• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres feos con Minas ricas... solo por plata?

Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj

Labia...eso te falta.....L A B I A
y a tirarse a los leones wn, total lo peor que puede pasar es que termines cotizando en relaxchile :B
Post automatically merged:

Yo salgo con minas feas para subir mi autoestima

Movida inteligente cipa....asi va aprendiendo
 
En todo caso para salir de la duda preguntemos al mejor ejemplo sobre este tema, al tuja culiao sin ni uno que se cree bello, millonario y que según él es Brad Pitt y se lo ha puesto a medio Santiago, cuando en realidad se parece a Greta Thunberg y se culea pollos asados por la rabadilla.

Greta_Thunberg_time_01.jpg


@wuintulipipo @wuintuliplon favor tus comentarios mitómano reculiao :orejon:
 
En todo caso para salir de la duda preguntemos al mejor ejemplo sobre este tema, al tuja culiao sin ni uno que se cree bello, millonario y que según él es Brad Pitt y se lo ha puesto a medio Santiago, cuando en realidad se parece a Greta Thunberg y se culea pollos asados por la rabadilla.

Greta_Thunberg_time_01.jpg


@wuintulipipo @wuintuliplon favor tus comentarios mitómano reculiao :orejon:
eres muy feo para responderte XD
 
En todo caso para salir de la duda preguntemos al mejor ejemplo sobre este tema, al tuja culiao sin ni uno que se cree bello, millonario y que según él es Brad Pitt y se lo ha puesto a medio Santiago, cuando en realidad se parece a Greta Thunberg y se culea pollos asados por la rabadilla.

Greta_Thunberg_time_01.jpg


@wuintulipipo @wuintuliplon favor tus comentarios mitómano reculiao :orejon:
Encuentro que este wn tiene una parafilia con los pollos asados. Además que, que mina decente le va a gustar que la inviten a comer pollo para quedar pasada a fritanga po wn xD
 
En todo caso para salir de la duda preguntemos al mejor ejemplo sobre este tema, al tuja culiao sin ni uno que se cree bello, millonario y que según él es Brad Pitt y se lo ha puesto a medio Santiago, cuando en realidad se parece a Greta Thunberg y se culea pollos asados por la rabadilla.

Greta_Thunberg_time_01.jpg


@wuintulipipo @wuintuliplon favor tus comentarios mitómano reculiao :orejon:
Mina culia rica
 
He estado con weones feos sin plata sólo por el intelecto y el sexo. Ahora bien, me
han tocado algunos weones cafiches así que chao. Ahora que tengan mismos ingresos que yo. Está diciendo. Creo que nadie está para mantener a nadie.
y las veces que vo andai de mantenida no deci nada, mierda. claro, si la wea es "normal".


maraga.
 
Creo que cualquier mujer mentalmente cuerda (no loca/feminazi) considera que la plata no es todo, siempre y cuando el hombre por el que se interesa sea un cabro piola y que sepa organizar su platita, aunque no gane mucho, independiente de su apariencia.

Por ejemplo, el pololo de mi hermana es buen chato, no es feo pero tampoco es galán de teleserie:gaia: y a pesar que es un poco más bajito que ella, gana menos que ella y ni siquiera tenga auto, se llevan bastante bien y se están proyectando para vivir juntos y formar una familia. Cabe recalcar que mi hermana tiene su pega, le va bien y perfectamente podría buscar a un cabro más encachado y con más plata pero dice que con su pololo es feliz. Además el wn es responsable, un cabro tranquilo y sencillo y mi hermana igual. Me alegro por ellos :inlove:

También he conocido mujeres que efectivamente se van con weones feos por plata, pero de una u otra forma se los terminan cagando al fin y al cabo, por lo que si es por buscar "amor verdadero" con plata, estás cagado. :hands:

También he conocido mujeres que pa ellas la plata no es tema porque trabajan y tienen su vida hecha (viven solas, tienen su casa, etcétera)

Según mi experiencia, es siempre clave ser uno mismo y no aparentar, porque al final la verdad siempre termina por saberse.

En mi caso personal, no soy ningún Brad Pitt o algo por el estilo, pero tampoco soy un weon feo... no gano un sueldazo como la élite pero me las arreglo bastante bien con lo que tengo, organizo muy bien mi plata, vivo cómodo y siempre me alcanza para lo que necesito más un pequeño relajo que me puedo dar. Eso interesa más a una mujer que la plata en sí y no es por el billete, es por un tema de proyectar seguridad y estabilidad a largo plazo y a decir verdad, las mismas mujeres ya sea de mi trabajo o fuera de él se acercan a hablarme o a buscarme conversa, lo cual hasta hace tiempo atrás pa mi era algo difícil de imaginar :uy:

Bueno, eso :buenaonda:
 
Última edición:
He estado con weones feos sin plata sólo por el intelecto y el sexo. Ahora bien, me
han tocado algunos weones cafiches así que chao. Ahora que tengan mismos ingresos que yo. Está diciendo. Creo que nadie está para mantener a nadie.

Y en el caso hipotético que ganes 4-8 (depende cuanto trabajes) palos mes y tu pareja 2-3 palos, califica como mantenido/cafiche o la dejas pasar porque ganas mucho y difícik encontrar a un hombre de tus mismos ingresos?


Las minas con relativo éxito suelen bajar la vara, si no se quedan full gatos.
 
Última edición:
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj
Si fuera todo eso cierto ( Huea que lo dudo) Tienes que ser terrible aweonao entonces, no cae otra alternativa
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj
Que aflojes con el tolueno.
 
Enserio weon? pero si ese es el promedio y el medico cuando he ido a revisarme el pico pa hacerme examenes o weas me dice “ tu la tienes normal “ o sera que todos los demas la tienen de mas Cms?
Estás bien wn, creeme que boxearle el útero, no es algo que les guste a todas, hay minas que no soportan el guascazo, y no es chiste, les duele más que la chucha, hasta se corta el ambiente.
 
Por ejemplo, el pololo de mi hermana es buen chato, no es feo pero tampoco es galán de teleserie:gaia: y a pesar que es un poco más bajito que ella, gana menos que ella y ni siquiera tenga auto, se llevan bastante bien y se están proyectando para vivir juntos y formar una familia. Cabe recalcar que mi hermana tiene su pega, le va bien y perfectamente podría buscar a un cabro más encachado y con más plata pero dice que con su pololo es feliz. Además el wn es responsable, un cabro tranquilo y sencillo y mi hermana igual. Me alegro por ellos :inlove:
Porque la sisterita esta enamorada. pero cuando empiecen a vivir juntos, tener cabros chicos, y andar estrujando las monedas pa la micro, la cosa va a cambiar
yo tambien he conocido 3 casos de xatos que no salian a weviar con minas, ni llegaban curados a la casa, al final igual terminaron viendo a los hijos cada 15 dias
 
Volver
Arriba