• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres feos con Minas ricas... solo por plata?

Así que la opción que tenemos los feo (sin plata, cero labia y para más recacha tulacorta) es conocer una ricarda con más recorrido que micro amarilla y seguramente con bendición del Brad Pitt. Mmmhhh, creo que paso.
cimpadrito silvestre, insisto que ud esta en la cuerda floja, pronto va caer en el hipodromo, directo a los pura sangre :risa:
 
Hace como 2 años aprox, leí un estudio de una U canadiense sobre la materia. Básicamente decía que:
- las minas buscaban ser dominadas por una weá biológica, dicho de otra forma, el hombre debía tener comportamientos dominantes. Las locas buscan esto por lo general, pq son inseguras, buscan estabilidad, y protección.
El weón feo con "status" y "plata" da una apariencia de ser dominante y otorgar estabilidad. Por lo anterior, las minas rechazan a weones muy lindos o atractivos, o con rasgos femeninos, y poco dominantes.

Ahora, hay locos (feos o atractivos) que nacieron con una "habilidad desbloqueada" para lidiar con las minas. Es como si tuvieran un imán embetunado con miel en la pichula. No se puede actuar esa weá. Y si son desfachatados, canallas, cafiches, sinvergüenzas, medios malandras, rebeldes, actitud rockera, mejor aún.
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj
Sale del closet.
 
Pero si está a la vista, un wn con plata puede comprar a la mina que quiera, pero hay wns con plata que no están interesados en maracas y se quedan solos, las minas siempre andan con esas weas de que si al wn no se le conocen minas o historias, es porque debe ser gay, pero si el wn anda culiandose hasta a los gatos las weonas se abren de patas como si nada.

Hay weones que son cafiches innatos y andan con las medias perras, no teniendo ni uno.

Lo que postearon atrás es muy cierto y aplica para las mujeres independiente de su nacionalidad, a las weonas les gusta ser dominadas, cuando uno no las pesca o después de la cachita las mandas à la xuxa, andan en celo buscándote, pero anda a engancharte de una, porque el camino a la friendzone lo tendrías más que asegurado.
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj


chancho culiao horripilante, aparte de feo debes ser más rasca que la cresta, aún andando en vehículo de 50 palos no te puliste po conchatumadre
seguramente te vistes como las weas, no tienes estilo, ni cultura, ni tema de conversación
igual con más chispeza alguna maraca en riesgo social te podrías sacar, pero no mucho más, simio culiao aspiracional



uy que rica la minita, debe tener el sapito rosado :wub:














diría si tuviera 14 años
hazte ver enfermo conchatumadre
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj

Analiza lo siguiente: mira tu nombre de usuario. Mira tu foto de perfil.

Ese es el subconsciente hablando.
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj
lo primero es que andar alumbrando la plata solo va a traerte minas interesadas, y lo mas probable es que ni te quieran a ti como persona. Te toparas con minas que querran de ti primero lo que les puede ofrecer ,andar ventilando el instagram los viajes que se pega contigo, pero rara vez te pondran a ti en las fotos
si queris minas de verdad tenis que tener cultura, tema de conversacion, que hablen de tu a tu con el suegro que por lo general tendra mas cultura que tu.
 
Una vez vi un weon con cara de orco que bailaba notablemente bien (musica tipo Romeo Santos). Y andaba con un pequeño grupo de minas, y se turnaban para bailar con el.
Es el unico ejemplo que se me ocurre donde no hay lukas de por medio...

El tema me recordó al Chaparrito de tiktok..


No tiene nada de raro un maricón con amigas
 
Analiza lo siguiente: mira tu nombre de usuario. Mira tu foto de perfil.

Ese es el subconsciente hablando.
meme-spiderman.jpg
 
Puedes ser feo, tener lucas y seguir mas solo que curao cagao :sm:





Asi q no abriguen esperanzas y desesperad feos pabres, si se quieren superar haganlo por uds, no por una garantia de ponerla

Cipa, una de las wueas que aprendi saliendo con las maracas que me salian en tinder, badoo era..... hablar y hacerlas sentir que estaban comodas cuando nos juntabamos, funciona 90% de las veces
despues la invitaba al depa a seguir la conversa ....... :awesomeyeah:
(PD: Obviamente coordinaba para juntarme con la chimibiroca CERCA de mi depa)

Post automatically merged:

Hace como 2 años aprox, leí un estudio de una U canadiense sobre la materia. Básicamente decía que:
- las minas buscaban ser dominadas por una weá biológica, dicho de otra forma, el hombre debía tener comportamientos dominantes. Las locas buscan esto por lo general, pq son inseguras, buscan estabilidad, y protección.
El weón feo con "status" y "plata" da una apariencia de ser dominante y otorgar estabilidad. Por lo anterior, las minas rechazan a weones muy lindos o atractivos, o con rasgos femeninos, y poco dominantes.

Ahora, hay locos (feos o atractivos) que nacieron con una "habilidad desbloqueada" para lidiar con las minas. Es como si tuvieran un imán embetunado con miel en la pichula. No se puede actuar esa weá. Y si son desfachatados, canallas, cafiches, sinvergüenzas, medios malandras, rebeldes, actitud rockera, mejor aún.

Asi es cipa
Igual trata de buscar el estudio porfa
 
Volver
Arriba