• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se sube a micro, balea y da muerte a pasajero en Puente Alto

Esa wea deben ser chilenos, en chile ya hace años se presentan incidentes de estos en las micros, no sé en qué realidad viven ustedes, me acuerdo que una vez una bala le llegó a un chófer e hicieron una protesta los conductores, en la zona sur siempre les llegaban balazos cuando pasaban por barrios tujas.
Antes se robaban las micros para ir al estadio, no sé si eso todavía lo hacen.
 
Esa wea deben ser chilenos, en chile ya hace años se presentan incidentes de estos en las micros, no sé en qué realidad viven ustedes, me acuerdo que una vez una bala le llegó a un chófer e hicieron una protesta los conductores, en la zona sur siempre les llegaban balazos cuando pasaban por barrios tujas.
Antes se robaban las micros para ir al estadio, no sé si eso todavía lo hacen.

Atro! Atro! No se donde vive ud cilantrito, pero no es en absoluto mi realidad ni la de mis conocidos

:troll:
 
Y le siguen dando color ? Si esta wea en paises desarrollados es la nada misma , tenemos menos que el promedio de latam nomas , es una wea :hands:
 
disfruten_lo_votado_hombre--i:13562329560710135623201709265;s:H_A5;w:700;h:520;k:3d75059f9f8418b5e502da525c30750d.jpg
 
portada-boric-paco-768x432.jpg


La mañana de este sábado, cerca de las 07:30 horas, un hombre murió tras recibir un certero disparo arriba de una micro en Puente Alto.

Según pudo confirmar Radio Bío Bío en el lugar, el hecho ocurrió en la intersección de calles Eyzaguirre con El Rodeo.

De acuerdo a Carabineros de la Prefectura Cordillera, que tomaron el procedimiento, una micro del Transantiago (recorrido F18) fue interceptada por una camioneta blanca.

De ella descendieron dos sujetos a rostro descubierto, uno de los cuales abordó la máquina y le disparó directo a la víctima.

En ese momento había al menos dos pasajeros que se trasladaban en la micro y que presenciaron el ataque.

No obstante, no fueron agredidos, asaltados ni intimidados y entregaron su testimonio a Carabineros.

Desde la prefectura señalaron que los sujetos podrían haber estado siguiendo a la víctima.

Al cierre de esta edición, la policía no tiene datos acerca de su identidad ya que no portaba documentación.



Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias...a-y-da-muerte-a-pasajero-en-puente-alto.shtml
lo bueno que los periodistas informan bien , cosas como que los pasajeros tomaron declaraciones al salir libres de cualquier agresion y que los asesinos no tenian la cara cubierta , gracias a esa informacion para los proximos homicidios , los asesinos tendran rostro cubierto y mataran a los testigos
 
-murio un narco, que bueno... Pero mañana te podria llegar el balazo a ti, por error. Mañana podrian matar a tu mama o a cualquiera de tu familia rn fuego cruzado.

Y nuestro congreso la pondra restricción a los ciudadanos honestos para tenencia de armas, mientras caribeños andan como Pedro por su casa.

Chupen el pico giles qls, si vienen a quitarme los fierros se van de balazo.

Que el pueblo se arme
(Y no los zurdos hijos de puta oportunistas pasaos a revolución cubana, sobaco, chela y pito)

 
Volver
Arriba