• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Que Tipo de Mujer Preferimos????

ElChulo dijo:
Sexual : que fome andar con una cartucha
Popular: me he puesto medio bohemio asi que le tiene que gustar salir igual

Coqueta: solo por que no encuentro que realmente sea un defecto

Esa es mia, yo la elegí primero!!... búsquese otra!! :pudrete:



:lol2:
 
definitivamente esta:
940full-veronika-zemanova.jpg

:baba::baba::baba::baba:
 
uta con una wna flaca, linda de cara , que no escuche música de mierda y que juegue video juegos yo feliz wn
 
SI tuviera que elegir 2 son la mina inteligente y dispuesta, y son las 2 condiciones que tiene mi polola ademas de otras mas :baboso: asi que estoy feliz
 
mientras tenga la pierna mas gruesa q el brazo tamos ready kakakjakjakjakjkj xD
 
me vay a creer que anduve con una que cumplia con todos los requisitos bakanes( inteligente, tierna, califa), y aparte era tetona y culona, y el aweonao se la farreo :(
 
Que sea buena onda, tierna,sexualmente bien y sus rasgos intelectuales no estaria mal.
rockdrigo dijo:
me vay a creer que anduve con una que cumplia con todos los requisitos bakanes( inteligente, tierna, califa), y aparte era tetona y culona, y el aweonao se la farreo :(
yo = tenia una asi, pero esas pasan el rato nomas.
 
Seca en alguna weá (acádemica XD), pero no del tipo periodista, que no sé por que xuxa toda la gente las encuentran "súper" inteligentes, no se me ocurre nadie conocida eso si, físicamente que se cuide nomas, las prioridades a estas altura ya no son tan carnales.
 
Hmm.. creo que tengo un prototipo "normal" o "basico" por así decirlo .x.

Me gustan que sean tiernas, no hablen mucho, prefieran pasar el día en la cama... cof cof, digo..en la casa, viendo algun video interesante o algo así. Tal vez jugando play conmigo ? xD

Utah... fisicamente... que no tengan pechos gigantes, más bien "normales"... un poto.. no me interesa xd mientras no sea enorme, y tampoco me gustan flacas cómo palos...que tengan sus rollitos ricos y eso C:

No sé qué más xd
 
De figura normal, carita bonita, tierna, inteligente, buena onda, si es ñoña mucho mejor...







Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña.. ♪ ♫ :lol2: :lol2:
 
La Ecuacion Perfecta :
Mina Inteligente + Mina Wena Onda + Que tenga su carácter = La Mina para mi :)

Aparte q la mina sea abierta de mente, una onda de artista....

Al fin y al cabo esas son como mis cualidades :P
 
inteligente, tierna, (o tal vez la dispuesta xD) y defecto la regañona.

y porsupuesto, que sea muy rica xD
 
lord_gl dijo:
cualquiera pero no pienso en darles el gusto. ahh y que sepan cocinar, planchar, lavar ropa a mano y limpiar el water.

este wn esta buscando una nana :tecito:
 
Volver
Arriba