• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Que Se Meten Con Prostitutas No Son Hombres

minas culiás no tiene idea de lo que hablan.

acaso donde viven está lleno de weones pintosos que la llevan con las minas? qué consejo le darían a esos hombres y mujeres, de los cuales hay muchos mas de lo que uds. seguramente creen en su mundo de bilz y pap, que no pueden encontrar pareja y están hace años a puras pajas? que sigan así? que se transformen en machos alfa? que no vayan a putas porque es de losers?

para que sepan mucha gente va a las putas no sólo para tener sexo sino para espantar la soledad, he conversado con putas que me han dicho de hombres que ni siquiera tienen sexo con ellas sino sólo van a conversar un rato, si uds. tuvieron la suerte de ser minas ricas, inteligentes, independientes y toda esa mierda que a las minas en este foro les gusta aparentar qué les importa que alguien vaya a las putas o no? por eso se transforma en loser?

tengo un amigo que tiene polola hace 3 años, es ultra rica, además se acuesta con 3 minas mas como mínimo al mes y ese weón ha ido a putas, porqué? porque se calentó y quiso probar algo nuevo, porque se ahorraba el trabajo de engrupir weonas wecas en una disco, por lo que sea.

en un mundo perfecto nadie estaría solo y las putas no existirían, en este mundo de mierda donde para conquistar a las diosas inalcanzables que tenemos por compañeras (como las que han dicho acá que los hombres son menos por pagar por sexo) hay que ser un macho alfa lomo plateado mezcla de brad pitt con benjamín vicuña y por eso no me sorprende que cada vez haya mas hombres acudiendo a los lugares de prostitución.

quizás sean uds. mismas quienes debieran pensar de que forma están contribuyendo a alejar a los hombres y empujarlos a buscar minas menos atadosas como las p5t1s.
 
rockdrigo dijo:
a mi mi padre, por una antigua tradicion familiar, me obligo a meterme con una cochina, a los 13 años, fue horrible...



... ayuwokei!!

A los 13 años :omg: La weá fuerte.
 
Nose wn yo pienso que hay wnes que les gustan las putas y punto; yo en lo personal nunca he ido nisiquiera a un cafe y no me muero por ir tampoco, pero pta tengo amigos que les encantan las mujeres de mala vida xD y siempre me hago la misma pregunta que chucha le encuentran a estas minas siendo que deben acostarse con cuanto weon se les cruza por delante.
Tampoco le hago la cruz a los cafes o toples pera pta iria con un par de amigos a webiar y tirar la talla, pero no me da el cuero pa follarme a una cochina.
Yo creo que hay wnes que van netamente de calientes y otros wnes que van simplemente por el hecho de sentirse solos ( como dijo el compadre de mas arriba) y me parece que ninguno de los dos sea loser , cada uno en su volah nomas .
 
En lo personal, me dan asco las prostitutas. Estoy más que familiarazado con las vaginas. Y se perfectamente cual es el estado sanitario de una vagina de prostituta. He trabajado con vaginas de todo tipo. De niñas, adolecentes , jovenes, adultas, tercera edad, virgenes, no tan virgenes, limpias, no tan limpias etc. Y lo que he visto en vaginas de prostitutas...Guacatela. (A una la mande a lavarsela antes de consultar. Me retaron, pero me importo una wea , no podis ir a examinarte con semen en la concha, esa wea ya es pecado).


Sigan visitando putitas..No saben la que les espera.
 
mmmm no me tinca pagarle a una puta, pero si hay personas que les gusta la weaita esta bien, en gustos no hay nada escrito :)
 
La gracia esta en conquistar a la mina.. que fome y mas encima caro estar con una prostituta Dx
 
una aventura de una noche no tiene nada de malo acaso todas las mujeres se sienten heridas por tener sexo ocasional con una persona que no van a ver jamas??, si igual les gusta al final es para disfrute de los dos, no le veo lo malo que muchos resaltan.
y lo de la putingas jajaja cada uno ve que hace nomas yo cuando e acompañado a mis amigos me ago el gay pa que no wueven mauahhaha chau saludos y un abrazo!
 
Nunca me he metio con una maraquilla pero eso de que si me meto soy menos hombre bien tonta la afirmacion.


Y para los que dicen que tienen que haber sentimientos....el sexo es sexo...lo otro ya es hacer el amor y bla bla...
 
El problema es que a lo que ahora se llama "conquistar" es esperar que el alcohol haga efecto en un carrete X.
 
Donoligarca dijo:
En lo personal, me dan asco las prostitutas. Estoy más que familiarazado con las vaginas. Y se perfectamente cual es el estado sanitario de una vagina de prostituta. He trabajado con vaginas de todo tipo. De niñas, adolecentes , jovenes, adultas, tercera edad, virgenes, no tan virgenes, limpias, no tan limpias etc. Y lo que he visto en vaginas de prostitutas...Guacatela. (A una la mande a lavarsela antes de consultar. Me retaron, pero me importo una wea , no podis ir a examinarte con semen en la concha, esa wea ya es pecado).


Sigan visitando putitas..No saben la que les espera.

Ginecólogo detected :paco:.

Donoligarca dijo:
En lo personal, me dan asco las prostitutas. Estoy más que familiarazado con las vaginas. Y se perfectamente cual es el estado sanitario de una vagina de prostituta. He trabajado con vaginas de todo tipo. De niñas, adolecentes , jovenes, adultas, tercera edad, virgenes, no tan virgenes, limpias, no tan limpias etc. Y lo que he visto en vaginas de prostitutas...Guacatela. (A una la mande a lavarsela antes de consultar. Me retaron, pero me importo una wea , no podis ir a examinarte con semen en la concha, esa wea ya es pecado).


Sigan visitando putitas..No saben la que les espera.

Candidiasis, gonorrea, tricomonas, espiroquetas, VPH... :hands:. Más o menos igual que la club hopper promedio.

Por eso si la van a hacer, no peinen alfombra NI CAGANDO.
 
Me encanta el ALA mas derecha y puritana del Antro :lol2:

Sigan así, hermanos, pronto desterraremos el sexo casual y sin fines de reproducción de la faz de la tierra


DD
 
DemonDevil dijo:
Me encanta el ALA mas derecha y puritana del Antro :lol2:

Sigan así, hermanos, pronto desterraremos el sexo casual y sin fines de reproducción de la faz de la tierra


DD

Y recuerda que el matrimonio es la única instancia en la cual se puede tener sexo :lol2:
 
Wintermute85 dijo:
Candidiasis, gonorrea, tricomonas, espiroquetas, VPH... :hands:. Más o menos igual que la club hopper promedio.

Por eso si la van a hacer, no peinen alfombra NI CAGANDO.

Pero si esas infecciones son súper frecuentes en la población general XD

Además la candidiasis no se comporta como una ETS.
 
si la prostitucion es tan vieja como la historia lo dice, sera por algo....siempre habra alguien que pague y asi seguiran las cosas, por mi parte yo no pagaria a una puta. Si uno puede tener solo sexo sin tener una relacion con otra persona.
 
EL creador de este tema es un SOBERANO PERNO!!!!

que tanta wea si un calenton quiere culiarse a una mina hasta por las orejas... o quizá no a una sino a tres minas y todas por el hoyo con champañazo en el ojo?

problema de cada uno.... para que ponerse limitaciones? si el dinero puede pagar lo que la vida real no puede hacer.... que tanto drama?


weon, sin ser TROLL, encuentro que tu postura es sencillamente FRUSTRACION, y sobre todo un nivel de retrogrado altisimo.

y ademas cartucho a cagar!!!! seguro que eres el tipico wn falto de minas, sin orgullo, sin personalidad y sobre todo un weon más fome que la chucha, que de seguro si te has acostado con alguna mina, con cuea te la tiraste a lo misionero.


ME DAN RABIA LOS WEONES PACATOS COMO VÓ

mascala weon penca, fome pa la cama!!! la cagaste weon charcha MATATE
 
Glospi dijo:
X2

El único inconveniente que le veo es lo poco deportivo, siendo equivalente a cazar con metralleta o subir cerros en helicóptero, pero si a alguien le gusta así y puede pagarlo, bien por él o ella :hands: (además que no hace daño a nadie)



Nuevamente, ¿dónde está el problema? :huh:

Para algunos es simple eficiencia.

:sisi:

Es como masturbarse en fin... lo demás son puros prejuicios!! :plop:
 
es la mejor wea del mundo por que no se involucran sentimientos

ademas sale mas barato que salir con una weona, y mas encima elejis una mina realmente rica....

eso nomas....

al final

las mujeres son un pedaso de carne
 
Ya que estamos en crisis economica, voy dar mi explicacion, invitar a una peuca que te guste a un pub a tomarse 2 tragos sale como 30 lucs, si cuentas el motel y el taxi salen como 30 lucas mas, en total 60 lucas, eso si te suelta el boca de mono esa misma noche, ni hablar si se demora 3 noches mas, ir a donde una prosti te sale 20 lucas, y no tan mala, al mismo nivel de la peuca que te quieres engrupir, es decir hay una economia de 40 lucas.

Si al final no la quieres pololear, da lo mismo, si al otro dia ni le das la mano, y con cuea la llamas
 
Volver
Arriba