• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Que Tipo de Mujer Preferimos????

ke tenga oyo y respire :lol2:


a me gustan las tiernas mero ke en la intimidad se le olvide la ternura por completo :malosi:
 
rockdrigo dijo:
me vay a creer que anduve con una que cumplia con todos los requisitos bakanes( inteligente, tierna, califa), y aparte era tetona y culona, y el aweonao se la farreo :(

:matate:

LeoN_Dorado dijo:
De figura normal, carita bonita, tierna, inteligente, buena onda, si es ñoña mucho mejor...







Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña.. ♪ ♫ :lol2: :lol2:

Yo conocí una así... pero detrás de esas cualidades había una control freak de putamadre, además de manipuladora.
 
me gustaria
la mina tierna
la mina Dispuesta
la mina obsesiva xD
hueones no sé porque pero me encanta q este colga a mi cuello xD, es una huea q me divierte caleta xD.
igual en el fondo mientras me kiera y me ame :).
y sepa hacer lo minimo de la casa filete xD.
que no sea muy peleadora.
que le guste conversar.
q tenga ideas nuevas xD,
y q no tenga amigos y unas 2 amigas con cuea xD
 
Buena persona, tierna y que sea linda; tuve la suerte (o desgracia) de conocer a una aunque ni la hora me dio :pozozippy:

En todo caso con todo lo que pido sería más fácil ganarme el KINO :retard:
 
Que corte tomates, planche con la mano y que me caliente la sopa y se lo tome... :pajero:
 
Que se cuide el fisico (buen trasero sobre todo),que tenga una bonita nariz ,con caracter , inteligente pero no que abuse...de preferencia que estudie algo humanista.Por ahora almenos, ninguna mina por harto tiempo que tenga que ver con numeros culeaos
seria...:zippymmm:
 
si tengo que elegir 2 virtudes, sería la mina buena onda y la dispuesta...
aunque con que solo sea buena onda me dejaría loco... recuerdo que con mi ex una de las veces que salimos nos reíamos de un gallo que estaba hacía un show con unos títeres haciendo felices a los niños/as que pasaban... parecíamos cabros chicos disfrutando ese espectáculo. Muy buen recuerdo!

Y me gustaría una mina dispuesta pero no al extremo.

Y como defecto, más pelúo elegir... no aceptaría ni la celosa ni una mina hincha weas que me quite mucho espacio.
Me quedaría con la tonta, pero la tomaría para el rato eventualmente y puro webeo.
 
mmm coqueta, inteligente, sensual, tierna...y lo físico da lo mismo con esas características...que sea bonita onda pa que no te molesten los amigos
 
la que no se hace problema por na, q no le importa verse bn o salir con lo que se levanto, que es sencilla, inteligente, y q te ame o quiera po, si al final eso es lo importante.
 
Físicamente me gustan menuditas; no tan altas, sin mucho trasero ni senos. Que sean tiernas y comprensivas, y QUE ME QUIERAN TAL COMO SOY. Eso es lo más importante.
 
Mi polola cumple con todo lo que necesito hoy, por lo que estoy feliz con ella :)

Según las categorias ella seria del tipo inteligente y buena onda, aunque puede ser un poco regañona :P, pero buee tampoco se trata de categorizarla, ella es un mundo aparte, como todas las mujeres del mundo.

Se siente la raja eso si poder haber encontrado a quien justamente querias :uy:
 
Que tenga una vagina resistente... para considerar el sexo como deporte. Creo que por eso tengo buena mano. :pulento:

No me conidero seco pal catre, pero si bastante insaciable... y con suficiente confianza, imaginación y con la mente tranquila, se puede hacer las medias maldades!! ...creo en el desarrollo en pareja, y en intentarlo. :pajero:

:awesomehands:
 
oliveitor dijo:
Que tenga una vagina resistente... para considerar el sexo como deporte. Creo que por eso tengo buena mano. :pulento:

No me conidero seco pal catre, pero si bastante insaciable... y con suficiente confianza, imaginación y con la mente tranquila, se puede hacer las medias maldades!! ...creo en el desarrollo en pareja, y en intentarlo. :pajero:

:awesomehands:

El que queda con hambre, es porque le dan poca comida :lol2:
 
Creo que no puedes aplicar una clasificación tan simple en un tema tan complejo.
 
Keyboard Cat dijo:
El que queda con hambre, es porque le dan poca comida :lol2:

También es una cosa de apetito... la entrega y lo que recibe son cosas que hay que armonizar entre dos ...y si requiere trabajo, ojalá sea entretenido!! ;)

:doggy:



PD: Estoy cachando de que no pescan mucho lo que escribo por usar tanto smilie sexual!! :lol2:
:pajero:
 
Creo que la mejor opción es una mina:

QUE TE QUIERA... AME...:D :smile2:..lo demás depende de tu personalidad.:gafa:

X ejemplo:
Si eres tontito...lo más probable es q conoscas a gente tontita...:blink:.. jaja no es el mejor ejemplo..pero apliquenlo para lo demás

:elaporte: .
 
oliveitor dijo:
También es una cosa de apetito... la entrega y lo que recibe son cosas que hay que armonizar entre dos ...y si requiere trabajo, ojalá sea entretenido!! ;)

:doggy:



PD: Estoy cachando de que no pescan mucho lo que escribo por usar tanto smilie sexual!! :lol2:
:pajero:

Los smileys sexuales le dan condimento al foro XD
 
Volver
Arriba