• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Calvos, Que Dicen ELLAS ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se personalmente ahora me tomo el tema mucho mas a la ligera que antes, sera que ya estoy resignado jajajajajaj, pero antes me acomplejaba mas que la mierda.

Igual en estos dias me lo tomo con un poco de seriedad esta wea, esta cierto que hay que ser un pelao digno y no un melon con flecos o esa wea de usar pelucar es denigrante, pero al meno a mi no se wn o lo que a algunos les puede complicar es el tema con las minas, aca algunas han escrito cosas que existen peladitos lindos y cariñosos y cosas asiy que lo que importa es lo de adentro, que en verdad es lo cierto, pero CABROS acaso no es cierto tambien de que todo entra por la vista???, onda la primera impresion???, no se yo encuentro poco probable al menos pienso yo que a una mina le pueda llamar a primera vista la atencion a un pelao wn, esta claro que el ser interior y toda esa vaina es lo que realmente interesa pero el primer contacto visual igual creo que es importante.

El tema es que uno ya se acepto a si mismo como un wn calvo como yo ajjajaaj pero el weveo es si a una mina se puede sentir atraida por un pelaiño
 
yo estube pelao por un cancer , casi un año , y la verdad que me agarre ene minas en ese tiempo q tube asi calvo :awesome: ... algo le debe gustar a las minas
 
sere un futuro calvo y con mis 20 años y aunque use head shoulder anticaida y weas, se me sigue cayendo el pelo.igual me da lo mismo mientras no kede al rape antes de los 30 too bem :P.cabe destacar que mi viejo es pelado y que gran parte de su familia lo es,pero bueno, aprovechare mi pelin largo por unos añitos antes de empezar a usarlo bien corto =).
 
Me cargan los pelados, y los rapados sobretodo.
No se, me dan como asquito u_u'
Perdón a los calvitos presentes u_U'
 
Keyboard Cat dijo:
Me cargan los pelados, y los rapados sobretodo.
No se, me dan como asquito u_u'
Perdón a los calvitos presentes u_U'
NO LE GUSTA EL PELAO????

ES TORTILLERA??

:lol2:
 
puta mi abuelo es pelao, mi viejo es pelao y yo, ahora a los 22 años, voy pa las mismas, se me cae el pelo a cagar :S

probando shampoos y esas weas jaja, aunque cuando fui al doc me dijo que todo era por estress..
 
mi hno se esta quedando pelao, y el wn se rapa con el pelo minimo, y milagro....dejo de quedar pelao, pero debe estar asi por el resto de su vida xD

lusbert dijo:
sere un futuro calvo y con mis 20 años y aunque use head shoulder anticaida y weas, se me sigue cayendo el pelo.igual me da lo mismo mientras no kede al rape antes de los 30 too bem :P.cabe destacar que mi viejo es pelado y que gran parte de su familia lo es,pero bueno, aprovechare mi pelin largo por unos añitos antes de empezar a usarlo bien corto =).

tenis que usar el head and shoulders de oscar de la polla, ese te va a ayudar xD
 
rapense antes que se les caiga el pelo po wn :hands:

yo si quedo pelado, hago esa :sisi:
 
encuentro atractivos los pelaos, pero rapados, onda Agassi..pelaos a medio caerse el pelo, no
 
Hasta ahora voy bien, tengo la misma cantidad de pelo que siempre, pero puta, ojalá no quede pelado con el tiempo :( , es una las pocas weas que creo que me molestaría XD

En todo caso he sabido que hay un tratamiento superbueno de un producto Natura que al parecer resultaría, se lo dejo de datos para que averigüen los interesados.


OBI-WAN-CANABIS dijo:
puta, no es por sacarle pica a los pelados, pero ojala a mi se me cayera algo de pelo, tengo la media peluca y mas encima tengo el pelo grueso (no tieso) y ni uno se mueve de su lugar, por lo mismo nunca he podido usar el pelo largo o si no paso por las puertas, siempre he tenido que usar el pelo bien corto.

Sale Obi, asúmete como mechas de clavo :lol2:
 
tengo cualquier pelo y la wuea me enferma, odio tener que peinarse, y esa wuea de los produsctos pal pelo es de maricones; asi que desde que tengo uso de razon me pelo
 
yo soy calvo desde los 23 años herencia de mi padre y nunca me tape la pelá es mas me gusta uso el pelo corto, y no he tenido problemas con las mujeres, es mas me encanta cuando me agarran el pelao, perdon la pelá
 
awwwww a mi me gustan los que se rapan, no los que tienen la cancha a medio llenar ..se ven bien atractivos :sisi:
 
Pa allá voy a paso rápido :lol2: Tengo 24 y ya me están apareciendo unas entradas sutiles X_x. Espero conservar mi pelo de aquí a los 30 :lol2:
 
PaulaWapsas dijo:
Mi novio esta quedando notablemente :juajua:pelon...
Y quizas no es nada de sexy un tipo pelado, pero depende... Luca Prodan no era sexy pero tenia unas pelotas y una actitud q lo hacian muy atractivo.....

Ahora depende.... para mi no es algo importante, lo ayudo para mantener su pelito, pero si no se puede no hay drama....


LO Q SI LO ESTOY HUEVIANDO POR LA PONCHERA :nonono:


:lol2:

jajaja los dos grandes terrores de los machos alfa XD

pasando al tema yo no tengo problemas de caida del cabello , pero me rapo la cabeza hace un tiempo y dicen que me queda bien. igual a veces no entiendo la paranoia y aspavientos de quienes se les cae el pelo como a un gato , una buena afeitada de cabeza como hago yo y problema resuelto. nada peor que esconder el problema pienso yo.
 
jaajjaaj chistoso el tema aunke no creo ke importe tanto ser pelado o no , encuentro superficial la wa , al menos yo toy rajao ni señas tengo de kedarme pelado
 
Compadre: sí está quedandose pelado, rapese. Nada más

La actitud y la buena onda prevalecerán, si a fin de cuentas todos quedaremos calvos...tarde o temprano :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba