• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya y ke wea ke si son gay... te los keri tirar maricon qliao....

tay pasao a hueco ctm

La mayoria de ese mundillo es gay o bi o tri!!!!!!!!!!! me da lo mismo pero lo malo es que se hacen los gueones.... yo tambien escuche que de metallica habian gays... pero no afecta pa na que ellos me gusten valen por la musica no con quienes se acuesta.. total el poto es de ellos.:lol:

he dicho
:malo:

Como Les Puede Importar Esa Huea, El Poto Es De Ellos...hay Que Ser Muy Ocioso Pa Estar Averiguando Si Son Gay O No......para Que?

Scarpia dijo:
Les dejo pistas sobre otros famosos chilenos, 100% confirmados por fuentes muy directas:
1.- 2 Famosos seleccionados de futbol 1982. Uno comentarista actual. Otro que hizo su vida gay en Brasil
2.- Famoso tenista de mediados de los años 70. Buena pinta. No tiene apellido alemán.
3.- Famosisimo futbolista. Casado. Fue amante de un cantante famoso mientras vivía en Sevilla.
4.- Famoso animador cuarentón. Soltero. Tiene un hermano que tambien es gay
5.- Famoso político, ex diputado. Renunció al PPD. Es abogado.
6.- Famoso animador. Tiene de pantalla a una cantante como "polola".
7.- Ex alcalde de Valparaiso. Muy popular.
8.- Vocalista de un grupo muy famoso. Es casado. "Su mujer" es lesbiana.
9.- Ex animador de TV, muy famoso hasta fines de los años 80. Animó Viña. Siempre se lo relacionó con una cantante famosa que es lesbiana. Entre los dos se tapan el cuento.

Algunos estan bastante claros, pero otros no

el temita pa' :plumaplumagay:

"PRIMERO QUE NADA, PARA LOS Q NO SABEN LEER SOY MUJER, SEGUNDO DENSE EL TIEMPO QUE ME DI YO BUSCANDO INFORMACIÓN EN INTERNET, UNO POR UNO SI QUIEREN.

AYYYYYYYY disculpa por gastar tu valioso tiempo. sobervia y arrogante.

Eliza_ dijo:
mmm.... ya
Harto chanta tu listita

la mina se dio la media paja para fundamentar su wea de lista (que no tiene ninguna importancia)y vos pendeja de mierda podrias darte la molestia de tratar de argumentar un poquito tu comentario de cabrachica envidiosa...weona floja...que y por que piensas que es chanta la wea de lista de esta mina?..

los de metallica, algunos, pero no todos... Esa wea es mula po... o nombres op nada!

cualkier fleto... la kago ..
los de metallica no tenia idea... benja vicuña tampoko.. será poh.. el poto es de ellos... pero ke mala igual ... no me gustaria eso ..jaja nose mas adelante jejeje,, no creo en todo caso jaja y el jordy pastel no lo lei.. plop.. ese es mas que confirmado poh..

otroyomismo dijo:
la mina se dio la media paja para fundamentar su wea de lista (que no tiene ninguna importancia)y vos pendeja de mierda podrias darte la molestia de tratar de argumentar un poquito tu comentario de cabrachica envidiosa...weona floja...que y por que piensas que es chanta la wea de lista de esta mina?..

me sumo completamente a tu comentario... ;)

gandalf conchetumare!!!!!!!!!!!!!!! se notaba que se keria comer a Aragorn!!........puta pero benja vicuña?? no se pero chucha que es rica pampita

noooooooooo

me encanta fernando colunga:lol2:

no sabía que alguno de metallica fuera gay...

el nacho gutierrez con el periodista karim butte los vieron en una disco gay mete besitos

Te falto la Jocelyn Medida, se le nota a leguas, lo unico que hay que confirmar es que si es travesti o lesbiana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver