• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland - Temporada 3

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Termine el domingo de ver la tercera temporada, pero que pedazo de serie que calidad de actores
Los 3 principales mas Javadi hacian un ciclon conspiracional
Esta serie me hizo creer demaciadas cosas como que Saul era un topo, que Brody seria presidente, ahh no se la raja la serie la cago. se gano un puesto en el panteon de series. Habian muchos personajes que no eran malos ,pero se quedaban rechicos con los 3 principales, Mira, Dana, Mike, la hermana de Carrie en fin los familiares valian callampa eran el suave relleno para mostrar la locura en la que vivian los personajes... 4 temporada no no no, pues no paso los tiburones ya fue ya.
 
puta la wea weon, me puse al dia con la temporada y cuando la wea finalmente repunta creando un suspenso a toda raja me salen con ese final de mierda weon, para mi la serie se muere con Brody.
 
Siiii vi el final de temporada y quede :omg:
No se que más podría pasar en la otra temporada...

Weno el final por la shusha !!!!!! como muere Brody wn oh !!
 
a la temporada que viene no le veo por donde enganchar a la elite antroniana
 
a la temporada que viene no le veo por donde enganchar a la elite antroniana


Yo deseche la serie :cafe3:

No Brody... No Homeland.

Quiero creer que lo van a revivir a través de una misión "encubierta" donde su muerte fue obligada con algún otro fin.
 
El sábado poco después del partido termine de ver la 3ra temporada y me dejo pa la caga;
El 1 de julio netflix me aviso que tenian la 3ra temporada, y en esos 3 días me vi la serie.
Simplemente la raja, me la goce toda, aunque comparto que el final fue una mierda... no se si sin Brody las cosas sean iguales.
Una duda: que copete es el que toma Carrie??
Slds!
 
Volver
Arriba