• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Que Tipo de Mujer Preferimos????

inteligente, tierna y sexual?

existiran? :lol2:


me han tocado casi puras buena onda :retardsconf:
 
la mia es mina dispuesta con mina obsesiva

kurasawa dijo:
inteligente, tierna y sexual?

existiran? :lol2:


me han tocado casi puras buena onda :retardsconf:

una mina de esas características, si no te ama, sería capaz de cagarte como quisiera.
 
avepalta dijo:
la mia es mina dispuesta con mina obsesiva



una mina de esas características, si no te ama, sería capaz de cagarte como quisiera.

en especial si es inteligente
 
La tierna, inteligente y coqueta :D onda pa mantener una relacion porqe si para cojer la inteligencia me importa una meirda :lol2:
 
Tierna/Inteligente/Buena Onda. Me da lo mismo que no sea una loba sexual, siempre y cuando no sea un témpano de hielo tampoco. Si tengo que tomar defectos, tomaría Obsesiva o Tontita, pero en este último caso cambiaría Inteligente por Sexual.
 
MIna "tierna+inteligente+sexual"
Y conosco varias :lol2: !!

Que pena que niuna es mi polola :cafe3:
 
que tenga un hoyo y respire está bien...bueno, no se si será importante que respire :lol2:
 
prefiero la mina tierna ...siempre me han tocado minas hielo wn ... uffff!!!! soy imán para ese tipo de mujer.
 
Sexual : que fome andar con una cartucha
Popular: me he puesto medio bohemio asi que le tiene que gustar salir igual

Coqueta: solo por que no encuentro que realmente sea un defecto

Ahora con una mina asi hay que estar atento a la jugada, porque a la hora que encuentre a uno mejor que tu es gorreo casi seguro. Pero eso igual es parte de su encanto.

PD: Pa los que se lo pregunten todavia no me han gorreado (que yo sepa... ).
 
mi polola cae en ser buena onda, dispuesta e inteligente y en la intimidad, tierna xD

es regañona y celosa eso sí aunque no lo admita :lol2:
 
Inteligente y Buena onda...mejor si es mas buena onda...

Y de defecto mmmm
No me importaria que fuera coqueta...Seria hipocrita de mi parte enojarme por eso :hehehemalo:
 
inteligente, madura, cariñosa, que sea "de piel", que apañe contigo si se trata de pasarla bien y que no sea celopata ni posesiva, que no sea mentirosa ni cabrita chica
 
Soñar es gratis.
Pero al menos yo estoy bordeando la perfección. Aunq soy mas masho para mis cosas.
:gaia:
 
Volver
Arriba