• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se sube a micro, balea y da muerte a pasajero en Puente Alto

Solo vengo a ver el nivel de esquizofrenia del foro.

Es culpa del gobierno que aún no gobierna. :qloco:
Mas bien nos reimos de los aweonaos que votaron por el cerdo porque todo sera exactamente igual o peor que con piñera y cita con absoluta confianza, al igual que no faltaran los enfermitos mentales que le sigan hechando la culpa a piñera incluso despues de asumido.
 
Mas bien nos reimos de los aweonaos que votaron por el cerdo porque todo sera exactamente igual o peor que con piñera y cita con absoluta confianza, al igual que no faltaran los enfermitos mentales que le sigan hechando la culpa a piñera incluso despues de asumido.

Y eso también es racional??. Los profetas también eran esquizofrénicos a mi parecer.
Post automatically merged:

Eh culpa del piraña. Con el bori eto no va pazah :grito:

Rebáteme que no es culpa del Piraña po, si es el gobierno actual donde se ha ido a la mierda el país en muchos aspectos. O dirás que fue un plan maquiavélico y secreto de la ONU, SOROS y no sé que otra webada mas?
 
Y eso también es racional??. Los profetas también eran esquizofrénicos a mi parecer.
Post automatically merged:



Rebáteme que no es culpa del Piraña po, si es el gobierno actual donde se ha ido a la mierda el país en muchos aspectos. O dirás que fue un plan maquiavélico y secreto de la ONU, SOROS y no sé que otra webada mas?


el sistema penal que tenemos es herencia de la izquierda.

¿Me vas a decir que la derecha y Piñera lo votaron e implementaron?.


AÑO 2012, las fallas del sistema eran claras. ¿Qué hizo la izquierda para solucionarlos?, NADA. La consecuencia de esto es que los delitos se han multiplicado porque el ciudadano se dio cuenta que no va a recibir sanción.

 
Última edición:
Que chucha, estoy viendo las noticias y puras balaceras jajajajaja

:idolo: El Mundo de Boric

doSz1oy.jpg
 
Ya quiero que llegue marzo y ver con qué idiotez nos sale el nuevo gobierno para frenar la delincuencia. Ya estoy viendo a las brigadas dialogantes de soyeros yendo a las poblas o a la Araucanía a pedir por favor que dejen de ser tan malulos. A ver cuántas balas les meten por apruebonados.
 
Mi vieja me contó que en las noticias dijeron que eran extranjeros. No es que no le crea, no lo dudo, pero me gustaría corroborar esa información, en volá se confundió (como ya todos los días y a cada rato hay noticias con estos conchesumadres, fácil pudo ser otro crimen similar en otro lado).
Y te cabe alguna dunda, wn? No seas ingénuo. Créele todo a tu madre.


Nah' po, sisteritos, espero que con la mala suerte y el pesimismo que nos caracteriza como antronianos no nos toque cabecear una bala durante las escasas incursiones que hacemos en la realidad. Aunque sería la mejor forma de despedirse de esta decadencia moral en la que nos sumieron.
 
Última edición:
Tal vez si Boric hubiese ido en la micro hubiesen logrado un gran acuerdo por la paz y salvar la vida del compadre. Una lástima.
les hubiera dicho "ya paren un poco , dialoguemos entre todos" ,
luego de dialogar los participantes se hubieran dado cuenta que estaban mal y que debian en vez de pelearse entre ellos , trabajar juntos por un pais menos desigual , con mas oportunidades y menos brechas de genero , se hubieran tapado un ojito y con el puño izquierdo gritar "VENCIMOS AL MIEDO ,GANO LA ESPERANZA" , los pasajreos aplaudiendo de pie
 
les hubiera dicho "ya paren un poco , dialoguemos entre todos" ,
luego de dialogar los participantes se hubieran dado cuenta que estaban mal y que debian en vez de pelearse entre ellos , trabajar juntos por un pais menos desigual , con mas oportunidades y menos brechas de genero , se hubieran tapado un ojito y con el puño izquierdo gritar "VENCIMOS AL MIEDO ,GANO LA ESPERANZA" , los pasajreos aplaudiendo de pie
Exacto, falto diálogo, la maraca kla negra de Siches lo resolverá y si ella no puede está el Boris…
 
Volver
Arriba