• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres feos con Minas ricas... solo por plata?

Y en el caso hipotético que ganes 4-8 (depende cuanto trabajes) palos mes y tu pareja 2-3 palos, califica como mantenido/cafiche o la dejas pasar porque ganas mucho y difícik encontrar a un hombre de tus mismos ingresos?


Las minas con relativo éxito suelen bajar la vara, si no se quedan full gatos.

No es mi caso así que no aplica yo estoy con un hombre que gana más que yo. Pero yo igual sigo trabajando. me refería a que una vez estuve con un weon que cafichaba literalmente quería que le pagara a carrera cuando perdió el crédito con aval. No soy de esas minas que compiten con un hombre tampoco . Es estupido competir con alguien que es diferente a ti totalmente. Hay habilidades que son netamente masculinas. Y así suma y sigue.

Con respecto a tu pregunta creo qué hay minas que prefieren estar solas que estar con un mino que gane igual x el feminismo. Ahora están todas lavadas de cerebro. :/
Al final se convierten en sus propios machos a veces por así decirlo
 
Mil cosas po, ellas se pueden sentir atraidas por 1000 factores, nosotros solo fisico.

Status, seguridad, dinero, poder, vida social, etc.
Tampoco es tan así, no estaría con una mina que fuera buena pa'l pico nomás, a la hora de tomar decisiones críticas siempre es bueno tener a alguien inteligente y sagaz al lado.
 
Siento que me estoy transformando en el próximo MrDangerKC. Minas culiáaaaas, denme la pasada, CTMMMMMMMM

8f1b3c6f831998eacad8c21ced2e3359000b18e345d27feea6fb874a97f52b6e.png
 
Ya po, weones, den tips. Que estoy más caliente que la chucha y la paja ya no me satisface.
a las minas les gusta que el hombre las lleve, que le diga, vamos pa alla, ven tu pa aca, eso demuestra seguridad
si la mina vive en un barrio malo, vos te quedai con ella hasta que se entre a la casa, aunque estes cagao de miedo , no dejes que se de cuenta
 
images


este wason qliao es un claro ejemplo de wns terrible feos pero con labia y biletera ... en mi barrio hay varios clones de vidal q atraen chanas + arregladas q cumpleaños de niño solo por q les mantienen los vicios y casa para las bendiciones de los papitos corazon..
 
La clave de los feos ( yo lo soy, pero nunca tanto , no soy el monstro de la laguna tampoco) es entrarle a la mina con ingenio y diversión , si eres culto y chistoso , se tiene en la mina a poto pelao ligerito, la plata no importa. Ahora wsti es válido ya para minas más grandecitas, si hablamos de adolescentes, más difícil ya q a las minitas de esa edad se fijan en el " cauro encachao"
 
BUENO EL HOMBRE QUE CREE QUE NO PAGA A SU ESPOSA O A SU POLOLA POR CULIAR, ESTAS EQUIVOCADO, PAGAS DE ALGUNA MANERA, REGALANDO COSAS, INVITANDO SALIDAS, Y SI LAS MINAS PIENSAN QUE NO PASAN EL BOCA DE MONO POR PLATA ESTAN TAMBIEN EQUIVOCADAS, ASI QUE SI LES PASAS EFECTIVO A LAS WEONAS Y ELLAS TE DICEN QUE POR ESO CULIARAN, ES EXPLICITO, PERO A VECES LAS COSAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES SON MAS IMPLICITAS, Y ESO ES EL LIMBO, PORQUE COMIENZAN A CONFUNDIR LAS WEAS: "TU LO HICISTE POR QUE QUISISTE, YO NO TE LO PEDI."

YO LE DOY PLATA A UNA PENDEJA(24) POR CULIARMELA, ME PIDE PARA WEAS, PERO ES MAS SINCERO, Y AUNQUE NO CREAN ME DICE: SALIMOS OTRO DIA, Y YO LE DIGO, NO, Y AHI SE CAGA ENTERA, PORQUE INTUYE QUE TENGO A OTRA PENDEJA QUE COBRA MENOS Y MAS RICA, Y LES DOY UN CONSEJO A LAS MINAS INTERESADAS, PIDAN LO QUE QUIERAN, AL FINAL EL WEON SIEMPRE RECUPERA LA INVERSION DE UNA MANERA IMPLICITA.
 
el truco es ser chistoso, y eso es lo unico que me falta :okay:( y plata :yaoming: ) , pero si supiera hacerlas reir la haria de oro, de todas las me gustaban yo iba care palo y les hablaba pero esa pared invisible para que se sientan comodas nunca pude quitarla hasta el dia de hoy.

si alguien me enseñara le agradeceria de por vida :ojazos:
 
Si no es atractivo fisicamente no importa si es que se es atractivo en status o en otro aspecto, la hipergamia femenina siempre busca como compensar alguna falencia por tener un proveedor y si es beta lo usara como quiera. No se humillen por ninguna maraca no dejen que nunca los vean inferior a ustedes porque hay sacara su lado de perra, y muchos feos con minas ricas deben betaisarlos mucho que alfinal no es disfrutable la wea.
 
Como dice el dicho "más cariñosa que una fea" debe aplicar igual pal otro lado.
Su gracia han de tener los culiaos, como los pescan.

Lo otro (yo pololie con una feita) la feita es agradecida, es atenta, es servicial, te hace sentir el puto amo del universo.
Quizás estos hueones feos hagan lo mismo, si la mina es bonita y estos hueones las endiosan puta se deben sentir la última coca-cola del desierto.
Además si es feita no tienes de que preocuparte, nadie la va a querer y la fidelidad aumenta y no tienes que estar pensando que te la pueden quitar.
Lo mismo debería aplicar pa los feos..

Ese es mi gran analisis y resumen.
 
Como dice el dicho "más cariñosa que una fea" debe aplicar igual pal otro lado.
Su gracia han de tener los culiaos, como los pescan.

Lo otro (yo pololie con una feita) la feita es agradecida, es atenta, es servicial, te hace sentir el puto amo del universo.
Quizás estos hueones feos hagan lo mismo, si la mina es bonita y estos hueones las endiosan puta se deben sentir la última coca-cola del desierto.
Además si es feita no tienes de que preocuparte, nadie la va a querer y la fidelidad aumenta y no tienes que estar pensando que te la pueden quitar.
Lo mismo debería aplicar pa los feos..

Ese es mi gran analisis y resumen.
Lo peor que una puede hacer es meterse con un feo.

Siendo bonita o sobre el promedio meterse con un feo es un crimen, independiente si tiene plata o no. Pasa que el feo culiao ahora se cree rico porque una mina bonita este con el y le dio la oportunidad. Se le sube el ego y como se jura rico anda con otra personalidad por la vida.
Entonces otras minas ricas lo ven y dicen "ella no es fea, por que está con ese feo culiao? Debe tener plata" y se lo jotean y paff como el feo cree que es rico se agarra a la otra mina y te caga igual

Mujeres es ley nunca soltar la coneja a un feo porque se les sube el ego, y no hay peor wea que un weon feo que se cree rico
 
Lo peor que una puede hacer es meterse con un feo.

Siendo bonita o sobre el promedio meterse con un feo es un crimen, independiente si tiene plata o no. Pasa que el feo culiao ahora se cree rico porque una mina bonita este con el y le dio la oportunidad. Se le sube el ego y como se jura rico anda con otra personalidad por la vida.
Entonces otras minas ricas lo ven y dicen "ella no es fea, por que está con ese feo culiao? Debe tener plata" y se lo jotean y paff como el feo cree que es rico se agarra a la otra mina y te caga igual

Mujeres es ley nunca soltar la coneja a un feo porque se les sube el ego, y no hay peor wea que un weon feo que se cree rico

Agradezco el análisis y te encuentro toda la razón jajajajajaja.
No sé si pasara a la inversa con las minas, pero mi ex feíta siempre fiel y como fue un caso no puedo generalizar. Pero si debo decir que tras pololear conmigo su confianza y seguridad aumento.
 
Volver
Arriba