• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Que Se Meten Con Prostitutas No Son Hombres

me da lo mismo...yo en lo personal no lo haria o tendria q estar muy pero muy cagao pa hacerlo.

lo que si encuentro patetico es que algunos de los que lo hacen lo cuentan como si fuera tremenda gracia pagarle a una mina pa que te lo preste...

son hombres con necesidades, pero que tiene que pagar para sentirlas, porque son incapaces de llevarlos a buen puerto.

Que te preocupai de culos ajenos won,preocupate del tuyo no mas,si no te gusta filo pero no es poco hombre ni mas macho por pagar por un polvo pffff!!!

Masvidal dijo:
Sacando cuentas, sale más barato una puta que una polola.

/finanzas mode on

Hasta por ahí nomás, considera que una puta te cobrará entre 20 y 100k por la hora (dependiendo del nivel de la mina y si tiene departamento propio pa atender al cliente o no).

Con un polvo a la semana gastarías entre 80 y 400.000 pesos mensuales, lo que se traduce en $960.000 pesos al año para la mina más barata y $4.800.000 para la más cara.

Ahora veamos la polola: La inversión inicial dependiendo de la mina es muy variable, porque depende de cúanto te demores en conquistarla y cuánto gastes en salidas y asdf. Pero para efectos ilustrativos supongamos un gasto de 30 k al mes por un periodo de 3 meses: Eso nos daría 90K como inversión inicial (que puede incluir una cachita loca inicial). Pasada esta inversión inicial, el sexo es "gratis", con una mantención mensual de 15-30k promedio, a discreción de la mina (puedes tener entre un polvo diario y uno cada 15 dias)

Antieconómico? Claro que lo es si sólo buscas sexo, pero tener una pareja trae muchos otros beneficios que una puta no provee... :zippy:

tenis la opcion ya sea por apariencia o circulo de cercanos
de meterte con una luciana salazar????
una angelina jolie?
o una mina de ese tipo???

bueno con el dinero puedes XD

yo jamaz lo he hecho, pero almenos cerca mio no conosco a nadie con esas caracteristicas y bueno putas chilenas tampoco pero te lo pongo como ejemplo para que te hagas una idea...

Wintermute85 dijo:
Con un polvo a la semana gastarías entre 80 y 400.000 pesos mensuales, lo que se traduce en $960.000 pesos al año para la mina más barata y $4.800.000 para la más cara.

Aplique economía a escala!! :hands:

Los clientes habituales deben tener su wena rebaja!! :lol2:

Wintermute85 dijo:
Antieconómico? Claro que lo es si sólo buscas sexo, pero tener una pareja trae muchos otros beneficios que una puta no provee... :zippy:

Te lava la ropa y te cambia las pilas del control remoto :zippymmm:

como dijo charly sheen, prefiere gastar 100 lukas en un abuena puta, que gastar 100 lukas en una mina invitandola a comer a bailar y no sabe si le va a salir con la mina y mas encima mal sexo

con una puta pòdi hacer lo que queri y con tu mina no po, esa es la diferencia, como todos los weones machistas esperan que su mina sea una dama que ni la tocan, se buscan a una puta, a mi mina me da buen sexo y hacemos cosas que ambos nos gustan, entonces no tengo la necesidad de pagar una puta, pero el que quiere que pague, en que te influye a ti, porque juzgar, yo no te juzgo por crear temas weones

txs dijo:
como dijo charly sheen, prefiere gastar 100 lukas en un abuena puta, que gastar 100 lukas en una mina invitandola a comer a bailar y no sabe si le va a salir con la mina y mas encima mal sexo

con una puta pòdi hacer lo que queri y con tu mina no po, esa es la diferencia, como todos los weones machistas esperan que su mina sea una dama que ni la tocan, se buscan a una puta, a mi mina me da buen sexo y hacemos cosas que ambos nos gustan, entonces no tengo la necesidad de pagar una puta, pero el que quiere que pague, en que te influye a ti, porque juzgar, yo no te juzgo por crear temas weones

Y quién dice que no?
A lo mejor a ti te han tocado weonas fomes, pero eso ya es mala elección tuya.
Uno cuando busca una pareja, tiene que fijarse en todas esas weás...

Pero esa weá de tener pareja y andar en putas, es mas vil que la mierda wn.-

Bloodlines dijo:
Y quién dice que no?

NOOOOOOOOOOOT

Una dama normal de partida tiene de 5 a 10 tangas de colores, uno o dos MAXIMO babydolls, lencería fina sólo una sola que usan para el cumpleaños, no se les puede decir cosas sucias y de grueso calibre sexual al oído, no las puedes agarrar del pelo ni practicar el beso hungaro a menos que sea una desde ya, pervertida sexual y no por consecuencia y extensión en el tiempo obra de uno, cosa que es casi un sublime sueño.

Por otro lado, la experiencia sexual de la mina prepago es inconmensurablemente mejor, su arsenal de ropa íntima es vasto, tiene juguetes entretenidos, se le pueden decir ciertas sutilezas verbales calentonas que a la mujer normal la harían avergonzarse y hacer cosas que ni en tu cumpleaños ni cuando te Licenciaste vas a poder alcanzar, además de terminar, acabar o finalizar una relación sexual, no tienes que fingir preocupación por ella, te vas a comer algo, a beber algo o encender la tele y no hay esos momentos incómodos de ternura :lol2:

En suma, mina prepago= sexo

Mina normal = sexo con amor

La sutil y vieja diferencia entre sexo para el hombre y hacer el amor para la mujer

:rolleyes:

atte

DD

DemonDevil dijo:
NOOOOOOOOOOOT

Una dama normal de partida tiene de 5 a 10 tangas de colores, uno o dos MAXIMO babydolls, lencería fina sólo una sola que usan para el cumpleaños, no se les puede decir cosas sucias y de grueso calibre sexual al oído, no las puedes agarrar del pelo ni practicar el beso hungaro a menos que sea una desde ya, una pervertida sexual y no por consecuencia y extensión en el tiempo, se la pueda convertir con paciencia y mucho "amor" a la dama polola....

Por otro lado, la experiencia sexual de la mina prepago es inconmensurablemente mejor, su arsenal de ropa íntima es vasto, tiene juguetes entretenidos, se le pueden decir ciertas sutilezas verbales calentonas que a la mujer normal la harían avergonzarse y hacer cosas que ni en tu cumpleaños ni cuando te Licenciaste vas a poder alcanzar, además de terminar, acabar o finalizar una relación sexual, no tienes que fingir preocupación por ella, te vas a comer algo, a beber algo o encender la tele y no hay esos momentos incómodos de ternura :lol2:

En suma, mina prepago= sexo

Mina normal = sexo con amor

La sutil y vieja diferencia entre sexo para el hombre y hacer el amor para la mujer

:rolleyes:

atte

DD

Vaya, acabo de darme cuenta que soy una puta...

Me citaste mi comentario antes de mi corrección

Se agradecería recitarlo para efectos de comprensión lectora.

Gracias

Puedes seguir con tus posteos habituales

DD

Bloodlines dijo:
Y quién dice que no?
Uno cuando busca una pareja, tiene que fijarse en todas esas weás...

Pero esa weá de tener pareja y andar en putas, es mas vil que la mierda wn.-

Puta la hueona resentia por la chucha !!!!

Por favor que alguien le haga el favor a esta hueona y le tenga las manos bien ocupadas para que deje de andar posteando huevas.

Corta tu hueveo po'mierda.

Que bello es todo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . lejos de las hueonas amargadas y resentidas.

El Enmascarado dijo:
Puta la hueona resentia por la chucha !!!!

Por favor que alguien le haga el favor a esta hueona y le tenga las manos bien ocupadas para que deje de andar posteando huevas.

Corta tu hueveo po'mierda.

Que bello es todo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . lejos de las hueonas amargadas y resentidas.

Las tengo ocupadas, respondiendoles a puros sacos de wea con histeria... :lol2:

Bloodlines dijo:
Vaya, acabo de darme cuenta que soy una puta...

Si te pagan dinero por tener sexo y que el hombre pida todo lo que quiera y tu lo haces, pues si, lo eres.

;)

Volver