• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres feos con Minas ricas... solo por plata?

Lo peor que una puede hacer es meterse con un feo.

Siendo bonita o sobre el promedio meterse con un feo es un crimen, independiente si tiene plata o no. Pasa que el feo culiao ahora se cree rico porque una mina bonita este con el y le dio la oportunidad. Se le sube el ego y como se jura rico anda con otra personalidad por la vida.
Entonces otras minas ricas lo ven y dicen "ella no es fea, por que está con ese feo culiao? Debe tener plata" y se lo jotean y paff como el feo cree que es rico se agarra a la otra mina y te caga igual

Mujeres es ley nunca soltar la coneja a un feo porque se les sube el ego, y no hay peor wea que un weon feo que se cree rico
la media pelicula, minimo una saga esa wea

te paso asumo
 
La regla general es clara y todos la sabemos aunque nos hagamos los weones: putas, todas putas o, dicho de otra forma, billetera mata galán.

Las mujeres son animales, quieren cosas bien simples y tangibles (idolatría/cariño, seguridad/certeza, provisión/bienestar, gobierno/dirección, etc.). Por mucho que nuestro mundo tenga las necesidades materiales bien cubiertas, la verdad es que los instintos selectivos de las hembras (de cualquier especie) no cambian a la misma velocidad que el progreso tecnológico, por lo cual la mujeres actuales siguen decidiendo, en mayor medida, bajo los parámetros primitivos.

Por supuesto, como en todas las cosas, hay honrosas excepciones. Te puedes pillar con una mina que sea 8/10 que se meta con un wn 2/10 sin un peso y para explicar esa situación anormal existen varias respuestas posibles (desde que no se da cuenta que es un 8/10 a traumas de niñez), pero ninguna que desvirtúe la regla enunciada arriba.

Si a un saco de mierda tiene más de 25 años aún no le ha entrado eso en la cabeza, entonces está en camino seguro a ser un perro castrado/feministo.
 
Lo peor que una puede hacer es meterse con un feo.

Siendo bonita o sobre el promedio meterse con un feo es un crimen, independiente si tiene plata o no. Pasa que el feo culiao ahora se cree rico porque una mina bonita este con el y le dio la oportunidad. Se le sube el ego y como se jura rico anda con otra personalidad por la vida.
Entonces otras minas ricas lo ven y dicen "ella no es fea, por que está con ese feo culiao? Debe tener plata" y se lo jotean y paff como el feo cree que es rico se agarra a la otra mina y te caga igual

Mujeres es ley nunca soltar la coneja a un feo porque se les sube el ego, y no hay peor wea que un weon feo que se cree rico
Weona que seca!

Tienes razón. Andar con una mina linda hace que varias o la mayoria te parezca alcanzable. Y asi caen..

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Esto se ve cada vez menos y menos….

las minas están sumamente empoderadas y además con la misma superficialidad de siempre, Al menos en mi ambiente lo más frecuente es ver minas ricas con weones muertos de hambre, pero bonitos con pinta y simpáticos carreteros, a veces aspecto de reggetonero.

Pienso que, en este ambiente al menos, las Lucas pasaron a prioridad 2 para las mujeres ya que están empoderadas,muchas tienen buena pega y ganan lo mismo (o más) que los hombres (es muy mentira que ganan menos por mismo trabajo), y lo que empieza a primar en ellas es el fetiche, el weon atractivo, no la billetera.

incluso hoy está muy difícil ser Sugardaddy.
 
-3
El carisma y el poder de influencia siempre es todo en estos temas, y el carisma va a depender de la ocasión y para eso no se requiere dinero ni nada de esas estupideces.
Si fuese solo por billetera o auto varios de los virginales 24/7 que pululan aca estarían llenos de minas ya que supuestamente son empresarios exitosos que ganan sobre los dos palos.
 
Si, billetera mata a galan siempre, pero no olvidemos tambien esta lleno de minas arriba del promedio que se buscan weones feos para que las tengan endiosadas y asi las maracas sentirse mas seguras que el loco no las va a cagar, conozco varios casos :lol2: un hombre que tira pinta asusta a un gran espectro de mujeres en Chile dado que las chilenas culias son inseguras a cagar y esto las lleva a siempre estar pensando que el cipa pintoso se las van a estar cagando o va a estar dejandose coquetear por 200 mujeres por ende esto las lleva inconscientemente a buscarse un loquito que no destaque tanto y así no enfrentar esa inseguridad enferma que traen :sisi:

las chilenas son un cacho wn, facil el 80% tiene problemas en cuanto a salud mental :ohno: que la mama alcoholica, que el papa ausente, que la familia que no la pescaba, que el ex que la cagaba, que se siente poco valorada por la familia, que a mi hermana la quieren mas, que la tia, que la abuela, que las primas, que tiene depresión, que es bipolar, que no se cuidan fisicamente, que comen todo el dia, que estoy muy gorda, que estoy muy flaca, que la presion del trabajo es mucha, que no tengo trabajo, que esto, que lo otro, es una wea enferma loco :lol2: he estado dos veces con minas de otro pais y estos atados son inexistentes wn, o sea, obviamente todas las minas son minas y andan con atados de minas, pero webean con cuea el 10% que te webiaria una de las cagadas del mate de aca de Chile :lol2:
 
El carisma y el poder de influencia siempre es todo en estos temas, y el carisma va a depender de la ocasión y para eso no se requiere dinero ni nada de esas estupideces.
Si fuese solo por billetera o auto varios de los virginales 24/7 que pululan aca estarían llenos de minas ya que supuestamente son empresarios exitosos que ganan sobre los dos palos.
:lol3:

aweonao culiao, hasta un triste feriante se hace esas lucas si se esfuerza un poco.

típicos votantes de El cifras :menanihands:
 
Lo peor que una puede hacer es meterse con un feo.

Siendo bonita o sobre el promedio meterse con un feo es un crimen, independiente si tiene plata o no. Pasa que el feo culiao ahora se cree rico porque una mina bonita este con el y le dio la oportunidad. Se le sube el ego y como se jura rico anda con otra personalidad por la vida.
Entonces otras minas ricas lo ven y dicen "ella no es fea, por que está con ese feo culiao? Debe tener plata" y se lo jotean y paff como el feo cree que es rico se agarra a la otra mina y te caga igual

Mujeres es ley nunca soltar la coneja a un feo porque se les sube el ego, y no hay peor wea que un weon feo que se cree rico

No creo. El hombre tiende a ser fiel. Imagino que un feo QL con una mina ricarda tiende a serlo más. Por lo menos, en mi caso lo sería, además, si una mina te pesca siendo federico y pobre, solo queda mantenerla contenta y con la vulva reluciente. El resto de minas puede irse a la CDSM. Además, eso que las mujeres jotean es un mito. Quizá a Brad PItt, al común de los mortales no.
 
Pobres weones que aun creen que con plata se consiguen mujeres :nonono:


Endiosan mucho a las mujeres, se les olvida que son humanos igual que uno y al final del dia tienen las mismas dudas existenciales que las hacen igual de cercanas

Demuestren seguridad en sus acciones y palabras y la meteran, JAMAS andar ansioso pq para eso tienen olfato y se corretean solas
 
Nacimos en el lugar equivocado es cosas de mirar a los orcos peruanos cara de artesanía precolombina como les va en rusia da envidia
 
:lol3:

aweonao culiao, hasta un triste feriante se hace esas lucas si se esfuerza un poco.

típicos votantes de El cifras :menanihands:
1-Porque la mala onda hermanito :(
2-quien chucha gana dos palos en chile, literalmente se ubica en el 20% que gana mas de 750 lucas :lol2: un feriante de la vega o cualquier mercado central consolidado te creo, considerando también que gran parte de esa ganancia es recuperación
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj

Oiga estimado como lo hace para ganar 5-6 palos mensuales???

A las minas les gusta el billete no mas. Que las saquen a pasear, que las inviten a buenos lugares, andar en auto, viajes al extranjero y weas el resto es música. Solo vean las maracas ricas que siempre andan con empresarios o médicos.
Post automatically merged:

No a todos los weones les interesa tener una mina al lado, si el wn quisiera mina, no le faltaría la zorra de turno con ganas de ser mantenida...

Ees que tener hijos y esposa es mas estresante que la xuxa y muchos con plata prefieren viajar y pasarla bien. Con hijos y señora eso no se puede mucho.
 
Quieren reirse de alguien? Ríanse de mi…

-Soy joven ( 28 años )
-No tengo hijos
-Tengo buena situación económica ( gano entre 5 a 6 palos mensuales )
-Ando en un vehiculo de 50 millones
-No soy feo ( estoy pasado en 7 kilos )
- Tengo la tula normal ( 14 cm promedio chilensis)
y aun asi con todo eso a mi favor, estoy mas solo que bubalon cuando se encierra en el baño a meterse pepinos por la raja :sm::sm:
La wea de verdad es pal pico porque todos me dicen… “ tienes todas las herramientas para tener la mina que quieras, sea interesada o no” y ahi estoy solo po jajajajaj nadie me pesca o no me resultan las weas…

Alguien tiene alguna conclusión con la qe me pueda ayudar? jajajajajajaj
Consigue algún contacto con una enfermera o una tens y era. No hay minas más interesadas y aspiracionales que no se rindan al billete que esas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba