• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se sube a micro, balea y da muerte a pasajero en Puente Alto

Que chucha, estoy viendo las noticias y puras balaceras jajajajaja
boric-gabriel.gif
 
Piñera y Bachelet son digno de darle la pateadura de su vida, pero prefieren que Piñera pague todo el daño que le hizo a Chile son su ley de extranjería plasmada en enero del 2021 donde debilito todo el sistema de control de seguridad nacional, haciendo que solo con decir que eran inmigrantes buscando oportunidades er llegar y pasar, era obvio que los pistoleros eran sicarios.
 
Mi vieja me contó que en las noticias dijeron que eran extranjeros. No es que no le crea, no lo dudo, pero me gustaría corroborar esa información, en volá se confundió (como ya todos los días y a cada rato hay noticias con estos conchesumadres, fácil pudo ser otro crimen similar en otro lado).
 
Mi vieja me contó que en las noticias dijeron que eran extranjeros. No es que no le crea, no lo dudo, pero me gustaría corroborar esa información, en volá se confundió (como ya todos los días y a cada rato hay noticias con estos conchesumadres, fácil pudo ser otro crimen similar en otro lado).

yo creo que si, el finao no tenia documentos a si que probablemente era caribeño.

no alcanzo a disfrutar lo votado
 
Última edición:
portada-boric-paco-768x432.jpg


La mañana de este sábado, cerca de las 07:30 horas, un hombre murió tras recibir un certero disparo arriba de una micro en Puente Alto.

Según pudo confirmar Radio Bío Bío en el lugar, el hecho ocurrió en la intersección de calles Eyzaguirre con El Rodeo.

De acuerdo a Carabineros de la Prefectura Cordillera, que tomaron el procedimiento, una micro del Transantiago (recorrido F18) fue interceptada por una camioneta blanca.

De ella descendieron dos sujetos a rostro descubierto, uno de los cuales abordó la máquina y le disparó directo a la víctima.

En ese momento había al menos dos pasajeros que se trasladaban en la micro y que presenciaron el ataque.

No obstante, no fueron agredidos, asaltados ni intimidados y entregaron su testimonio a Carabineros.

Desde la prefectura señalaron que los sujetos podrían haber estado siguiendo a la víctima.

Al cierre de esta edición, la policía no tiene datos acerca de su identidad ya que no portaba documentación.



Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias...a-y-da-muerte-a-pasajero-en-puente-alto.shtml

no podi poner una noticia digna de colombia 1980 con esa foto po weon, perdio toda seriedad :lol3:
 
Izkia como ministra del interior debería ordenar a carabineros que detengan a todos ese weones y, ella en su condición de agente de diálogo, debería chuparle el pico a todos los delincuentes (llegando incluso al bukakke si es necesario) hasta dejarlos secos, a cambio de que no lo hagan nunca más








:camera:

A lo que tú te refieres se le conoce como gokkun
 
Gracias Piñera y a la derecha psicopata por destruir el pais.

:clapping:




Asi como existen relaves mineros y mierda tirada al mar por empresas...un delicuente extranejro es parte de la misma cadena de desperdicios que patroncito expulsa al mundo en el proceso de generar ganancias y crecimiento, en el fondo para austedes y sus amos esto es bueno, porque al final ellos ganan platita y mueven al pais con sus puntitos de crecimiento.

Patroncito y su capitalismo.
:hands:


Pd. Sumenle la ausencia provocada de seguridad en todo el pais en el ultimo mes, como parte del plan para entregar el pais en un punto critico... apuesta arriegada tipica de un apostador como el enfermo mental de Piñera.
 
Corresponde a una nueva política del transantiago para combatir la evasión :sisi3:

QOCMAAB4GRHYNG7X2JIC7PKPKA.jpg





Gracias Piñera y a la derecha psicopata por destruir el pais.

:clapping:

Asi como existen relaves mineros y mierda tirada al mar por empresas...un delicuente extranejro es parte de la misma cadena de desperdicios que patroncito expulsa al mundo en el proceso de generar ganancias y crecimiento, en el fondo para austedes y sus amos esto es bueno, porque al final ellos ganan platita y mueven al pais con sus puntitos de crecimiento.
Patroncito y su capitalismo.
:hands:

Pd. Sumenle la ausencia provocada de seguridad en todo el pais en el ultimo mes, como parte del plan para entregar el pais en un punto critico... apuesta arriegada tipica de un apostador como el enfermo mental de Piñera.

Te iba a contestar en serio, pero luego perdí el hilo con el disgusto de leer tanta falta de ortografía, Analfabeto y la conchetumadre!
 
Última edición:
Volver
Arriba