• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

Siguiendo más o menos con el tema de la homosexualidad......
HAn cachado la cantidad de hombres filosofos,cientificos,que nos han entregado tremendo aportes en distintas areas y son Gays(sin dejar de lado obviamente a los heteros,)..eso es admirable :clapclap:
N


El más destacado a mi juicio es Leonardo Da Vinci!!
 
N@talie dijo:
Siguiendo más o menos con el tema de la homosexualidad......
HAn cachado la cantidad de hombres folosofos,cientificos,etc que han sido homosexuales!!!

El más destacado a mi juicio es Leonardo Da Vinci!!

Si hay muchos, pero lamentablemente a veces los caga la Pasión que sienten por lo que hacen y pierden objetividad y el rumbo, a veces, no siempre.
Pero al hacer este tipo de comentarios fomentas la Discriminación, porque el tono en el que suena eso es un tanto despectivo y hace que diferencies entre Hetero y Homo, sólo eso, eso de subrrayar que hay homosexuales, inteligentes, fomenta las Homofóbias, no sé si sabías.
 
Claro, y está de más decir que condenan a hombres inteligentes y sensibles por su condición sexual...

Paul Verlaine y Oscar Wilde las vieron negras, por culpa de una sociedad de mierda homofóbica y retrógrada...
Al final, se convirtieron al cristianismo... ya que era tanto el temor que se les infundía, que quisieron "salvar sus almas"...
...Desde el el 1800 y tanto, hasta ahora... no hemos cambiado mucho que digamos...


Ah, y para el que me preguntó qué parte de la biblia era manipulada al antojo de los creyentes...
No lo diré acá. El tema en cuestión es otro...
y mi referencia hacia el tema, va por el lado de la interpretación según los que juzgan, o sea, el que se salió de contexto fuiste tú, no yo.


En todo caso, a todo aquel que se les refuta, piden ejemplos.

xD

Por último...

ese tal sepul... ¬¬
 
LE dieron advertencia o infraccion
(En el foro de administradores esta)
 
uhmm... en el ejemplo me excedi.. pero bueno .. es cierto me llego el mensaje del administrador... ahora bien.. no soy adventista.. no soy de ninguna religion.. y menos adventista.. ellos son una manga de sectarios.. igual que los mormones y testigos de jehova....
bueno ... Naty.. no llore si igual usted empezo...

U.U ... ateitos.
 
na.. a mi parecer.. son mas fletos los black metal.. como emperor... que se pintan la carita.. jo jo jo jo
 
Y que tiene que ver jesus en todo esto????

Si fue gay o no...eso nadie lo sabe en todo caso! :hueco:
 
sepultombed dijo:
uhmm... en el ejemplo me excedi.. pero
bueno ... Naty.. no llore si igual usted empezo...

U.U ... ateitos.

¿Quién le va a creer al que predica y no practica?
-Ni un atisbo de reconocer culpas.
-Cree que la actitud de la otra persona justifica lo que él hizo.
-Para qué hablar de las disculpas.
-Más aun, después de lo que hizo se burla (U.U ... ateitos.)
-Mal.. mal... mal.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
N@talie dijo:
Y que tiene que ver jesus en todo esto????

Si fue gay o no...eso nadie lo sabe en todo caso! :hueco:

mi post va en relaciomn a lo de Maria paz, osea nadie puede asegurar la sexualidad de Jebus, ni que fuera hombre o gay
 
Cristian M. dijo:
mi post va en relaciomn a lo de Maria paz, osea nadie puede asegurar la sexualidad de Jebus, ni que fuera hombre o gay

Ahh.Ok
I understand!

Tienes toda la razón.......En todo caso si jebus viene a la tierra...lo haré hombrecito :malo: :uy:

Estoy dando jugo.........ddebe ser la hora :retard:
 
N@talie dijo:
Ahh.Ok
I understand!

Tienes toda la razón.......En todo caso si jebus viene a la tierra...lo haré hombrecito :malo: :uy:

Estoy dando jugo.........ddebe ser la hora :retard:


¿la biblia hace mención a la heterosexualidad (o homosexualidad) de Jesus?
 
Volver
Arriba