamos frente a amistad hombre/mujer
 
Ex_Solem dijo:
nilsonrm, en tal caso la amistad real (para tu paradigma) no existe poh wn.

yo soy amigo de mis amigOs, porque no me gustan los hombres... del mismo modo que a mis amigAs feas no me comería :retard:

es lógico que la atracción supere a la amistad... pero cuando no existe atracción y SI amistad, estamos frente a amistad hombre/mujer

en conclusión, solo existe la amistad entre un hombre feo y una mujer fea, en cualquier otro caso tarde o temprano uno de los dos se sentirá atraído por el otro.



pd: por eso los bellos jamás tendremos una amistad con alguien del sexo opuesto :(

XD
 
Quizás e tenido mala cuea, pero siempre que empezaba a entablar relaciones de amistad con compañeras las weonas terminaban enganchadas a mi, o yo a ellas.

Asique, pico ... amistad pura es pa huevones :gafas:
 
Yo tengo amigos hombres (la verdad soi de muy pocos amigos, creo que todos somos asi, muchos conocidos pero pocos amigos) y creo que de los pocos son mas hombres que mujeres, la verdad es que no se el porque será, pero tal vez me di cuenta que ellos son mas "fieles" en la amistad claro esta, te escuchan y te apoyan, no son como las mujeres que muchas veces a la primera pelea que tienes altira te dan la espalda y te pelan como si fueras la peor enemiga, sera porque tal vez tenemos eso de ser un poco cinicas y envidiosas mas desarrollados que el sexo opuesto ... Con mis amigos hombres no me ha pasado eso, son como mas relajados...

saludos ;)

Pd: yo tengo solo un amigo que en una toma tubimos una "calentura", pero alegramente no paso a mayores y seguimos siendo grandes amigos jejej
 
Yo tengo amigos,pocos,pero tengo.

Pero si me han atraido.

Amistad pura no existe.Por lo menos para mi.:cafe3:
 
Ex_Solem dijo:
nilsonrm, en tal caso la amistad real (para tu paradigma) no existe poh wn.

La amistad real si existe, los amigos existen. La amistad pura no. Que no exista la amistad pura H-M no es un impedimento para que exista la amistad real. Que la amistad que tengamos no sea pura no es un defecto si podemos disfrutar de ella. De todas maneras, ya estamos hilando fino. La amistad pura H-M no existe y punto.

Lo que quiero dejar en claro, es que nadie anda buscando gente del sexo opuesto para ser amigos. La amistad resulta porque no se dió lo otro.

Nunca he visto a un compadre acercarce a una mina para decirle "hola, seamos amigos?". Tampoco he visto minas hacerlo.

Esto último da pie para el tema clásico "me gusta mi amiga, me lancé y me dijo 'te quiero como amigo' "

Ex_Solem dijo:
yo soy amigo de mis amigOs, porque no me gustan los hombres... del mismo modo que a mis amigAs feas no me comería :retard:

C/r a las amigas feas, nunca digas "de esta agua no beberé"..... siempre se suceden episodios de sequía goleadora.

Ex_Solem dijo:
es lógico que la atracción supere a la amistad... pero cuando no existe atracción y SI amistad, estamos frente a amistad hombre/mujer

Así es, si es que hablas en presente. Como dije antes, una amistad H-M nace de algo que no pudo pasar. Mi mejor amiga en algún momento me gustó y no me dió la pasada, yo acepté quedarme como amigo y en este momento no estoy ni ahí con ponérselo (engordó jajajajajajaja)

Lo repito. La amistad H-M existe y es real (y sincera), la amistad pura H-M no.
 
yo tb tengo amigas, pero si me dan la espalda a poto pelao cagaron jajajajaja.... si tu amig@ no te tiene ganas es gay o no le gustas por fe@. seria refacil poner una buena utopía y quedar bien con todos, pero siempre hay alguien que le tiene ganas al otro las hormonas siempre te traicionan, si todos saben que con un par de copetes puede quedar la caga.
 
nilsonrm dijo:
La amistad real si existe, los amigos existen. La amistad pura no. Que no exista la amistad pura H-M no es un impedimento para que exista la amistad real. Que la amistad que tengamos no sea pura no es un defecto si podemos disfrutar de ella. De todas maneras, ya estamos hilando fino. La amistad pura H-M no existe y punto.

Lo que quiero dejar en claro, es que nadie anda buscando gente del sexo opuesto para ser amigos. La amistad resulta porque no se dió lo otro.

Nunca he visto a un compadre acercarce a una mina para decirle "hola, seamos amigos?". Tampoco he visto minas hacerlo.

Esto último da pie para el tema clásico "me gusta mi amiga, me lancé y me dijo 'te quiero como amigo' "



C/r a las amigas feas, nunca digas "de esta agua no beberé"..... siempre se suceden episodios de sequía goleadora.



Así es, si es que hablas en presente. Como dije antes, una amistad H-M nace de algo que no pudo pasar. Mi mejor amiga en algún momento me gustó y no me dió la pasada, yo acepté quedarme como amigo y en este momento no estoy ni ahí con ponérselo (engordó jajajajajajaja)

Lo repito. La amistad H-M existe y es real (y sincera), la amistad pura H-M no.


Ahi si q no entendi!!!! :S
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Xu3lVE-knOE"]http://www.youtube.com/watch?v=Xu3lVE-knOE[/ame]

eso no ma
 
Mis amigos del colegio... son como mis hermanos, confio 100% en ellos; en la U tb pero menos.
 
yo tengo varias amigas y no necesariamente tienen que estar interesadas para otra cosa poh :)
 
nilsonrm dijo:
La amistad real si existe, los amigos existen. La amistad pura no. Que no exista la amistad pura H-M no es un impedimento para que exista la amistad real. Que la amistad que tengamos no sea pura no es un defecto si podemos disfrutar de ella. De todas maneras, ya estamos hilando fino. La amistad pura H-M no existe y punto.

Lo que quiero dejar en claro, es que nadie anda buscando gente del sexo opuesto para ser amigos. La amistad resulta porque no se dió lo otro.

Nunca he visto a un compadre acercarce a una mina para decirle "hola, seamos amigos?". Tampoco he visto minas hacerlo.

Esto último da pie para el tema clásico "me gusta mi amiga, me lancé y me dijo 'te quiero como amigo' "



C/r a las amigas feas, nunca digas "de esta agua no beberé"..... siempre se suceden episodios de sequía goleadora.



Así es, si es que hablas en presente. Como dije antes, una amistad H-M nace de algo que no pudo pasar. Mi mejor amiga en algún momento me gustó y no me dió la pasada, yo acepté quedarme como amigo y en este momento no estoy ni ahí con ponérselo (engordó jajajajajajaja)

Lo repito. La amistad H-M existe y es real (y sincera), la amistad pura H-M no.

y con tus amigOs... te has acercado a decirles "hola, seamos amigos?" :retard:

si es así, ignoro como funciona aquel método... es como "hola, quieres ser mi socio"... :nonono:

nopo wn, las amistades se forjan, no son un acuerdo en que ambas partes deciden "ser amigos" y firman un documento.

por otro lado, a lo que me refiero con las amistades entre h y m, me dices que hasta a mis amigas feas me comería... CUACCCC!!!... tengo los gustos bien definidos y afortunadamente feo no soy... por ende no las tengo como bonus track ni mucho menos.

es como si te dijera, si no te pescan las minas, te comerías a tus amigos :retard:

por qué tan tozudos en comprender que no siempre la amistad se dá solo entre tulas y solo entre tetas... es más, entre weones del mismo sexo, la REAL amistad es más peluda, por un tema de competencia (pero eso ya es harina de otro saco).
 
Volver
Arriba