• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y Minas *Ricas*

no tienes por qué sentirte mal, un ejemplo, si pasa un ferrari por mi lado, lo miraré y quedaré con cara de idiota, pero eso no significa que lo vea como una posibilidad real, y que por ende, mire a menos mi suzuki baleno

Pero te aseguro que si tuviesemos la oportunidad de tener ese ¨Ferrari¨ y cambiarlo por el ¨Baleno¨, lo hariamos :lol2: XD
 
adingo18 dijo:
que tan inteligente, cual es tu IQ?

La inteligencia no se mide solo por el Coeficiente intelectual... te lo dice una potencia de profe xD
 
Belikka dijo:
En mirar no hay crimen. Yo tb de repente me doy vuelta cuando pasa un mino rico en la calle, ya que de esos aquí escasean.

Amén hermana!!!

Si te vas a andar comparando con mujeres que han hecho inversiones en su cuerpo (porque para ellas las cirugías son eso) para poder trabajar de él es ridículo...no tienes por donde ganar, a menos que te hagas la misma cantidad de operciones que esas mujeres tienen. Me parece que a pesar de toda tu inteligencia, tienes un problema de autoestima y que se manifiesta con esa inseguridad por las modelos y tu pololo; sólo piensa una cosa, de partir con otra no lo hará con una de esas minas; lo hará con una igual o muy parecida a ti, o sea con una mujer normal.

Relaje la neura y no estés con el cuando vea futbol, qué es eso??? ten tu tiempo y espacio, déjalo solo con sus "goles" y de paso te evitas un mal rato.
 
Volver
Arriba