• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

La biblia dice que la homosexualidad es pecado pero quien de nosotros tiene moral para arrojar la primera piedra, la iglesia catolica JAJAJA... que primero castigue a los curas pedofilos que deja sueltos, las evangelicas donde pastores se aprovechan de la fe e ignorancia de las personas pa' hacerse un sueldo. CADA CUAL ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA, AL FINAL CADA UNO TENDRA QUE ASUMIR.
 
cibernetiko dijo:
Dios no permite que pase eso a los que creen en el , como uds no creen en Dios entonces el los entrega a mentes perdidas. pero los que creen en el y siguen su ley no sufren de ese tipo de problemas.


esto si que no lo puedo creer

¿vives en una brubuja?
sinceramente con la respuesta que diste das a conocer tu completa ignorancia

PD: me diste lastima
 
sepultombed dijo:
obviamente ser homosexual es sinonimo de muerte... los afeminados ni los fornicarios entraran en el reino de los cielos... si no van para arriba... se van donde el tio satan

ojo, eso es solo si es que creen, si no creen en Dios no les va a pasar nada
 
obviamente ser homosexual es sinonimo de muerte... los afeminados ni los fornicarios entraran en el reino de los cielos... si no van para arriba... se van donde el tio satan

Que terrible,que ignorante
Eso es tipico de un creyente tirado pa evangelico.
:nonono:
 
Una wea que se me vino a mi mente brillante ((weas tontas que se me ocurren pensar...))

¿y qué hacian tantos apostoles hombres juntos? no cabe la posibilidad de que hayan sido gay los apostoles? ...hombres vivan juntos y que en ningun lado parezca una mujer entre ellos?

Quien dice que ellos mismo, que inspiraron la biblia, eran gay?? o era un club de tobi?

Quizas estoy hablando weas y cada uno tenia su mujer y su familia...pero como no cacho nada de eso y sólo conozco a hombres que seguian a jesus ((que ademas era pintoso...))....no sep.- ¿que dice la biblia con respecto a las mujeres de los apostoles?
 
Cuando era mas chica pensaba que jesus era :plumaplumagay:
Pucha que seria bueno ,para que los cristianos homofobicos aprendieran,pero como no hay pruebas de ello.
 
janick dijo:
mierda... como se ha encendido el tema


...los q estan en contra de los gays, utilizan la iglesia y la biblia como aval para corroborar que son anti-natura, pervertidos, pecadores, degenerados, impios, etc...

....PEEEEEEEEEROO... la biblia fue escrita por HOMBRES, es decir q todas las opiniones vertidas en ese libraco, fueron hechas por simples mortales, y no por alguna "luz divina"...

asi es q como pueden decir que Dios condena a los Gays, si el no ha escrito ningun libro, ni nos ha dicho nada al respecto?????



...eso pues... y ademas, la homosexualidad, ha existido desde el principio de los tiempos...
Pienso de la misma forma...
Lo mismo sucede con las mujeres.
Debemos entender que la Biblia tiene una profunda influencia judía, y el realidad nunca se pudo vencer ese vínculo tan fuerte con la creencia antigua. En el caso de los homosexuales se hace lo mismo con la mujer... considero que la mujer ha sido reprimida por siglos a causa de que en la Biblia siempre estuvo subyugada al hombre.
Por eso considero que tanto las mujeres como los gays deben ser libres de discernimiento. ¿No creen ustedes que no se le puede achacar a un gay ser lo que es, siendo que nacen con la condición? (a menos que hayan tenido una experiencia traumática en su infancia que los hace desviarse).
La Biblia tiene varias falencias. La biblia ha fomentado la misoginia y la homofobia a través de los siglos.
¿Cuál es el error más grande? Haber Dios permitido que una persona naciera con una tendencia sexual diferente, condenándolo al sufrimiento y al rechazo de la sociedad y muchas veces de su propia familia, o el gay que trata de ser feliz de acuerdo a su condición?
¿Qué esperan?
Que los gays sean tan desdichados que vivan en una continua depresión por tratar de amoldarse a algo que no son y que no sienten? ¿Condenarlos de por vida a la infelicidad de satisfacer el estereotipo de macho recio que todo el mundo desea?
¿Qué es más malo, por ejemplo, ser gay o ser macho recio que deja botada a la mujer cuando quedan embarazadas?
¡Qué es más malo?
En el caso de la mujer...
¿Es malo que a la mujer la consideren puta porque trabaja y lleva una vida independiente y no tiene que chuparle el loly a nadie para sobrevivir? (Se los digo porque mi viejo pensaba que yo quería puro webear cuando comencé a trabajar y quereer ser una mujer independiente)
¿Qué esperan?
O por ejemplo como el divorcio según la religión no está permitido porque es una unión ante Dios de una pareja.
¿Eso significa que si en el futoro cercano o lejano me llego a casar y mi marido me saca la cresta, es un boraccho, viola a mis hijos y me da mala vida tendré que estar amarrada a él solamente porque LA BIBLIA NO PERMITE ESO?
QUEEEEEEEEEE MIÉRRRRRRRRRRDA PRETENDEN?
Consiguieron que me enfuereciera.
Considero que gran parte del sufrimientos que ha tenido que soportar la humanidad a través de los tiempos ha tenido una causa religiosa, por apegarse demasiado al dogma.
SOLAMENTE SÉ QUE EL QUE SE CONSIDERA LIBRE DE TODO PECADO YH JUZGA A LOS DEMÁS LO MATARÁN SUS PROPIAS PALABRAS, PORQUE NAAAAAADIE POR LA MIERDA TIENE DERECHO A JUZGAR AL HERMANO QUE ESTÁ AL LADO.:box: :choreado: :explosion: :matrix_99: :kaboom:
 
HIEROFANTE dijo:
Quiero plantear el siguiente tema:

Por que la religión católica, si promueve los valores "humanistas-cristianos", rechaza tan enfáticamente a los homosexuales? No se supone que tal como los heterosexuales, fueron "creados" por DIOS?

Este es un punto particularmente paradójico de los católicos, ya que por un lado dicen "DIOS ES AMOR", "DIOS AMA A TODOS POR IGUAL", pero por otro, a los homosexuales se les dice que son una aberración, una anormalidad, no se les tolera, para que decir respecto de las absurdas opiniones acerca del MATRIMONIO GAY: "El matrimonio ante DIOS DEBE ser entre un hombre y una mujer, así lo dice la BIBLIA..." JAJA!


primero : la homosexualidad es una aberracion

segundo: los catolicos son hipocritas.

tercero: que yo recuerde el matrimonio no es biblico, solo jesus dijo que lo que une Dios no lo separe el hombre.
 
Incover dijo:
primero : la homosexualidad es una aberracion

segundo: los catolicos son hipocritas.

tercero: que yo recuerde el matrimonio no es biblico, solo jesus dijo que lo que une Dios no lo separe el hombre.

Oie disculpa mi ignorancia en esta weaita pero si lo que dijo Jesus, con respecto al matrimonio, no sale en la Biblia...¿en qué revista aparece? ((TVNovelas? Vea? Cosas?...))
 
Incover dijo:
primero : la homosexualidad es una aberracion

segundo: los catolicos son hipocritas.

tercero: que yo recuerde el matrimonio no es biblico, solo jesus dijo que lo que une Dios no lo separe el hombre.

¿Por que la homosexualidad es una aberración? Me parece increíble leer este tipo de comentarios en pleno siglo XXI!!!!!!!!!

EL HOMBRE ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA!!!!! SEA POR NACIMIENTO O POR ELECCIÓN!!!!!! POR FAVOR, DEJEMONOS DE ABSURDOS!!!!!
 
ProgressivEDeatH dijo:
Pienso de la misma forma...
Lo mismo sucede con las mujeres.
Debemos entender que la Biblia tiene una profunda influencia judía, y el realidad nunca se pudo vencer ese vínculo tan fuerte con la creencia antigua. En el caso de los homosexuales se hace lo mismo con la mujer... considero que la mujer ha sido reprimida por siglos a causa de que en la Biblia siempre estuvo subyugada al hombre.
Por eso considero que tanto las mujeres como los gays deben ser libres de discernimiento. ¿No creen ustedes que no se le puede achacar a un gay ser lo que es, siendo que nacen con la condición? (a menos que hayan tenido una experiencia traumática en su infancia que los hace desviarse).
La Biblia tiene varias falencias. La biblia ha fomentado la misoginia y la homofobia a través de los siglos.
¿Cuál es el error más grande? Haber Dios permitido que una persona naciera con una tendencia sexual diferente, condenándolo al sufrimiento y al rechazo de la sociedad y muchas veces de su propia familia, o el gay que trata de ser feliz de acuerdo a su condición?
¿Qué esperan?
Que los gays sean tan desdichados que vivan en una continua depresión por tratar de amoldarse a algo que no son y que no sienten? ¿Condenarlos de por vida a la infelicidad de satisfacer el estereotipo de macho recio que todo el mundo desea?
¿Qué es más malo, por ejemplo, ser gay o ser macho recio que deja botada a la mujer cuando quedan embarazadas?
¡Qué es más malo?
En el caso de la mujer...
¿Es malo que a la mujer la consideren puta porque trabaja y lleva una vida independiente y no tiene que chuparle el loly a nadie para sobrevivir? (Se los digo porque mi viejo pensaba que yo quería puro webear cuando comencé a trabajar y quereer ser una mujer independiente)
¿Qué esperan?
O por ejemplo como el divorcio según la religión no está permitido porque es una unión ante Dios de una pareja.
¿Eso significa que si en el futoro cercano o lejano me llego a casar y mi marido me saca la cresta, es un boraccho, viola a mis hijos y me da mala vida tendré que estar amarrada a él solamente porque LA BIBLIA NO PERMITE ESO?
QUEEEEEEEEEE MIÉRRRRRRRRRRDA PRETENDEN?
Consiguieron que me enfuereciera.
Considero que gran parte del sufrimientos que ha tenido que soportar la humanidad a través de los tiempos ha tenido una causa religiosa, por apegarse demasiado al dogma.
SOLAMENTE SÉ QUE EL QUE SE CONSIDERA LIBRE DE TODO PECADO YH JUZGA A LOS DEMÁS LO MATARÁN SUS PROPIAS PALABRAS, PORQUE NAAAAAADIE POR LA MIERDA TIENE DERECHO A JUZGAR AL HERMANO QUE ESTÁ AL LADO.:box: :choreado: :explosion: :matrix_99: :kaboom:

Apoyo completamente tu comentario ProgressivEDeatH, ya que La Biblia, es un libro misógino e intolerante. Permanentemente deja a la mujer en un rol menor; la razón: fué escrita por hombres judíos, y en ese tiempo el machismo era la tendencia predominante (igual que ahora?
). Respecto del homosexualismo, somos tan intolerantes y cartuchos en estos temas, que en particular los "machos" ven con buenos ojos el Lesbianismo (por un cuento erótico) pero con malos ojos a los gays hombres...Increible!
 
ProgressivEDeatH dijo:
Pienso de la misma forma...
Lo mismo sucede con las mujeres.
Debemos entender que la Biblia tiene una profunda influencia judía, y el realidad nunca se pudo vencer ese vínculo tan fuerte con la creencia antigua. En el caso de los homosexuales se hace lo mismo con la mujer... considero que la mujer ha sido reprimida por siglos a causa de que en la Biblia siempre estuvo subyugada al hombre.
Por eso considero que tanto las mujeres como los gays deben ser libres de discernimiento. ¿No creen ustedes que no se le puede achacar a un gay ser lo que es, siendo que nacen con la condición? (a menos que hayan tenido una experiencia traumática en su infancia que los hace desviarse).
La Biblia tiene varias falencias. La biblia ha fomentado la misoginia y la homofobia a través de los siglos.
¿Cuál es el error más grande? Haber Dios permitido que una persona naciera con una tendencia sexual diferente, condenándolo al sufrimiento y al rechazo de la sociedad y muchas veces de su propia familia, o el gay que trata de ser feliz de acuerdo a su condición?
¿Qué esperan?
Que los gays sean tan desdichados que vivan en una continua depresión por tratar de amoldarse a algo que no son y que no sienten? ¿Condenarlos de por vida a la infelicidad de satisfacer el estereotipo de macho recio que todo el mundo desea?
¿Qué es más malo, por ejemplo, ser gay o ser macho recio que deja botada a la mujer cuando quedan embarazadas?
¡Qué es más malo?
En el caso de la mujer...
¿Es malo que a la mujer la consideren puta porque trabaja y lleva una vida independiente y no tiene que chuparle el loly a nadie para sobrevivir? (Se los digo porque mi viejo pensaba que yo quería puro webear cuando comencé a trabajar y quereer ser una mujer independiente)
¿Qué esperan?
O por ejemplo como el divorcio según la religión no está permitido porque es una unión ante Dios de una pareja.
¿Eso significa que si en el futoro cercano o lejano me llego a casar y mi marido me saca la cresta, es un boraccho, viola a mis hijos y me da mala vida tendré que estar amarrada a él solamente porque LA BIBLIA NO PERMITE ESO?
QUEEEEEEEEEE MIÉRRRRRRRRRRDA PRETENDEN?
Consiguieron que me enfuereciera.
Considero que gran parte del sufrimientos que ha tenido que soportar la humanidad a través de los tiempos ha tenido una causa religiosa, por apegarse demasiado al dogma.
SOLAMENTE SÉ QUE EL QUE SE CONSIDERA LIBRE DE TODO PECADO YH JUZGA A LOS DEMÁS LO MATARÁN SUS PROPIAS PALABRAS, PORQUE NAAAAAADIE POR LA MIERDA TIENE DERECHO A JUZGAR AL HERMANO QUE ESTÁ AL LADO.:box: :choreado: :explosion: :matrix_99: :kaboom:


asi me gusta mierdaaaa!!!! q las mujeres se pongan de pie, golpeen la mesa, hablen fuerte y argumenten de tal manera q no se le pueda decir practicamente nada al respecto...


para no desviar el temita...

a ver...


a los catolicos, canutos y religiosos fanaticos y casi ciegos....

q no se supone q debemos "amar a nuestro projimo como a nosotros mismos"????



entonces por q chucha odian a los gays, si ellos no les han hecho nada????

ademas, no le encuentro nada de aberrante amar a una persona incondicionalmente, independiente del sexo q sea... ademas Dios es amor...
 
NENUKES dijo:
No soporto a LOs homosexuales minoria en chile
hay ke eliminarla
lakra
y apestan
no maricones

ke pasaria si tu padre fuera gay?
lo matarias?
ser homosexual no es una opcion personal, es algo con lo ke se nace, o ke se hace a la fuerza (llamense violaciones, abusos, etc)
ademas, ke te hace a ti ser mejor? ser heterosexual?
te recuerdo ke tu condicion sexual no es todo en la vida.
es solo una caracteristica sin importancia, si miras todo lo ke puedes aportar en otros ambitos.

Y para ke hablar de la iglesia catolica, esto es solo una mas de sus inconcecuencias.
Hablan de amor y caridad, y la inkisicion se estima ke mato a un numero similar de personas ke la II guerra mundial.
Para ke seguir con los ejemplos, si todos saben lo ke pasa
 
Estos weones me dan lo mismo,pero que se mariconeen entre ellos,sin cagar,menores de edad,o comprarse ninos.Estan en todas parte en el clero,en el parlamento,en las escuelas,etc.Recuerden que en Chile se firmo una ley,contra la pervesion sexual.Lo repito,que mariconeen entre ellos,sin involucrar menores.O sino capar a esos xuxasumadres.
 
el tema es mucho mas que eso ya que si tu piensas dios ama a todos....... pero no significa que dios este de acuerdo con todas las cosas que nosotros hacemos o no? bueno y en cuanto a los homosexuales obviamente que la iglesia como guardadora de la familia no tiene que aceptar que la familia se constituya por ejemplo por dos hombres porque no es natural 1. no hay posiblidad de procreación. 2. no es un buen ejemplo para los niños porque es anormal 3. todos esos niños que viven en esa situación se acostumbrarian a ese tipo de familias y por mas que estas personas les enseñen valores y los quieran y etc los niños tendrian una gran confusión porque tu crees que en el colegio no los gueviarian? tu crees que ellos se sentirian normales? tu crees que no les doleria no tener una mama? o un papa? si fueran lesbianas...... mira los casos de los niños que viven solo con uno de sus padres son niños que les falta algo.....por algo son papa y mama, dos papas o dos mamas no sirve. es por todo esto y mucho mas que la iglesia no apoya los matrimonios homsexuales.....
 
dulcezita dijo:
el tema es mucho mas que eso ya que si tu piensas dios ama a todos....... pero no significa que dios este de acuerdo con todas las cosas que nosotros hacemos o no? bueno y en cuanto a los homosexuales obviamente que la iglesia como guardadora de la familia no tiene que aceptar que la familia se constituya por ejemplo por dos hombres porque no es natural
1. no hay posiblidad de procreación.
que los infértiles tampoco se casen o formen familia, tampoco pueden procrear
dulcezita dijo:
2. no es un buen ejemplo para los niños porque es anormal
eso de buenos ejemplos: que tampoco se les deje ver dibujitos animados violentos. y lo de anormalidad, últimamente se ha vuelto hasta subjetivo ese tema
dulcezita dijo:
3. todos esos niños que viven en esa situación se acostumbrarian a ese tipo de familias y por mas que estas personas les enseñen valores y los quieran y etc los niños tendrian una gran confusión
ONFUSIÖN????? digo, los niños de papá o mamá solter@ no están confundidos con eso de que la mayoría tiene un papi y una mami, tienen la pelicula bien clara (estás subestimando los cabros chicos, muchas veces mucho más iluminados que nosotros) ¿por qué los hijos de homosexuales no entendería eso? ¿serían más tontos?

¿qué tiene de malo que los niñso se acostumbren a este tipo de parejas? que no van a ser tan intolerantes como nosotros TERRIBLE!
dulcezita dijo:
porque tu crees que en el colegio no los gueviarian? tu crees que ellos se sentirian normales? tu crees que no les doleria no tener una mama? o un papa? si fueran lesbianas...... mira los casos de los niños que viven solo con uno de sus padres son niños que les falta algo.....por algo son papa y mama, dos papas o dos mamas no sirve. es por todo esto y mucho mas que la iglesia no apoya los matrimonios homsexuales.....

Los niños siempre van a encontrar motivos pa' webiar a otro; gordo, negro, flaco, blanco, alto , grande , chico, dos papis o dos mamis, adoptado, condoro, etc,... . A los que somos hijos de heterosxuales a veces hasta nos duele tener los papás que nos tocó, en fin. Y si se trata de evitar el dolor de que te falte un papi o mami, que tampoco los solteros tengan hijos, eso de que algunos sí y otros no ,es medio discriminatorio. Sólo los hijos de solteros pueden correr el riesgo de sufrir la falta de un padre o madre. Los hijo de homosexuales nO! para evitar eso, que no tengan hijos...

¿y a cuantos hijos de homosexuales conoces para decir estas "verdades universales"?
.
para los católicos iluminados:...en un caso hipotetico:

una lesbiana está embarazada de su amigo gay, como los homosexuales no deben tener hijos, ¿debe abortar esta lesbiana?..... y los únicos en la lista de espera para adopción también son homosexuales.
 
En lo personal toda esta onda "gay" en que estamos envueltos los ultimos años ya me tiene super casada, esta bien nacieron asi o lo eligieron, en lo personal no me interesa, vivan tranquilos eligan la pareja que quiera, nadie les va ha decir nada. Pero basta de llenarnos con el cuentecito de "soy gay, aceptenme", "Desfiles del Orgullo Gay", etc, etc. Si tienen una opcion bien se las acepto no soy quien para hacerte cambiar de idea, pero dejen de llenarnos con sus lloriqueos de "aceptacion".

Mas encima dale con la idea del matrimonio y todo eso, les doy un ejemplo super sencillo de lo que pienso, el futbol(ahora que esta de moda) es un deporte con diferentes reglas, imaginese que derrepente sale alguien y dice, sabes yo quiero cambiar el deporte y jugar con tres balones. La sociedad tiene una forma de ser, y sus reglas super claras y no veo por que cambiarlas, si quieren tengan pareja dejenle sus bienes y todo pero termininen con su famosa igualdad. Diran que soy intolerante, pero no han pensado que los intolerantes son los homosexuales que no aceptan a alguien que piensa diferente e insisten que seamos modernos y todo eso, por favor no confundamos libertad con libertinaje, vivan tranquilos y dejen vivir.
 
anais_20 dijo:
En lo personal toda esta onda "gay" en que estamos envueltos los ultimos años ya me tiene super casada, esta bien nacieron asi o lo eligieron, en lo personal no me interesa, vivan tranquilos eligan la pareja que quiera, nadie les va ha decir nada. Pero basta de llenarnos con el cuentecito de "soy gay, aceptenme", "Desfiles del Orgullo Gay", etc, etc. Si tienen una opcion bien se las acepto no soy quien para hacerte cambiar de idea, pero dejen de llenarnos con sus lloriqueos de "aceptacion".

Mas encima dale con la idea del matrimonio y todo eso, les doy un ejemplo super sencillo de lo que pienso, el futbol(ahora que esta de moda) es un deporte con diferentes reglas, imaginese que derrepente sale alguien y dice, sabes yo quiero cambiar el deporte y jugar con tres balones. La sociedad tiene una forma de ser, y sus reglas super claras y no veo por que cambiarlas, si quieren tengan pareja dejenle sus bienes y todo pero termininen con su famosa igualdad. Diran que soy intolerante, pero no han pensado que los intolerantes son los homosexuales que no aceptan a alguien que piensa diferente e insisten que seamos modernos y todo eso, por favor no confundamos libertad con libertinaje, vivan tranquilos y dejen vivir.

ERES BASTANTE INTOLERANTE PUES!!!

Las reglas impuestas por una sociedad eminentemente machista y retrograda DEBEN ser cambiadas, de hecho el cambio de reglas en sociedades como la nuestra demuestra que el HOMBRE puede cambiar y hacer mejoras en su convivencia en sociedad...Si tu, como persona no tienes los mismos derechos que otro por el sólo hecho de ser homosexual, no puedes vivir tranquilo; eso es lo que les pasa a los homosexuales: no pueden formar una familia, no pueden formalizar el vínculo, etc...POR FAVOR!!!, SI EL HECHO DE QUE DOS HOMBRES TENGAN RELACIONES SEXUALES NO TIENE NADA DEL OTRO MUNDO!!!!!!!!!!
 
anais_20 dijo:
La sociedad tiene una forma de ser, y sus reglas super claras y no veo por que cambiarlas, si quieren tengan pareja dejenle sus bienes y todo pero termininen con su famosa igualdad. Diran que soy intolerante, pero no han pensado que los intolerantes son los homosexuales que no aceptan a alguien que piensa diferente e insisten que seamos modernos y todo eso, por favor no confundamos libertad con libertinaje, vivan tranquilos y dejen vivir.

Si fuera por mantener las reglas de la sociedad todavia tendriamos esclavitud no?

La sociedad tiene que ir evolucionando, en ningun caso debe quedarse estatica, ya que se vuelve anacronica.

Y si yo creo que tu eres intolerante. Ahora no pienso que los homosexuales sean intolerantes, ellos aceptan que alguien piense diferente, pero lo que no aceptan es que la legislacion respalde a un grupo mayoritario que piensa que el matrimonio heterosexual es el correcto.

La legizlacion es para todos los chilenos y por lo mismo debe respetar a todos los ciudadanos sin discriminacion aunque sean minoria. Al no incluir los matrimonios gay estamos discriminando legalmente a un sector de la sociedad.

La tolerancia esta en poder pensar diferente, pero sin restringir la libertad del otro. Asi cuando tu hablas del matrimonio homosexual, esta bien que tu pienses encontra, pero lo que no esta bien es que exista un amparo legal a esa posicion! Eso es intolerancia con una minoria!

Todos debemos tener los mismos derechos ante la ley!

Por ultimo si no hubieran intolerantes como tu, entonces los gays no tendrian que andar lloriqueando por sus derechos ya que hace arto tiempo atras que la legizlacion chilena esta atrasada en esta materia.... El que no llora, no mama!
 
valla , valla. Que cause conmocion parece, veo que hasta los que los apollan siguen llorando, por favor. Reconozcanlo es antinatural ñla homosexualida, ya que aunque una pareja de mujeres tengan sexo toda su vida jamas se embarazaran (estudiarion Biologia????) se supono que el sexo tiene como funcion el acto fisico de un sentimiento y como fin ultimo la pocreacion, la homosexualida es solo una tendencia egoista de una forma de autosatisfacerse, cortemosla con la tonterita de la igualdad y todo eso por que no creo que los que opinan sobre la igualdad de los derechos, realmente hagan algo real sobre lo que piensan, por favor no seamos cinicos y vivamos de la realidad.

Aun que le duela la hosexualidad en chile siempre sera un tema de poca importancia o quien no sea reido de un chiste en que se vulgariza a la homosexualidad, o cuantos no se enojan cuando ven a dos mujeres bailando y dicen: Lesbianas "$%&@ a que vienen a la disco!!!!!
Por favor cortemosla con el cinismo, primero hagan actos y no solo opinen detras de una pantalla de computador y vean que son presos de sus propias palabras.

Y como punto final igual no se pueden casar , sooorrryyyy
 
Volver
Arriba