J
jos3x
Guest
Bloodlines dijo:Soy grande u.u
Y si lo digo, es porque... me da asquito acordarme pero...
La persona con la que compartía departamento llevaba putas de repente y eeewwww, estaba mas infectado el weon, un día hasta lo cache haciendo pipi con sangre >.<
Y me daba lata la weá, onda, llegué al extremo de comprar de esas toallitas con cloro, para limpiar el baño cada vez que el weon pasaba u_u
Fue traumatico y ojo, que me consta que las putas que llevaba no eran nah weonas pencas ni flaites.-
jajaja no creo que haya ido a sacar minas al "PLATINIUM" o al "PLAY HOUSE", de seguro que se iva a lincoyan con ohiggins o san martin, o sino iva a "Bulnes" o quizas iva al barrio rojo, a THNO! hahaha
que mal eso que te sucedio, pero arto cochino el wn.
Yo conosco a una de esas TOP que tu dices xD , y es muy decente, una dama con todas sus letras. Tengo otra experiencia, por eso no opino lo mismo que tu.
Que mal que te haya pasado algo penca .....
Pd: sabia que algo te habia sucedido, por eso tanto ensañamiento...
Saludos Coterranea, desde Maria Elena.
lo cual no tiene nada de malo si es su opción, pero hay que tener dos dedos de frente como para encamarte con un wevón luego de un simple carrete y esperar que el mino te tome en serio, y si llega a pasar eso, claramente ambas partes habrán buscado lo mismo, solo sexo, y nadie tendrá por que sentirse mal...