• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y Minas *Ricas*

Knife101 dijo:
Porque pensamos en el sexo a cada rato y la figura de la modelo de chela es la imagen que nos meten en los ojos desde que somos cabros chicos. Justo o injusto, eso es.

Te recomiendo que cuides tu fisico, haz alguna actividad, no comas como chancho, peinate y arreglate bien y vas a ver que te sentiras mejor siendo joteada por un lote de hueones que estando sentada preguntandote porque los hombres gustan de minas ricas.

q buena respuesta.
no tanto por el "ser joteada por un lote de weones", pero sí porq así te sientes mejor contigo misma.

referente al tema creo q es normal eso en los hombres, si mi pololo quiere ver una modelo en la tele o algo asi no le hago ataos, es natural.
Ahora si eso pasa a ser como una obsesion, o si mira a TODAS las tipas mas que a mi, ahi entraría a preocuparme.
 
No puedes sentirte disminuida por eso!!
Es como pedirle a un perro que no mueva la cola :porqueami:
Se su naturaleza, pero después siempre vuelven con mami :bacan:
 
solcito dijo:
Hola!

Soy mujer y tengo 21, estoy pololeando hace un poco mas de 1 year y tengo una duda...
Porque los hombres siempre siempre se vuelven locos por las minas *ricas* ejemplos, las minas de show de goles? He notado q mi pololo se vuelve loco con ellas, y me he sentido bastante mal al respecto...Yo soy una mujer promedio, soy bastante inteligente pero no soy como ellas, asi de *rica*, bueno creo que saben a que me refiero! AAVECES me siento bien mal por eso, porque se que yo no soy como ese tipo de mujeres tan espectaculares y me da un poco de miedo.

Hombres, esa reaccion es porque no le gusto a mi pololo o es solo porque es la nturaleza de ustedes?

Gracias!

1º El hombre aparte de cavernícola es un ser muy "visual": todo le entra por la vista.
2º Quiérete más, no te quejes y ponte las pilas, anda al gimnasio, cómprate lencería, etc. No seas "quedada" como la gran mayoría de las mujeres chilenas.
3º Lo inalcanzable llama mucho la atención.
 
si el wn ve a cualquier mina , por la tele por la calle frente tuyo es pq no te tiene respeto

puede ser reservao


si es asi el wn manda a la xuxa al sicopata kliao jajaj
 
no te preocupes, esas minas son simplemente para verlas, objetos para la vista

en ningun momento se veen pensando en una relacion
es como wuebeo no mas

el wn esta contigo por algo, lo demas ya te lo han dicho

lo que si, no vayai a pararle los carros o cambiarle el canal, porque ahi si que apesta cuando las minas se ponen brujas, echa la talla con el, burlate de las modelos que salen y wueas
o tirate comentarios de los wnes que salen en el programa

y si eres media quedada en tu presentacion, tal vez podrias ser un poquito ams preocupada, toda mujer con un poquito mas de dedicacion se vee mas linda
 
yo caxo ke es una cosa normal de todos.. si vieras a un wn.. riko seguramente no lo mirarias ps, y de ahi ke tu pololo se vuelva loko como perro encerrao , es problema de el ps, pero yo caxo ke kualkier persona ke ve a alguien del otro sexo atraktivo lo mira ps.. si en mirar no hay engaño XD

ya xao ojala te sirva ;)
 
ajajajja mi polola ya se acostumbro XD.. y es mas me dice q mejor q pase viendo minas XD.... por q una vez tuvo un pololo q veia hombres XD.. haci q mejor pa ella q esta caliente mirando como wn show de goles XD
 
MissDickinson dijo:
Cuando llevaba dos meses pololeando con mi actual pareja le dije lo siguiente tras escuchar su animalezca reacción ante la aparición de una de esas minas en la TV: "Oye, weón. Podrías ser un poco más ubicado; estás con tu mina y al mismo tiempo dices que esa mina es rica, tú creís que me gusta escuchar esa mierda, crees que soy cualquier amigo tuyo que puede decirte "oh, sí. mijita rica"; NO POH,WEON. Soy tu polola, ten más respeto porque sé perfectamente que si yo digo "OH, ESE WEON TIENE EL MEDIO PAQUETE" te pones a reclamar igual que como lo estoy haciendo ahora".
Desde ese día este weón no hace comentarios de las minas de la TV o simplemente no vemos para evitar esa clase de expresiones tanto de su parte como de la mia.

Una pregunta: ¿No hablas con tu pololo? Párale los carros; no seai weona.

En buena onda eso sí :thumbsup:

Algo así deberíai hacer :sisi:

O te poni con cara de weona mirando la tele fijamente cuando aparezca un mino rico, y si llamas su atención, con un "putas ke rico este weon" lo fulminai XD

Y si te alega le dices "Te gusta a tí no más"??

Claro ke es la manera negativa de enseñar empatía y respeto...pero tu sabes...uno aprende tanto de experiencias buenas como malas.

Por lo menos aprenderá a ser disimulado :buenaonda:
 
Yo lo encuentro lo mas normal del mundo o_O
si no se po! por ulitmo pa que no te sientas mal, piensa que no va a traspasar la tele pa tocarl un seeeno xD

es normal : )
 
rápido y directo:

todo es sexo, todo lo que hagamos tiene que ver con sexo se alguna manera.

esa es la explicación.
 
facil la testosterona al tener mas testosterona somos mas calientes pero un detalle para qe un hombre quiere una mina de esas pa puro darle en cambio las pololas tienen qe dar mucho mas qe eso
 
solcito dijo:
Hola!

Soy mujer y tengo 21, estoy pololeando hace un poco mas de 1 year y tengo una duda...
Porque los hombres siempre siempre se vuelven locos por las minas *ricas* ejemplos, las minas de show de goles? He notado q mi pololo se vuelve loco con ellas, y me he sentido bastante mal al respecto...Yo soy una mujer promedio, soy bastante inteligente pero no soy como ellas, asi de *rica*, bueno creo que saben a que me refiero! AAVECES me siento bien mal por eso, porque se que yo no soy como ese tipo de mujeres tan espectaculares y me da un poco de miedo.

Hombres, esa reaccion es porque no le gusto a mi pololo o es solo porque es la nturaleza de ustedes?

Gracias!

Tranquila no más, las minas de ese programa por ej. de cara son feas y rucias teñidas, de cuerpo salvan sí.:malosi:
 
creo que es la estupidez mas grande que e leido.. ¬¬


como tanto...
 
nemuriko8 dijo:
No puedes sentirte disminuida por eso!!
Es como pedirle a un perro que no mueva la cola :porqueami:
Se su naturaleza, pero después siempre vuelven con mami :bacan:

Buena respuesta, mas encima que viene de una mujer
 
soushirobann dijo:
es la misma reaccion ke tienen las minas al pasar por fuera de una joyeria:hands:...

aunke un poco mas efusivaXD

OHHHHHH joyas!!!!!!!!!! también podriamos agregar perfumerias y zapaterias :razz:


:wub:
 
MissDickinson dijo:
Cuando llevaba dos meses pololeando con mi actual pareja le dije lo siguiente tras escuchar su animalezca reacción ante la aparición de una de esas minas en la TV: "Oye, weón. Podrías ser un poco más ubicado; estás con tu mina y al mismo tiempo dices que esa mina es rica, tú creís que me gusta escuchar esa mierda, crees que soy cualquier amigo tuyo que puede decirte "oh, sí. mijita rica"; NO POH,WEON. Soy tu polola, ten más respeto porque sé perfectamente que si yo digo "OH, ESE WEON TIENE EL MEDIO PAQUETE" te pones a reclamar igual que como lo estoy haciendo ahora".
Desde ese día este weón no hace comentarios de las minas de la TV o simplemente no vemos para evitar esa clase de expresiones tanto de su parte como de la mia.

Una pregunta: ¿No hablas con tu pololo? Párale los carros; no seai weona.

En buena onda eso sí :thumbsup:

Bien macabeo su pololo... :lol2:

Yo te respondería al toque... al menos q mi comentario sobre la mina rica haya sido muuuy desatinado... por lo q hubiese pedido disculpas, pero seguiría viendo el show... XD

Y la dejaría ver paquetes, porsupuesto... :hands:



:zippyrock:
 
has escuchado la canción nunca quedas mal con nadie.(bis)..bueno la verdad...a los hombres nos gustan las minas ricas y si tenemos la oportunidad la aprovechamos...es hormonal, reproductivo y evolutivo...si no estas en la forma moderna de la estilización de la mujer...pocas posibilidades de continuar con tu pololo...eso..a cuidarse...del aspecto..
 
Volver
Arriba