• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland - Temporada 3

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Homeland ni en las cómincas en las nominaciones de los Globos de Oro 2014
#EfectoDana
 
Hoy Season Finale !!!!
:yeah:
1465408_682920818395158_1521185307_n.jpg
 
No se que cresta harán con la serie en la Temporada 4... La temporada 3 estuvo DEMÁS.

Impactante final de temporada. Aún no logró asimilarlo.
 
Pero que chucha, porque hicieron esooo...
Los primeros capitulos fueron una sobeerana mierda hasta el capitulo de Venezuela...
Y el season Finale...mucho mas sentimental que impactante...
Que lata...como ira a ser la sigte temporada(esta confirmada?) sin ese personaje...sera las aventuras de Carrie como madre?
 
debieron afectar los primeros capítulos

Definitivamente, en los primeros capítulos no paso nada... Recien en el 6?? Volvió a ser la serie que es.

Con respecto al final de temporada, aún no creo lo que vi, no me imagino una temporada 4 en estas condiciones. Tengo un signo de interrogación gigante.
 
Que lata...como ira a ser la sigte temporada(esta confirmada?) sin ese personaje...sera las aventuras de Carrie como madre?


No, serán las historias de dana soportando la muerte de su padre

ahora hablando en serio yo dejaría hasta acá la serie, el capitulo como final de serie es perfecto ya que se cerraron todas las historias......ya le hicieron mucho daño a la serie con esta temporada que fue bastante mala, con otra mas terminan de matar todo lo bueno hecho en las primeras 2 temporadas
 
No, serán las historias de dana soportando la muerte de su padre

Hoy leí que ambas actrices no estarán en la temporada 4. ¿Eso es una buena noticia, no?

ahora hablando en serio yo dejaría hasta acá la serie, el capitulo como final de serie es perfecto ya que se cerraron todas las historias......ya le hicieron mucho daño a la serie con esta temporada que fue bastante mala, con otra mas terminan de matar todo lo bueno hecho en las primeras 2 temporadas

Completamente de acuerdo, estos hueones van a terminar de cagar todo lo bueno que hicieron en las dos primeras temporadas. Ojalá me equivoque.

El final de temporada lo encontré bueno, emotivo a cagar, pero en el contexto que la serie sigue... Me deja una incertidumbre muy grande del futuro de la serie.
 
fue emotivo el final, pero cerraron todos los cabos sueltos, porque estirarlo a una 4ta T?

todavía paitoko le encuentra algún sentido a los minutos en escena de dana, su amor juvenil con el loquito que mató a su hermano, su trauma e intento de suicidio, escape, y blablabla sin repercución alguna :lol2:
 
Conchesumadre...

Final perfecto pa la serie, pero pa variar estos callamperos culiaos la van a vender y alargar el chicle mas de lo necesario

:maestro: Vuela alto (¿?) Brody
 
Redondo final de la serie, todo cerrado... genios !!!

Oh wait... continua? WTF

La serie debieron terminarla aquí. No le den más vueltas, con las dos primeras temporadas eran suficientes.

Hoy leí que ambas actrices no estarán en la temporada 4. ¿Eso es una buena noticia, no?

'Homeland' prescindirá de dos personajes principales en su cuarta temporada

Morena Baccarin, que da vida a la mujer de Nicholas Brody y Morgan Saylor, que interpreta a su hija Dana, no aparecerán como parte del reparto principal.
 
Ok... termine de ver la serie..... ya q Homeland no es una serie de ciencia ficcion.... no se como cresta haran la 4ta.

Carrie contra el topo ?

No se si el final estuvo bueno o malo, solo se q hubo un final.
 
Si, me gustó. Creo que nadie esperaba un final así. La serie SIEMPRE nos ha sorprendido por su poca predecibilidad.

¿Brody muerto?

.......jajajajajaja ya verán en el último capítulo de la próxima temporada
 
no compré la muerte de Brody, pa mi q le van a lavar el cerebro Javadi y el wn va a volver mas malo q la chucha.
 
Muy buen final, cumplieron los guionistas con su palabra de no seguir con uno de los personajes principales.
Lo bueno es que esltos últimos capítulos salvaron la temporada.
Lo malo es que era un muy buen final para terminar la serie, ahora como estirarán el chicle?

Bueno, fin a la "quimica". Risa por los que alguna vez lo compararon con la química de los personajes de otra serie http://es.tv.yahoo.com/noticias/homeland-peligra-mala-relación-protagonistas-094832478.html
 
Por lo menos la historia de Saúl tuvo un final feliz...

Son rumores, son rumores... :lol2:

¿Qué tal si Brody no ha muerto? :naster:

Como te voy a extrañar Dana :troll:
 
Volver
Arriba