• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland - Temporada 3

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
tumblr_mxyfi0zvgP1r7h9bwo1_500.gif
 
Si, me gustó. Creo que nadie esperaba un final así. La serie SIEMPRE nos ha sorprendido por su poca predecibilidad.

¿Brody muerto?

.......jajajajajaja ya verán en el último capítulo de la próxima temporada
Me autocito el spoiler, desmintiéndose mi teoría rotundamente por parte del Productor Ejecutivo.

Fuente: http://www.usatoday.com/story/life/...t-behind-homelands-surprising-finale/4042549/


(...)And he confirms that Brody is definitely dead. He's not coming back. "There's nothing ambiguous about it. Brody's done."
 
tumblr_mxur70LvCT1s0w4roo1_500.jpg
"Homeland" despide tercera temporada con récord de audiencia
La producción televisiva superó sus propias cifras y fue renovada para una cuarta entrega en 2014.
Una vez más la serie de TV "Homeland" batió sus altas cifras de audiencia, esta vez en el cierre de la tercera temporada. El capítulo final fue visto por 2,4 millones de espectadores, según informó el canal Showtime.​
El episodio, que se emitió en la noche del domingo, superó otras marcas recientes de la serie como el estreno de la tercera temporada (1,88 millones) o el final de la segunda temporada (2,3 millones).​
La serie fue renovada en octubre para una cuarta temporada que se comenzará a emitir el próximo año.​
"'Homeland' continúa demostrando su poderío para Showtime y es una de las series más excitantes, provocadoras y discutidas de la televisión", reconoció David Nevins, presidente de entretenimiento de la cadena.​
La serie, protagonizada por Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin, se despidió con un capítulo en el el que el argumento dio un giro sorprendente que ha dejado con muchas dudas a sus seguidores acerca de la dirección que tomará ahora la trama.​
 
no entiendo qué chucha acabo de ver....
o sea lo entiendo.. pero si fuera el final de la serie.


Algunas cosas se cerraron muy rápido en el último capítulo...no encontré tanta emoción este season finale----- se podría haber estirado un poco más el chicle con respecto al procesamiento de Brody.

no sé que van a hacer en la cuarta temporada...no sé...
 
no entiendo qué chucha acabo de ver....
o sea lo entiendo.. pero si fuera el final de la serie.


Algunas cosas se cerraron muy rápido en el último capítulo...no encontré tanta emoción este season finale----- se podría haber estirado un poco más el chicle con respecto al procesamiento de Brody.

no sé que van a hacer en la cuarta temporada...no sé...


para mi que tal como explicó un usuario en la página anterior, como el actor que interpreta a brody no se llevaba con el de claire danes, optaron por apresurar la muerte de brody...
 
Tengo un sabor agridulce respecto al Season Finale

El personaje de Damian Lewis sacó adelante la tercera temporada, pero sufrió puras penas, no recuerdo un caso en que a un pilar fundamental de una serie lo maltraten por casi una temporada y luego le den muerte repentina después de una actuación extraordinaria, reconocidamente extraordinaria.

Damian Lewis: "Resucitar a Brody sería ir un poco lejos"
El actor británico conversa sobre final de temporada de "Homeland".

13451650_copia.520.360.jpg


eluniversal.com

Es una lastima lo que sucedió con Damian Lewis, para mi gusto actualmente su calidad profesional está solo por detrás del superclase Bryan Cranston.

Solo espero que no hayan sido diferencias profesionales, porque debilitaron totalmente un proyecto de categoría excepcional

Por supuesto lo seguiré en su próximo proyecto, el tipo es un actorazo
 
Muy raro el giro.
Creo q Homeland solo debiera llegar a la 4ta temporada y terminar.
La idea de la serie es ver como se comporta un marine convertido a soldado terrorista iraki en territorio gringo. AHora q se murio... q queda ?
Solo Carrrie v/s Topo , si es q hay uno.
Lo mejor del final (bueno el final fue muy bkn) fue q Dana y su mama ya no saldran mas. El unico aporte de la mama era cuando salia pilucha, Dana fue importante solo cuando Brody queria hacer estallar el chaleco bomba. Pa q decir Brody Jr.
 
para mi que tal como explicó un usuario en la página anterior, como el actor que interpreta a brody no se llevaba con el de claire danes, optaron por apresurar la muerte de brody...

qué mala..estuve leyendo info por ahí y al parecer es bien cierto eso. Ya habían roces entre lewis y danes.
 
Que decir, concuerdo en que este debería haber sido final de serie y que apuraron mucho el tema Brody, pero debido al tema de Damian Lewis se entiende mejor lo que paso, quizas Claire Danes se puso muy diva vaya a saber uno, pero igual se que le ira genial es un gran actor, recuerdo haberlo visto en Band of Brothers y ya se veía su calidad actoral.

Ahora por la 4ta temporada que van a hacer no se mm quizás enfocarse en limpiar el nombre de Brody para que tenga al fin su estrella de manera oficial o un reboot total a la serie, dejando todo lo de Brody en el olvido, centrandose en Carrie y sus aventuras como jefa de estación, ademas de su maternidad aunque ya siento que el producto Homeland se debilito y mucho.
 
Anda circulando un rumor que Damián Lewis se uniría a..... "24" !!!!

Los productores son los mismos... El rodaje comienza en enero... Todo calza pollo !!!

Veremos que pasa :zippymmm:
 
Da la sensación que se pitearon a Brody producto de la mala relación entre los actores, una lástima si es así.

Concuerdo que por el desarrollo del capítulo era para final de serie pero más que seguro. Por otro lado, hay que tener en cuenta que en buena parte de esta temporada Brody ni se asomó, por lo que perfectamente pueden seguir produciendo una serie relativemente buena sin él.
 
'Homeland', temporada 4

tumblr_my3vtjDwNw1shd90uo1_500.jpg

¿un nuevo personaje para reemplazar a...?

Los guionistas de 'Homeland' van a tener que trabajar mucho en la temporada 4, a partir de lo que se parece ser una hoja en blanco. ¿Y ahora? ¿Hacia qué dirección va a dirigirse la serie? «Honestamente, estoy todavía indeciso y probablemente siga así durante varias semanas, antes de que volvamos al trabajo», explica el productor de 'Homeland', Alex Gansa a TV Guide. «Pero ya tenemos una idea en mente, como se pudo ver en el final».

¿Debemos seguir a Carrie en el extranjero y verla en una capital extranjera? ¿Qué hacer con el bebé? «Todas estas preguntas están abiertas, decir que se sabe ya exactamente hacia qué dirección irá la historia la próxima temporada no sería contar la verdad…» Parece claro que todavía es pronto, después del brutal final que mató a Brody, para tener completamente planeado el futuro de la serie.

¿Brody va a ser reemplazado en la serie? ¿Un nuevo personaje protagonista masculino será contratado para colmar el vacío creado su muerte? «No creo que cualquiera pueda reemplazar a Brody en la serie... Creo que 'Homeland' va a descansar en lo sucesivo totalmente en los hombros de Claire Danes y Carrie. Es realmente su serie, y veremos como Peter Quinn, Fara o Saul se cuelan dentro...»

Tendremos muchos más datos antes del estreno de la temporada 4 de 'Homeland', que debutará en septiembre de 2014 en la cadena Showtime.
 
La expectación con la que esperé estas tres temporadas no será la misma para la cuarta temporada
 
para mi Homeland era la historia del colorado, todo lo demás por muy buenas actuaciones , eran relleno, y me quedo mas que claro en esta temporada donde los capítulos en donde no estuvo era una verdadera lata, y volvieron a rellenar con Dana, siendo de que las temporadas pasada era una lata y ahora con lo mismo, por mi parte hasta acá no mas llego con Homeland, muchas gracias por sus dos primeras y magistrales 2 temporadas, y la 3ra no la recomendaría.
 
tumblr_myjnopdFmc1qkkeiko1_500.png
'Homeland', temporada 4: ¿un gran salto en el tiempo o un regreso?
Ciertos asuntos quedaban en el aire al final de la temporada 3 de la serie 'Homeland', especialmente el caso Javadi. ¿Regresará este personaje interpretado por el actor iraní-estadounidense Shaun Toub en la temporada 4, a pesar de que se había hablado de que la serie se debería renovar considerablemente? «Todavía no lo decidimos. Es una cuestión que queda abierta», explica el productor, Alex Gansa.​
«Una de las grandes cosas en la serie, es que hay que ver hasta que punto pasa el tiempo y evoluciona, de temporada en temporada. Podríamos avanzar mucho en la temporada 4 y hacer un gran salto en el tiempo, bastante lejos en el futuro… o no».
«En todo caso, es el género de decisión que tendrá repercusiones, y una de ellas será saber si Javadi va a regresar y a jugar un mayor papel en la trama temporada 4, o si vamos a presentarle un nuevo desafío a Carrie...».​
Si casamos todas las declaraciones realizadas por el equipo desde el final de la temporada anterior parece que Majid Javadi seguirá presente en la historia. Recordemos que aunque todo está puesto patas arriba en la serie 'Homeland', ya tenemos alguna base segura de lo que ocurre en los nuevos capítulos, especialmente una nueva base geográfica, con la salida de Carrie hacia Estambul para dirigir la oficina que la CIA tiene en ese lugar. ¿Pero por qué Estambul? El productor Alex Gansa habia declarado que el emplazamiento se ha escogido porque Turquía está cerca de Irán. Ambos países comparten una frontera, y sería más fácil ocuparse de Javadi a partir de este emplazamiento. Incluso ha llegado a afirmar que se plantean ir realmente a rodar a Turquía​
La temporada 4 de 'Homeland' debería debutar en septiembre, en la cadena Showtime.​
 
El actor que personifica a Peter Quien reemplaza al fallecido actor de rápido y furioso en la película "Agent 47"
 
Volver
Arriba