• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y Minas *Ricas*

Belikka dijo:
En mirar no hay crimen. Yo tb de repente me doy vuelta cuando pasa un mino rico en la calle, ya que de esos aquí escasean.

:zippymmm: re pocas veces me doy vuelta pa verle el culo a una mina lo encuetro desubicao :uy: ... pero una wea es ver y la otra hacer escandalo po , quizas conocis puros weones q ante un culo lindo se ponen a aullar como quiltros en celo :nonono:


creo q es eso mija , conocis puros weones escandalosos :lol2:
 
Osobuco dijo:
Que te preocupai, de noche todos los gatos son negros.
Apaga la luz y tu pololo pensara que esta con la mina que vio en la tele... XD

Jajajajajj....el wn tira pa arriba a la mina...jjajaja....notable...
 
debo reconocer que igual se me ha escapado esas cosas XDDDD jaja cuando toy con ella intneto ser disimulado pero cuando dieron la final de amor ciego 2 y veo a la mina (no la que gano la otra) no aguante y dije "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh muuuuuuuy..... riiiica" jajajaja

cuando hablaba con ella sobre amores platonicos y me pregunta "amor y cual es el tuyo" y yo "la Elisa cuthbert obvio es mas exquisiiiiita" jajajajaaj muy inconcientemente... XD asi que no te preocupes, yo a mi polola la amo harto y aun asi pienso eso
 
Las mujeres llamadas "ricas" (Morandé con Compania, etc) no me producen NADA.

Creo que la verdadera mujer rica la encuentras en la calle, natural o bien arreglada no porque va a ganar plata si no porque se preocupa de ella.

Hazle lo mismo a tu pololo cuando veas un tipo en la tele..a ver en cuanto tiempo se pone celoso.
 
pucha si es tan notorio a lo mejor deberías comentárselo...
comprendo que se deleiten con la belleza femenina, pero si tienen la novia al lado hay que tener un poquito de respeto : p

jeje no sé..
yo no babeo cuando veo hombres de la tv pfff..
ahora si veo un hombre buen mozo cerca mío aprovecho de mirar tb XD pero en ningún caso lo "endioso" ni lo idolatro ni nada de eso, es un muchacho atractivo y punto:razz:
pero es raro que mire mucho porque soy medio regodiona yo : p
:frog1:
 
porque esas minas proyectan "sexo" a cada rato y es su pega, es lo que vende :cafe3:
 
Igual no creo que debas preocuparte, en mi caso usualmente no babeo por minas como esa, porque tengo claro que es imposible tener algo con ellas y no tiene sentido hacerse ilusiones. Y creo que muchos piensan como yo, o sea el grueso de esas minas son Gold Diggers, y si no tienes dinero no te van a pescar. Y en todo caso, creo que con minas como esa, a la larga uno se aburre, por eso uno busca mujeres más normales e interesantes con quien estar. No te achaques por tu pololo.
 
asi es la cosa no mas,pero ojo,lo que el sueña hacer con esas minas lo termina haciendo contigo,asique como consejo ponte bonita y no andis con olor a poto :lol2: XD
 
no te persigaii, si esa wea es normal babear por minas rikas, pero uno ta vio ke eso es un webeo, y ke ni kagando dejaria a su pareja por weas asi, bueno en mi kaso XD, jajajjaa
 
Cuando llevaba dos meses pololeando con mi actual pareja le dije lo siguiente tras escuchar su animalezca reacción ante la aparición de una de esas minas en la TV: "Oye, weón. Podrías ser un poco más ubicado; estás con tu mina y al mismo tiempo dices que esa mina es rica, tú creís que me gusta escuchar esa mierda, crees que soy cualquier amigo tuyo que puede decirte "oh, sí. mijita rica"; NO POH,WEON. Soy tu polola, ten más respeto porque sé perfectamente que si yo digo "OH, ESE WEON TIENE EL MEDIO PAQUETE" te pones a reclamar igual que como lo estoy haciendo ahora".
Desde ese día este weón no hace comentarios de las minas de la TV o simplemente no vemos para evitar esa clase de expresiones tanto de su parte como de la mia.

Una pregunta: ¿No hablas con tu pololo? Párale los carros; no seai weona.

En buena onda eso sí :thumbsup:
 
yo babeo x ewan mcgregor cada vez q sale en la tele o arriendo descaradamente sus pelis, y mi pololi lo tiene super sabido y no esta ni ahi xq sabe q es alguien inalcanzable para mi jajajajaa :lol2:


:cryy:


lo bueno es q despues de ver esas pelis quedo con el tremendo diente y de eso mi novio se aprovecha ;) jojojojo
ade+ q = como q se parece...con sus ojitos y pelito claro :baba:


Asi q pa' q tamos con weas, si tbn nos gusta mirar :)
 
Basicamente por q parece q con esas minas uno puede hacer absolutamente todo lo que uno quisiera hacer.
 
solcito dijo:
Hola!

Soy mujer y tengo 21, estoy pololeando hace un poco mas de 1 year y tengo una duda...
Porque los hombres siempre siempre se vuelven locos por las minas *ricas* ejemplos, las minas de show de goles? He notado q mi pololo se vuelve loco con ellas, y me he sentido bastante mal al respecto...Yo soy una mujer promedio, soy bastante inteligente pero no soy como ellas, asi de *rica*, bueno creo que saben a que me refiero! AAVECES me siento bien mal por eso, porque se que yo no soy como ese tipo de mujeres tan espectaculares y me da un poco de miedo.

Hombres, esa reaccion es porque no le gusto a mi pololo o es solo porque es la nturaleza de ustedes?

Gracias!

Es parte de nuestro programa de fábrica nomás, el quedar loco mirando a una mina de esas no implica que uno no quiera/no le guste la mina que tiene al lado.
No te pases películas y si el tema de verdad te complica tanto, hazte ver por un psicólogo pues no es normal que te insegurices tanto. O bien entrena duro para tener un cuerpo de modelo xD.
 
siempre he tenido relaciones con minas relativamente *ricas* como dices...pero lo que mas me importa dentro de todo es que la peuca en cuestion sea livianita de sangre y que sea una diosa en la cama

solo eso
 
Evaristo dijo:
En todo caso afirmate que cambiaron a Maricela :feo: por María Laura Donoso :baba:

Saludos

Wuaaa!! No tenía idea que habían puesto a esa mamita rica :baba:

Pegao los Domingo en la noche!!

(Y)
 
mirar una mujer ricaaaa xDDD
no indica que uno no quiera a su pareja (L)
son dos cosas distintas...
 
si te molesta...dicelo....te esta faltando el respeto...q mire cuando no estes
 
A los hombres nso gusta ver minas ricas
pero elegimos a alguien con la cual se pueda conversar
por dos motivos importantes:
1º nadie te la cuartea.
2º Si necesitas consejos o ayuda no te respondera "¿como me veo?"
pero en cuanto a lo de la tele
es natural
por instinto somos cavernicolas y solo pensamos en sexo
pero cuando se nos sensibiliza el corazon
damos todo por la persona querida
 
Volver
Arriba