• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Calvos, Que Dicen ELLAS ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi primer pololo serio estaba quedando peladito cuando empezamos a pololear y nunca fue un impedimento para amarlo <3 aunque terminamos como la mierda, pero no por su calvicie...
Ahora, mi actual pololo también va pa' Pelequén y tampoco es impedimento para amarlo incondicionalmente :D

Sí, mi vida es un calvario.
 
Seria de lo peor q me quedara pelado.
Afortunadamente parece q ni en mi vejez sere pelado.
Mi viejo de 60 años no pierde el pelo. Es algo frenton, pero yo no.
Muy charcha ser pelao.
 
Si va a quedar pelao... pélese al cero de una... para que sea un pelao con dignidad... no hay weá más espantosa que esos pelaos indignos que se dejan crecer una patilla y se la peinan hasta la otra patilla... como si pasaran piola jkajkajajka...

O esos viejos pelaos que viéndose que cagaron con el pelo igual se dejan una colita ... y paradójicamente son pelaos de pelo largo...
 
SIEMPRE e dicho, si me veo quedando pelado!.....me pelo. bien digno!.
 
Entiendo que una de las causas de la calvicie es una sustancia derivada de la Testosterona...o sea Pelao=Caliente...que tanto yo espera quedar calvo a los 30 y tengo un batallon de pelos que resiste estoica mi genetica y lo caliente no se me pasa...asi que bien...como dicen por alli es lo que HAY
 
legolas_i_x dijo:
Entiendo que una de las causas de la calvicie es una sustancia derivada de la Testosterona...o sea Pelao=Caliente...que tanto yo espera quedar calvo a los 30 y tengo un batallon de pelos que resiste estoica mi genetica y lo caliente no se me pasa...asi que bien...como dicen por alli es lo que HAY

Y de qué les sirve, si los pelaos no calientan a nadie :lol2:

Minas buenas pa'l pelado en


3




2





1...
 
Mmm, Vin Diesel es pelaíto rico, ñami.

El weon del Transportador tb.

Hitman.

Kratos.

Puros pelaos comolohombres.
 
En realidad es cómodo andar rapado... así no hay que peinarse, cortarse el pelo, recortarse, etc. :sisi:

el problema es que el pelo me crece super rápido :sconf:
 
Me encantan las entradas!!! :nu:

Este es mi amor platónico de la vida real pa' que se hagan una idea, si son sexys las weás :baba:

13936_1251708005803_1022591585_822509_7903289_n.jpg
 
si es con entraditas sí...

si es con esa pelada que parece solideo papal entraría a dudar un poco :zippymmm:
 
con entraditas o peladitos enteros :baba:

aunque hay uno por ahí que tiene el pelo cortito y se ve bastante lindo :nu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba